¿Esta voz es de una IA?

• Autor Autor Sonyco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sonyco

Sonyco

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Si, si es un voz IA modificada con audition u otro SW de audio.

Me podrías decir el nombre?
lo que quieres decir es que es una voz normal de AI , y la modifico usando un software como adobe audition , para que se vea asi de grave

solo escoge una voz decente en clip champ y alguna tutorial de youtube pon "como editar mi voz a que sea mas grave "

solo es cuestion de buscar y encuentras amigo

lo que quieres decir es que es una voz normal de AI , y la modifico usando un software como adobe audition , para que se vea asi de grave

solo escoge una voz decente en clip champ y alguna tutorial de youtube pon "como editar mi voz a que sea mas grave "

solo es cuestion de buscar y encuentras amigo
Pensé que la voz base tenía un nombre en específico. Muchas gracias

Pensé que la voz base tenía un nombre en específico. Muchas gracias
Esa voz es una voz IA genérica que he oído en varios videos solo que no se como se llama.

Búscala bien seguro la encuentras, pero claro quítale el efecto ese de voz grave para identificarla.

Con Flexclip puedes poner las voces de la IA mas graves ó mas agudas según sea el caso; lo que permite en cierta manera hacer una voz más "original" porque al modificar esos valores, (tambien se puede la velocidad del habla), difícilmente otra persona también hará esos cambios tan iguales.

Desde luego hay otras herramientas que pueden también hacer ese trabajo, todo depende de que tanta facilidad y el costo de ello, dado que hay unas "muy premium" que son muy costosas, que pueden incluso clonar las voces; aunque claro si realmente le sacaras provecho, si que valen la pena.

Atrás