Estadisticas de rastreo, Comparte tus estadisticas de Google.

• Autor Autor shadowhck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
shadowhck

shadowhck

Lambda
Programador
Hola Forobeta,

El motivo de este tema es simplemente para compartir tomas de pantalla de sus estadisticas de rastreo de Herramientas para Webmasters de Google.

Me gustaría comparar datos, y ver quienes son mayormente privilegiados. 😛

Salud > Estadísticas de rastreo.

Aquí esta mi toma:
Enlace eliminado

Aca esta! 🙂 No se si estoy beneficiado o no...
Enlace eliminado

Aca esta! 🙂 No se si estoy beneficiado o no...

Esto es malo D:, segun la grafica tu sitio no es muy indexado por Google, y segun la velocidad de descarga es muy rapido (lograste superar mi tiempo de descarga). :encouragement:

En realidad por esta herramienta no estoy .. pero en realidad si.. Casi todas mis paginas estan indexadas! 🙂 de ahi las busquedas .. 🙂

En realidad por esta herramienta no estoy .. pero en realidad si.. Casi todas mis paginas estan indexadas! 🙂 de ahi las busquedas .. 🙂

Almenos significa que no le metes mucho contenido diariamente xD

Eso ya lo se pero es que en wmt la imagen de los 3 es grande y no alcanza pense que lo hacian diferente entonces tengo que tomar 3 escreen shots

- - - Actualizado - - -

Eso ya lo se pero es que en wmt la imagen de los 3 es grande y no alcanza pense que lo hacian diferente entonces tengo que tomar 3 escreen shots

- - - Actualizado - - -

Yo le removí los espacios en blanco para que fuera mas chica sin perder calidad con reducciones xD,

El mio

Enlace eliminado

Adjuntos

• Sin título.webp
    Sin título.webp
    6 KB · Visitas: 32
:encouragement:
Enlace eliminado

Shadow, ¿Que son las estadísticas de rastreo?

Enlace eliminado

🙂 :encouragement:

¿Me ayudas a interpretar mis gráficas [MENTION=557]shadowhck[/MENTION]? 🙂
Enlace eliminado

¿Me ayudas a interpretar mis gráficas [MENTION=557]shadowhck[/MENTION]? 🙂

en los ultimos 90 dias google indexo una maxima de 177 paginas (por dia) de tu sitio, y tu sitio tardo en cargar 590 milisegundos (lo mas lento que cargo) y lo mas rapido: 227 milisegundos.

¿Me ayudas a interpretar mis gráficas Enlace eliminado? 🙂

Complementando,.. Tu sitio es muy rapido, mientras no pase de los 700 milisegundos en descarga; y en las paginas rastreadas al dia, parece que si publicas contenido diario y Google lo indexa. :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Enlace eliminado

🙂 :encouragement:

Muy buen sitio, :encouragement: Has de tener muchisimas visitas diarias (Entre mas paginas indexadas en Google, mas posibilidades de visitas, casi todos lo sabemos 😛), o al menos posibilidades. xD

Muy buen sitio, :encouragement: Has de tener muchisimas visitas diarias (Entre mas paginas indexadas en Google, mas posibilidades de visitas, casi todos lo sabemos 😛), o al menos posibilidades. xD

Enlace eliminado

Atrás