Estabilización de la actividad en las fanpages

• Autor Autor Flawliet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Flawliet

Flawliet

Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos!!

Pues todos lo que contamos con páginas en feibu, hemos vivido la crisis de actividad.. en la cual muchas páginas cayeron mas allá del suelo (me incluyo).

Mi humilde página de tener una actividad de 60k.. había caído hasta los 10k.
Desde hace unos días.. (poquitos) el alcance a mejorado.. (para mi)
Actualmente ando en los 19k de actividad y con números en verde :3.

A alguien mas se le está estabilizando la actividad??

Es una lotería, gestiono más de 10 Fanpages y en la mayoría cae el alcance ... pero en 2 de ellas sube.

A mi me cayo a la mitad, y ahora rcupero un poco pero sigo en numeros negativos, al final del dia en torno a 8% menos que la semana pasada, pero cada dia mejora un poquito mas al parecer... aunque como dicen es un loteria lo mismo la semana que viene vuelve a pegar un bajonazo.

El alcance sigue igual, pero la actividad en las publicaciones ha subido bastante. Facebook está hecho todo un loquisho.

En la mia viene subiendo lentamente pero sube. Al menos tiene todos los numeritos en verde.

e siento una mejora en algunas fanpages , pues hace 4 días mi alcance era de 200 a 500 personas y desde ayer me a empezado a llegar a las 4000 personas, pero los likes no llegan rápido como antes ,creo que lo esencial es publicar no muy seguido.

Ahora que tengo la nueva sede de facebook en Argentina no estaría nada mal hacerles un piquete 😀 jajjaa (piquete = huelga)

pues yo noto todo igual...

a mi me ha mejorado un poco :encouragement:

Es cierto! me incluyo.. Me ha mejorado considerablemente (al menos con respecto a TODO lo que bajo en semana santa)..

Notas: Lo único que he hecho "diferente" es bajar la frecuencia de publicaciones.

la fan page mia subio de 5K a 50 70 K 🙂 gracias a dios

Es raro, porque en dos de mis más de 200k y 400k estan en su peor momento, mientras que en las otras de 150k y 500k estan subiendo mucho, MUCHO 😱

ojala que no bajen.. 😕

Saludos!

Hoy he notado 1 mejoria, no quiero precipitarme pero la mia ha subido un 30% el alcance! Se agradece!

Si, hay mejora, es cierto

Pues en el bajon de alcance mis post llegaban a -200 personas 😕
Pero ahora Llegan a +2000 en cada post :encouragement:

Ilusos solo es x el dia de la madre, esperen que pase esas fechas :witless:

Para unos todo igual, para otros la cosa mejora.. mientras sea así hay que aprovechar y exprimirlas a full. Con Zuckerberg a la cabeza nunca se sabe lo que puede suceder, jeje.

Ante llegaban a 5000k ahora le llegan a 70 k y 80 k :encouragement:

Alguien sabe si tambien esta aumentando con publicador automatico como super admin?

Como bien dijeron.. es como una lotería!! Pero hay que ser positivos y pensar que para todas las páginas se irá subiendo. No pierdan las esperanzas mi gente!! Todo volverá a la normalidad.. y me alegro por sus páginas el hecho de que empiecen a subir de a poco :3

Mi página ya está en los 20k de actividad.. y los likes y compartidos van creciendo... Justamente ayer (miércoles) otra fanpage en la que estoy empezó a dar números verdes.. 🙄