Esta youtube congelado?

• Autor Autor goku-saiyan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

goku-saiyan

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
tengo el dia 1 de un canal de youtube con network congelado

A mí todavía no me aparece en network, en adsense las ganancias las miro demasiado bajas eso sí.

A mí todavía no me aparece en network, en adsense las ganancias las miro demasiado bajas eso sí.

eso digo, el dia 1 te aparecen visitas pero 0 ingresos no? en net , y en adsense carlos , para mi esta un 90 % bajo,sera enero y febrero, una mierda de meses como todos los años....

Que no goku, algo esta pasando, yo tengo un trafico brutal, y mi rpm es miserable! 0,92 € cuando el año pasado a estas fechas lo tenia a 2,00. Te pongo una toma de pantalla de mi analytic para que veas que no miento, no se.... si es mal común de adsense y youtube, todos deberíamos quejarnos en masa, no os parece?
trafico.webp

Que no goku, algo esta pasando, yo tengo un trafico brutal, y mi rpm es miserable! 0,92 € cuando el año pasado a estas fechas lo tenia a 2,00. Te pongo una toma de pantalla de mi analytic para que veas que no miento, no se.... si es mal común de adsense y youtube, todos deberíamos quejarnos en masa, no os parece?
Ver el archivo adjunto 68451

Esto es completamente normal, Enero es el peor mes en YouTube, las Compañías hacen mejores pujas para promocionarse y vender más en diciembre pero saben que en enero la gente no tiene mucho dinero por lo cual bajan el valor de las pujas y esto se ve reflejado en el dinero que generamos en enero.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

[MENTION=44539]fonfon[/MENTION] pero os aparece el youtube congelado de ganancias o no? [MENTION=116654]Daki Om[/MENTION]

a mi tampoco no me aparecen nada, ya sera en el transcurso de los dias !

ami tampoco ingreoso me aparecec en "0"

Atrás