Estadísticas de ventas en dropshiping desde Argentina - Experiencias compartidas

• Autor Autor indos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
esas ganancias en dolares cuanto es?
yo quisireaaprender hacer dropshoping 🙂

- - - Actualizado - - -

cuanto tarda en enviarse desde china? otra duda
si soy de Mexico... puedo conseguir proveedor de otro pais y vender e naquel pais? saludos los amo

[MENTION=80887]indos[/MENTION] compañero, tengo una duda. en wordpress + woocommerce hay algun plugin o módulo para que la moneda de los productos cambien dependiendo del pais de la visita? es decir, si entra una persona de mexico que le salga el producto al valor de su moneda, si entra un español que le salga el productor al valor del euro.. es posible hacerlo? gracias!

muy buen trabajo

Si hay, es de pago y no recuerdo como se llama. Igual no te lo recomiendo, mas vale cobra todo el dolares o todo en euros.

Siempre me ha parecido muy arriesgado hacerlo desde China directamente. Cuando compras pocos productos (es decir, a nivel particular) no se notan tanto los problemas que pueden surgir, pero cuando son en grandes cantidades, ocurre tal y como has expuesto en el primer mensaje: retrasos, artículos que no llegan, etc. Y se vuelve un quebradero de cabeza. Quizá lo mejor sería tener un stock, pero ya es aportar una suma de dinero sin saber cómo irá el negocio.

¡Suerte!

buenas ganancias algún día yo llegare a ello

A nivel particular ya se notan en algunos casos problemas con proveedores chinos y pedidos pequeños. Hay que saber buscar mucho entre la paja, mas que nada porque muchos se dedican a revender y no envían el producto desde fabrica.

Que excelente, pienso leer todo este hilo más tarde cuando este un poco más desocupado.

Última edición:
Hola,
Enhorabuena, ya me gustaría a mi tener esas ganancias, ¿podrías recomendar algunos proveedores de dropshiping en China? Hay muchos y no me fio

Gracias

Dropshippers

Gracias por compartir tu experiencia, te felicito; yo me estoy iniciando en esto del dropshipping, y estoy buscando dropshippers serios y confiables para vender sus productos ¿podria alguien ayudarme con eso? les estaré muy agradecido.

- - - Actualizado - - -

Hola: podrías compartir como esta ese tema, de ganar con adsense?

A mi tambien me gustaria que recomendaras algun proveedor chino,por ejemplo yo conozco alibaba pero este funciona mejor con tu nuevo metodo o sea para tener stock ,por que hay muy buenos precios pero comprando cantidad,este por ejem no valadria para dropshiping pero si para stock,añadir mas proveedores a ver si hacemos una buena lista

De nuevo yo 🙂 En estos días me siento bastante feliz, dejé por un tiempo el e-commerce por querer dedicarme al blackhat, pero he recapacitado y en estos meses eh estado metiendole duro con mi esposa y ahora vamos así

Esperando cerrar el año con la meta de 500K 😀 sería grandioso.

Me siento feliz y quiero Compartir ( presumir un poco jeje) Ya que he estado encontrando en base a mi experiencia, pequeños atajos para hacer todo mas efectivo rápido y un tipo de apalancamiento para lograr sacar mejores ganancias en mas poco tiempo, y se empieza a notar cada mes.

------------------------------------------------
Aprovecho para compartir un consejo a todos los que preguntan sobre proveedores chinos y cosas así.. En Alibaba + Aliexpress + DHgate + Taobao lo tienen todo, es cosa de preguntar, no sean flojos, pregunten a los mismos proveedores si tienen esto, o si tienen aquello, o si ofrecen dropshipping o cantidades mínimas, fotos, calidad, etc.
Como dato curioso les comento que hace 15 días, encontré un proeveedor en internet que me ofrecía a comparación de mi proveedor anterior un ahorro de $ 720 USD aproximadamente por el mismo pedido, eso es un ahorro significativo, tomando en cuenta que cada 20, 30 o 60 días compro la misma cantidad de mercancía, pero sólo fue por que pregunte a quien debía de preguntar, me tardé como 5 días en encontrarlo, pero valió la pena

PD: Yo el dropsshipping no lo recomiendo para cualquier producto, lo digo por experiencia propia, hace unos 5 años me fue muy mal, pero es mi opinión a lo mejor algo hice mal o como comento, no con todos los productos se presta para trabajar así.

Pues suerte a todos!

Vas muy bien [MENTION=146478]Julio Levi[/MENTION], a éste ritmo pasas el medio millón a fin de año :encouragement:

Comparto el mío, ya que estamos:

Perdí el ritmo en agosto/septiembre porque me tomé vacaciones, pero estoy tratando de recuperarlo. Ésta semana casi no estoy vendiendo porque me quedé sin stock, espero que llegue pronto para reanudar.

En qué artículos lo recomendarías amigo???

Excelente amigo, a echarle ganas así pasa luego se queda uno sin existencias, yo hace poco estoy desarrollando un hábito para que no suceda ese tipo de cosas 😉 de momento muy bien, al parecer acabo de encontrar un producto Top en mi país.

mi pregunta es que es lo que mas vendes y en cuanto lo vendes.

En qué artículos lo recomendarías amigo???

Depende mucho también del sitio en donde vender y del producto, por ejemplo en sitios de e-commerce ya no es muy efectivo, sería mas bien en Facebook, Sitio propios de e-commerce, redes sociales etc.

Los producto que a mi gusto se prestan para dropshipping son productos personales como ( anillos, pulseras, collares, llaveros ) o productos muy muy específicos para gente muy apasionada o que estaría dispuesto a pagarlo, te pongo algunos ejemplos en base a mi propia experiencia

*Vender en tu propio sitio web ( simulando que eres un proveedor que vende productos innovadores a precios super baratos )
* Vender anillos Flourecentes y ganarle un par de dólares
* Vender Collares que o Pulseras de algún video Juego, películas, Animes, personajes, cantates etc.
* Vender Gadgets para Informáticos que sean muy raros
------------
Son cosas que sean muy curiosas, innovadoras, o de plano muy baratas.

Yo he visto como por ejemplo en mercadolibre vendedores "mueren" todas la semanas intentando hacer dropshipping porque la gente pone negativo por el tiempo de entrega, meten reclamos, no les gusta esperar tanto tiempo, etc ( por eso no recomiendo vender en cualquier sitio dropshipping, ni cualquier producto: Imaginen esperar una funda para tu iPhone 7 plus 1 mes en llegar, ya se rompió tu equipo para ese entonces jajaja ) La gente siempre prefiere pagar mas ( Mucho mas) por tenerlo a los pocos días.

Hace meses salió a la luz cursos sobre dropshipping en Facebook desde Shopify ( a día de hoy cada día se transforma eso y dejan atrás el dropshipping, ahora todos empiezan a tener sus productos en su casa y venderla desde la comodidad de su hogar porque el dropshipping da muchos problemas )

- - - Actualizado - - -

mi pregunta es que es lo que mas vendes y en cuanto lo vendes.

Eso sería irrelevante amigo, para que querrías saber eso ? o que de provecho le podemos sacar a esa información?
A veces lo que mas se vende se vende muy barato y se le gana poco, y a veces lo que se vende poco le sacas un buen margen de ganancias 🙂

Julio Levi tambien utilizas adwords par avender?
[MENTION=80887]indos[/MENTION] [MENTION=1036]Cartucho[/MENTION]

Hola, gracias por comentar sus experiencias. Y les quería preguntar: por qué dicen varias tiendas, no es mejor tener una sola tienda con varias categorías? Es mi duda quiero abrir una tienda online pero se me ocurren diversidad de productos...quien compra una funda para un iphone tambien puede estar interesado en otro producto, digo yo.

Última edición:
Que es el droppshiping?