Estabilización de la actividad en las fanpages

• Autor Autor Flawliet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El problema es que los enlaces (spam) no llega a nadie.

En mis fanpages antes con el gran bajón una publicación quizás llegaba a 1000 de alcance, ahora a 15000, pero pongo un enlace y llega a 80, o sea que caca de la vaca , no me sirve para nada eso, de nada me sirve que las actividades tengan 400 me gusta si cuando pongo un enlace me da 3 online

EDITO: Por cierto, estoy notando que la actividad tampoco llega en estas páginas ni a la cuarta parte que anteayer, quizás en cuanto le metes un link ya te lo cierran pues solo le metí uno en 2 días pero si anteayer me llegaba a 15000 ahora a 3500 o 4000, está bajando mucho de nuevo esto.

Última edición:
Alguien sabe si tambien esta aumentando con publicador automatico como super admin?

No, los autopublicadores murieron hace tiempo ya. De forma manual, con publicaciones de calidad y bien elegidas para la temática de tu fanpage es como se está recuperando el alcance...

Despues de semana santa mejoraron pero hoy las noto flojas, parece ser que dinamicamente estan cambiando la actividad de las paginas

Muchas páginas de a poco van volviendo a la normalidad eso es bueno... por lo menos queda un poco de esperanza :3

Facebook está hecho un monopolio en cuanto a tráfico se refiere. Los moderadores o admin con los que cuenta seguramente dan prioridad a ciertas páginas, que no es posible entender la repercusión injustificada junto al crecimiento, mientras luego somos testigos del deterioro y decadencia de páginas con enorme cantidad de contenido decorando el mugroso álbum de fotos de la fanpage que están tan al pedo como los me gusta acumulados en más de 4 o 5 años con la fanpage que uno mantiene más actualizada que a su propio sitio web. No me molesta el negocio y las estrategias de facebook, me jode la gente que ha creado páginas que se llenan de me gusta sin un mínimo sentido y creen entender el algoritmo cuando lo único que tienen que agradecer es el enorme (c...) suerte que tienen porque como bien dicen por aquí, es una carambola este sitio ya, pero es monopolio y les vale.

😡