Esta publicidad estará bien para google?

• Autor Autor ammje
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ammje

ammje

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Buenas, tengo una duda, como vosotros sabéis google hará cambios en 10 de enero, y penalizara anuncios molestos que ocupen toda la pantalla, les dejo una captura de pantalla para que alguien que sepa sobre el tema, me diga si este tipo de publicidad esta bien o no.

Esto lo tome de un sitio:
''Google penalizará las páginas que utilicen anuncios intersticiales en pantalla completa. Es decir, de esos que el anuncio cubre gran parte de la página y no dejen ver el contenido de la web. Este cambio de algoritmo, por tanto, no debería afectar al las páginas que utilizan pequeños pop-ups o publicidad no intrusiva.''

Como podrán ver el anuncio aparece en la mitad de la pagina, con una pequeña X en la parte izquierda superior, el resto de mi sitio se ve, solo que con un leve tono oscuro, que opináis?

1483591197908.webp

si te penalizaran...

si le dejas ese anuncio te penalizaran trata de ponerle anuncios de 320x100 ese es el que google recomienda saludos!:encouragement:

claro porque estas tapando toda la pantalla, asi sea colocandole fondo semi transparente

No lo creo

Yo creo que ese tipo de publicidad es horrible a la larga la gente se fastidia y deja de entrar al sitio

Atrás