De nuevo yo
🙂 En estos días me siento bastante feliz, dejé por un tiempo el e-commerce por querer dedicarme al blackhat, pero he recapacitado y en estos meses eh estado metiendole duro con mi esposa y ahora vamos así
Ver el archivo adjunto 87801
Esperando cerrar el año con la meta de 500K
😀 sería grandioso.
Me siento feliz y quiero Compartir ( presumir un poco jeje) Ya que he estado encontrando en base a mi experiencia, pequeños atajos para hacer todo mas efectivo rápido y un tipo de apalancamiento para lograr sacar mejores ganancias en mas poco tiempo, y se empieza a notar cada mes.
------------------------------------------------
Aprovecho para compartir un consejo a todos los que preguntan sobre proveedores chinos y cosas así..
En Alibaba + Aliexpress + DHgate + Taobao lo tienen todo, es cosa de preguntar, no sean flojos, pregunten a los mismos proveedores si tienen esto, o si tienen aquello, o si ofrecen dropshipping o cantidades mínimas, fotos, calidad, etc.
Como dato curioso les comento que hace 15 días, encontré un proeveedor en internet que me ofrecía a comparación de mi proveedor anterior un ahorro de $ 720 USD aproximadamente por el mismo pedido, eso es un ahorro significativo, tomando en cuenta que cada 20, 30 o 60 días compro la misma cantidad de mercancía, pero sólo fue por que pregunte a quien debía de preguntar, me tardé como 5 días en encontrarlo, pero valió la pena
PD: Yo el dropsshipping no lo recomiendo para cualquier producto, lo digo por experiencia propia, hace unos 5 años me fue muy mal, pero es mi opinión a lo mejor algo hice mal o como comento, no con todos los productos se presta para trabajar así.
Pues suerte a todos!