A
Astrot
Pi
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
indos compañero, tengo una duda. en wordpress + woocommerce hay algun plugin o módulo para que la moneda de los productos cambien dependiendo del pais de la visita? es decir, si entra una persona de mexico que le salga el producto al valor de su moneda, si entra un español que le salga el productor al valor del euro.. es posible hacerlo? gracias!
Siempre me ha parecido muy arriesgado hacerlo desde China directamente. Cuando compras pocos productos (es decir, a nivel particular) no se notan tanto los problemas que pueden surgir, pero cuando son en grandes cantidades, ocurre tal y como has expuesto en el primer mensaje: retrasos, artículos que no llegan, etc. Y se vuelve un quebradero de cabeza. Quizá lo mejor sería tener un stock, pero ya es aportar una suma de dinero sin saber cómo irá el negocio.
¡Suerte!
Excelentes ganancias!, Yo primero Dios, vamos por lo bueno $$$ jajaja
Ver el archivo adjunto 80713
Por cierto ahora que lo pienso el titulo está un poco mal, creo que lo correcto sería "mis ventas haciendo dropshipping" Ya que al monto que aparece, hay que descontarle apenas, costo del producto, gastos de publicidad, comisiones, Gastos de envío.. etc.
Suerte en el e-commerce !
Sí puedes ganar más que eso con Adsense, pero con tamaños similares, nunca más que una tienda. Las empresas (tiendas on line incluidas) son las que sostienen a Adsense.
Es decir :
Tienda chica > blog chico
Tienda grande > blog grande
Y multiplicado varias veces.
Incluso me atrevería a decir:
Tienda chica >= blog mediano
De nuevo yo 🙂 En estos días me siento bastante feliz, dejé por un tiempo el e-commerce por querer dedicarme al blackhat, pero he recapacitado y en estos meses eh estado metiendole duro con mi esposa y ahora vamos así
Ver el archivo adjunto 87801
Esperando cerrar el año con la meta de 500K 😀 sería grandioso.
Me siento feliz y quiero Compartir ( presumir un poco jeje) Ya que he estado encontrando en base a mi experiencia, pequeños atajos para hacer todo mas efectivo rápido y un tipo de apalancamiento para lograr sacar mejores ganancias en mas poco tiempo, y se empieza a notar cada mes.
------------------------------------------------
Aprovecho para compartir un consejo a todos los que preguntan sobre proveedores chinos y cosas así.. En Alibaba + Aliexpress + DHgate + Taobao lo tienen todo, es cosa de preguntar, no sean flojos, pregunten a los mismos proveedores si tienen esto, o si tienen aquello, o si ofrecen dropshipping o cantidades mínimas, fotos, calidad, etc.
Como dato curioso les comento que hace 15 días, encontré un proeveedor en internet que me ofrecía a comparación de mi proveedor anterior un ahorro de $ 720 USD aproximadamente por el mismo pedido, eso es un ahorro significativo, tomando en cuenta que cada 20, 30 o 60 días compro la misma cantidad de mercancía, pero sólo fue por que pregunte a quien debía de preguntar, me tardé como 5 días en encontrarlo, pero valió la pena
PD: Yo el dropsshipping no lo recomiendo para cualquier producto, lo digo por experiencia propia, hace unos 5 años me fue muy mal, pero es mi opinión a lo mejor algo hice mal o como comento, no con todos los productos se presta para trabajar así.
Pues suerte a todos!
Vas muy bien [MENTION=146478]Julio Levi[/MENTION], a éste ritmo pasas el medio millón a fin de año :encouragement:
Comparto el mío, ya que estamos:
Perdí el ritmo en agosto/septiembre porque me tomé vacaciones, pero estoy tratando de recuperarlo. Ésta semana casi no estoy vendiendo porque me quedé sin stock, espero que llegue pronto para reanudar.
En qué artículos lo recomendarías amigo???
mi pregunta es que es lo que mas vendes y en cuanto lo vendes.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?