Estadísticas de blogger muy extrañas muestran aumento brutal

metaldan Seguir

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Jul 2016
Mensajes
1.793
El día de hoy las estadísticas de blogger me están mostrando 4000 visitas por minuto, mientras que en un día normal no llego ni a las 80 como máximo. Sin embargo el analytics de google no me muestra esas 800.000 visitas que llevo hoy, y apenas me dice que tengo 4000.

Me imagino que será algún bug, pero me parece curioso este drástico aumento y quería compartirlo para ver si a alguien más le está pasando.
Capturar.JPG
 

Midian2069

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Jul 2020
Mensajes
348
El día de hoy las estadísticas de blogger me están mostrando 4000 visitas por minuto, mientras que en un día normal no llego ni a las 80 como máximo. Sin embargo el analytics de google no me muestra esas 800.000 visitas que llevo hoy, y apenas me dice que tengo 4000.

Me imagino que será algún bug, pero me parece curioso este drástico aumento y quería compartirlo para ver si a alguien más le está pasando.
Ver el archivo adjunto 319209
Yo no le doy atencion a esas metricas internas. No coinciden con nada con Analytics. Esas creo q toman en cuenta hasta las visitas de las arañas y otros sistemas

Pasa la url de tu blog por privado, me gustaria verlo
 

José L.

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Jun 2020
Mensajes
27
No hombre! Levanta el codo del F5!
 

Mocho

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Ago 2015
Mensajes
1.988
No hombre! Levanta el codo del F5!
jajajajaj, son puro bots, mira el pais , fuentes de trafico y tal, a mi a veces me vienen esos "Ataques" por llamarlo de alguna forma y las analiticas de blogger echan humo xD, lo que si te recomiendo es que si ves que es muy pero que muy brutal desactives el adsense,,, puede que te esten atacando por ahi...
 

metaldan

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Jul 2016
Mensajes
1.793
jajajajaj, son puro bots, mira el pais , fuentes de trafico y tal, a mi a veces me vienen esos "Ataques" por llamarlo de alguna forma y las analiticas de blogger echan humo xD, lo que si te recomiendo es que si ves que es muy pero que muy brutal desactives el adsense,,, puede que te esten atacando por ahi...
Estados Unidos, rusia, españa, argentina, méxico.. son la mayoría de esas visitas. Ya todo volvió a la normalidad pero me aparecen en las estadísticas que tuve todas esas visitas....
 

1000tips

Dseda
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Desde
27 Jun 2016
Mensajes
1.094
jajajajaj, son puro bots, mira el pais , fuentes de trafico y tal, a mi a veces me vienen esos "Ataques" por llamarlo de alguna forma y las analiticas de blogger echan humo xD, lo que si te recomiendo es que si ves que es muy pero que muy brutal desactives el adsense,,, puede que te esten atacando por ahi...
Efectivamente. Me suele suceder en algunos de mis sitios. De repente tengo grandes cantidades de "visitas" que blogger contabiliza pero Analytics no. En mi caso provienen de Hong Kong o Rusia. Puros Bots.
 

alexxeg

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Dic 2017
Mensajes
398
Edad
29
Efectivamente. Me suele suceder en algunos de mis sitios. De repente tengo grandes cantidades de "visitas" que blogger contabiliza pero Analytics no. En mi caso provienen de Hong Kong o Rusia. Puros Bots.

a mi tambien me pasa jajaja
 

Souhiro

Épsilon
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Nov 2013
Mensajes
972
Hay días que me pasa lo mismo, no esa cantidad pero si picos altos, pero de paises que hablan otro idioma. Pero lamentablemente no hay impacto en las ganancias de adsense :D
 

DiosDelSeo

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
1 Jun 2020
Mensajes
2.471
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hay días que me pasa lo mismo, no esa cantidad pero si picos altos, pero de paises que hablan otro idioma. Pero lamentablemente no hay impacto en las ganancias de adsense :D
todos de china o filipinas xd
 

Humoristech

1
Ni
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
14 Ene 2019
Mensajes
3.521
Edad
49
Una vez tuve un ataque de esos y levante 50 dólares. Venían de Rusia y Bielorrusia.

Pero luego caí en un bajón que ya casi debía yo pagarle a Adsense. Una lotería
 

Naxete85

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Nov 2012
Mensajes
75
A mí me pasa lo mismo. Blogger contabiliza un montón de visitas desde Hong Kong. No tengo adsense, es un blog de comercio local, pero que me funciona muy bien. ¿Afectará a mi posicionamiento?
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba