Sugerencias para voz con IA

• Autor Autor AgenciaSEO.mx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
AgenciaSEO.mx

AgenciaSEO.mx

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Que tal compañeros, me gustaría saber si alguien tiene una herramienta para generar voz con IA cuáles son las mejores o sus experiencias con las que han usado.

Busco convertir texto a voz, de la manera más natural y fluida, posible.

Última edición:
Que tal compañeros, me gustaría saber si alguien tiene una herramienta para generar voz con IA cuáles son las mejores o sus experiencias con las que han usado.
En realidad, tienes que indicarnos que necesitas exactamente, para que luego sí te podamos ayudar.

La mejor voz de acuerdo a mi experiencia y decenas de videos automatizados que tengo en YT con millones de visitas, Son las voces que uno mismo entrena con las opciones gratis que hay. Asi no tienes que gastar un centavo y sin limitaciones de uso. Tu decides el punto de calidad de acuerdo al entrenamiento que le des a voz.

Última edición:

Busco convertir texto a voz, de la manera más natural y fluida, posible.

Me compartieron esta joya aquí en el foro, y no he encontrado nada mejor.... https://elevenlabs.io/

La mejor voz de acuerdo por mi experiencia y decenas de videos automatizados que tengo en YT con millones de visitas, Son las voces que uno mismo entrena con las opciones gratis que hay. Asi no tienes que gastar un centavo y sin limitaciones de uso. Tu decides el punto de calidad de acuerdo al entrenamiento que le des a voz.
Y cuales son?

Me compartieron esta joya aquí en el foro, y no he encontrado nada mejor.... https://elevenlabs.io/
el problema de 1labs es que todo el mundo las usa y son ya voces genéricas, los últimos meses YT esta desmonetizando a varios canales que usan voces de 11labs.

En nuestro caso YT nos desmonetizo pero la recuperamos en unos días con una apelación. en cambio en los otros canales que usan 11labs no recuperaron la monetización.

Son varias, simplemente busca en YT, GH, TT. Todo depende de tu objetivo final. Así que busca comienza a entrenar y hacer pruebas,

Lo mejor siempre va a ser utilizar tu propia voz, eso youtube jamás lo va a penalizar y además es mucho mas fácil.

A no ser que tengas voz de gangoso, en ese caso mejor dedícate a las webs.

Entrena tu voz, practica, cursos de locución etc

si es lo máximo, un favor cuanto te cuesta aproximadamente 60 minutos de audios?

Free. Hago 2 audios de 5 minutos al dia. Y varias cuentas asociadas a correos Gmail. Hasta ahora no he pagado.

Free. Hago 2 audios de 5 minutos al dia. Y varias cuentas asociadas a correos Gmail. Hasta ahora no he pagado.
¿Como hiciste para subir tu propia voz entrenada a ELEVENLABS sin pagar?, en caso tal, sabes de algun programa para poder pasar texto a audio de una voz en formato pth?

¿Como hiciste para subir tu propia voz entrenada a ELEVENLABS sin pagar?, en caso tal, sabes de algun programa para poder pasar texto a audio de una voz en formato pth?

Utilizo las voces que trae, no mi voz.

La mejor voz de acuerdo a mi experiencia y decenas de videos automatizados que tengo en YT con millones de visitas, Son las voces que uno mismo entrena con las opciones gratis que hay. Asi no tienes que gastar un centavo y sin limitaciones de uso. Tu decides el punto de calidad de acuerdo al entrenamiento que le des.

Podrías sugerirme tus favoritas

Atrás