Estadísticas de blogger muy extrañas muestran aumento brutal

• Autor Autor metaldan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
metaldan

metaldan

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
El día de hoy las estadísticas de blogger me están mostrando 4000 visitas por minuto, mientras que en un día normal no llego ni a las 80 como máximo. Sin embargo el analytics de google no me muestra esas 800.000 visitas que llevo hoy, y apenas me dice que tengo 4000.

Me imagino que será algún bug, pero me parece curioso este drástico aumento y quería compartirlo para ver si a alguien más le está pasando.
Capturar.webp

El día de hoy las estadísticas de blogger me están mostrando 4000 visitas por minuto, mientras que en un día normal no llego ni a las 80 como máximo. Sin embargo el analytics de google no me muestra esas 800.000 visitas que llevo hoy, y apenas me dice que tengo 4000.

Me imagino que será algún bug, pero me parece curioso este drástico aumento y quería compartirlo para ver si a alguien más le está pasando.
Ver el archivo adjunto 319209
Yo no le doy atencion a esas metricas internas. No coinciden con nada con Analytics. Esas creo q toman en cuenta hasta las visitas de las arañas y otros sistemas

Pasa la url de tu blog por privado, me gustaria verlo

No hombre! Levanta el codo del F5!

No hombre! Levanta el codo del F5!
jajajajaj, son puro bots, mira el pais , fuentes de trafico y tal, a mi a veces me vienen esos "Ataques" por llamarlo de alguna forma y las analiticas de blogger echan humo xD, lo que si te recomiendo es que si ves que es muy pero que muy brutal desactives el adsense,,, puede que te esten atacando por ahi...

jajajajaj, son puro bots, mira el pais , fuentes de trafico y tal, a mi a veces me vienen esos "Ataques" por llamarlo de alguna forma y las analiticas de blogger echan humo xD, lo que si te recomiendo es que si ves que es muy pero que muy brutal desactives el adsense,,, puede que te esten atacando por ahi...
Estados Unidos, rusia, españa, argentina, méxico.. son la mayoría de esas visitas. Ya todo volvió a la normalidad pero me aparecen en las estadísticas que tuve todas esas visitas....

Efectivamente. Me suele suceder en algunos de mis sitios. De repente tengo grandes cantidades de "visitas" que blogger contabiliza pero Analytics no. En mi caso provienen de Hong Kong o Rusia. Puros Bots.

Efectivamente. Me suele suceder en algunos de mis sitios. De repente tengo grandes cantidades de "visitas" que blogger contabiliza pero Analytics no. En mi caso provienen de Hong Kong o Rusia. Puros Bots.

a mi tambien me pasa jajaja

Hay días que me pasa lo mismo, no esa cantidad pero si picos altos, pero de paises que hablan otro idioma. Pero lamentablemente no hay impacto en las ganancias de adsense 😀

Hay días que me pasa lo mismo, no esa cantidad pero si picos altos, pero de paises que hablan otro idioma. Pero lamentablemente no hay impacto en las ganancias de adsense 😀
todos de china o filipinas xd

Una vez tuve un ataque de esos y levante 50 dólares. Venían de Rusia y Bielorrusia.

Pero luego caí en un bajón que ya casi debía yo pagarle a Adsense. Una lotería

A mí me pasa lo mismo. Blogger contabiliza un montón de visitas desde Hong Kong. No tengo adsense, es un blog de comercio local, pero que me funciona muy bien. ¿Afectará a mi posicionamiento?

Atrás