Estadísticas de ventas en dropshiping desde Argentina - Experiencias compartidas

• Autor Autor indos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo estaba por hacer ese negocio con relojes y a la semana salio lo del afip culpa de la pu-ta de CFK Y arruino el negocio pensado😛7: aunque había pedido 5 relojes y quedaron en la aduana de mi provincia..ni loco les doy mis datos de mi cuenta donde tengo mis dolarucos :greedy_dollars:

Ahora con Macri tampoco podes comprar 5 relojes y para peor le abrió las importaciones a las grandes cadenas de supermercados y electrodomesticos para que ellos si puedan importarlos y hacer el negocio por vos.

jajajaj coincido totalmente indos. Si lo tomara con humor diria "turn down for what" !

Estoy muy contento, voy superando la barrera de los 15 mil y estamos a 19/05.

Ver el archivo adjunto 78065

E-commerce puro y duro, sin dropshipping.

Los etiqueto para que les de ganas y para que vean que se puede.

Enlace eliminado maurorock77 oscarlz Enlace eliminado KarmaPolice iNeedYou belial9826 trabajosweb xdsebaxd rinconesweb Enlace eliminado Enlace eliminado

Que tal amigo, veo que al principio citabas el droppshiping como el principal negocio, pero ahora tu modalidad de venta a cambiado, ahora manejas algún inventario y vendes? O como es la cosa, cual es la diferencia con el e-commerce?

Felicitaciones por esas ganancias y a seguir adelante con los nuevos socios on line

Que tal amigo, veo que al principio citabas el droppshiping como el principal negocio, pero ahora tu modalidad de venta a cambiado, ahora manejas algún inventario y vendes? O como es la cosa, cual es la diferencia con el e-commerce?

Felicitaciones por esas ganancias y a seguir adelante con los nuevos socios on line

Claro ahora compre mercadería y la vendo, tengo mi propio stock de productos. No es lo que quería, pero al ver las grandes ganancias y el tiempo que me lleva me resulto llamativo y por eso lo estoy haciendo, nunca vienen mal unos pesos extras.

Igualmente mi idea es llegar al drop en algun momento, en Argentina no es tan fácil como en Europa, aquí hay que darle una vuelta de tuercas para poder trabajar, y ahora mismo estoy en eso, mas adelante les contare el resultado.

Hola Beta,

Yo he trabajado como tú comentas, con Aliexpress y a veces con Alibaba pero lo que jode es el envío y los clientes locos en el teléfono puteándote. La decisión que has tomado es la más sabia, yo hice lo mismo pero al inicio no se puede por el tema del capital. Ahora todavía trabajo con dropshipping pero desde tiendas de USA o Europa que ofrecen un shipping de 10 días, lo que me parece aceptable para ofrecer al cliente y normalmente no se pierden los pedidos (desde Ebay eh).

En fin, si deseas hablar o conversar puedes escribirme al inbox y quedamos un día por Skype o lo que sea colega. ¡Ánimos con sus ventas!.

Saludos
Hola si sé puede saber con que tiendas trabajas el dropshipping en Usa y Europa? Soy de Colombia y quiero comenzar mi negocio de dropshipping.

Gracias

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk

Muy buenas ganancias! Yo hace rato que quiero tener un ecommerce pero te la complican tanto traer cosas de afuera que se te van todas las ganas (Argentina). Puedo preguntar porque traes de ee.uu ahora y no mas de china? Como la ves en este momento meterse en ese negocio en este país? Me atrae el dropshipping hace mucho pero como la veo de momento es para quedar mal con los clientes. Como manejas el tema en aduana? haces muchas compras chicas o compras grandes? Perdon por tantas preguntas :witless:

Hola [MENTION=80887]indos[/MENTION], yo también vendo productos extranjeros acá (aunque me manejo más con stock propio que con dropshipping), quizás podamos hablar y compartir experiencias a ver si sacamos algo en limpio.

Éstas son mis estadísticas del año (comencé a fines de enero):
http://i.imgur.com/qdysOAH.png

Mañana te envío un MP a ver si nos ponemos en contacto.

Te contacto por mensaje privado y nos comunicamos. :encouragement:

Hola indos, yo también vendo productos extranjeros acá (aunque me manejo más con stock propio que con dropshipping), quizás podamos hablar y compartir experiencias a ver si sacamos algo en limpio.

Éstas son mis estadísticas del año (comencé a fines de enero):
http://i.imgur.com/qdysOAH.png

Mañana te envío un MP a ver si nos ponemos en contacto.

- - - Actualizado - - -

Actualizo 31/05
Por problemas personales me quede sin stock y no pude llegar a los 70 mil que me había puesto como meta.
Ahora estoy recargado nuevamente y mi meta es llegar a 90 mil para el 30 de Junio.

Ver el archivo adjunto 78874

A mitad de mes o antes actualizo nuevamente.

Te contacto por mensaje privado y nos comunicamos. :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Actualizo 31/05
Por problemas personales me quede sin stock y no pude llegar a los 70 mil que me había puesto como meta.
Ahora estoy recargado nuevamente y mi meta es llegar a 90 mil para el 30 de Junio.

Ver el archivo adjunto 78874

A mitad de mes o antes actualizo nuevamente.

Hola de cuanto stock compras de cada cosa ? me daria una idea para saber como empezar con stock y no hay ningún impedimento en enviar muchos artículos desde tu país a otro ?

Tambien recomiendas buscar proveedores de usa o usar proveedores como aliexpress ?

Gracias.

Hola de cuanto stock compras de cada cosa ? me daria una idea para saber como empezar con stock y no hay ningún impedimento en enviar muchos artículos desde tu país a otro ?

Tambien recomiendas buscar proveedores de usa o usar proveedores como aliexpress ?

Gracias.

El stock depende del producto que vendas, te aconsejo no gastar un cobre y probar, si las personas te compran y te paga pues entonces tienes 2 opciones, o le reembolsas el dinero o le dices que los envios estan demorados y si desea esperar un poco o prefiere que le hagas el reembolso.
No importa cual de las dos elijas, lo bueno es que ya sabes si el producto se vende o no.
Yo hago muchos envíos en mi país y menos cantidad a países de LATAM, hasta el momento no tuve problemas.

En cuanto a las otras preguntas, están respondidas en este mismo post.

Saludos

El stock depende del producto que vendas, te aconsejo no gastar un cobre y probar, si las personas te compran y te paga pues entonces tienes 2 opciones, o le reembolsas el dinero o le dices que los envios estan demorados y si desea esperar un poco o prefiere que le hagas el reembolso.
No importa cual de las dos elijas, lo bueno es que ya sabes si el producto se vende o no.
Yo hago muchos envíos en mi país y menos cantidad a países de LATAM, hasta el momento no tuve problemas.

En cuanto a las otras preguntas, están respondidas en este mismo post.

Saludos

Ok, gracias por responder amigo 🙂

Igual hacia droppshiping, con celulares traídos de aliexpress o ebay. Algunos los pasaba como nuevos y otros como seminuevos. Al final lo deje porque sólo me ocasionó problemas, unos me los robo la paqueteria y otros llegaban mal.

Me identifico con alexmoran, tal cual como dice alexmoran.

Me identifico con alexmoran, tal cual como dice alexmoran.

Aunque estaría dispuesto ha arriesgarme nuevamente, se obtiene una buena ganancia de la venta de celulares o de electrónica en general.

Hola Indos, yo tambien soy de Argentina y tengo 3 años con dos ecommerce que vendo a latam (menos argentina) y tengo una buena facturacion.

Hace tiempo que estoy buscando pider hacer algo local pero siempre tuve problemas para encontrar productos.

Para ebay y amazon tengo un proveedor yanki que va muy bien... si queres podemos intercambiar experiencias.

Saludos!!!

Si tardas 45 - 60 días en enviar, normal que las ventas bajen.... ¿no puedes encontrar mejor un proveedor local?

Hola,

Yo vivo en España y lo que hacia era comprar y luego vender a conocidos o en webs de ventas.

La verdad, veia mucho futuro en esto de las ventas, e incluso estaba a punto de crear una tienda online, pero al final lo deje porque en España, tienes que ser autonomo y tienes que cumplir varios requisitos más y también las cosas que vendia eran de marcas y tenia que tener autorización para venderlas. Imagine si vendes productos de nike online y no tienes derechos... multa

Lo que hacia era: subia fotos falsas y cuando me llegaba cliente, pues en ese momento compraba y le decia que tradaran en llegar... la verdad que vendi bastante pero si quieres dar el salto grande tienes que tener algo mas serio como puede ser una Tienda Online... también mucha gente preguntaba sobre el producto por preguntar, vamos que no era serio por eso queria una tienda online.

Ahora me estoy planteando empezar a vender con mas seriedad que he ido aprendiendo trucos para vender mas y mas... estoy buscando que vender, lo malo es que tienes que vender tu propio producto...

En España una mujer hizo una tienda online ya hace mucho tiempo que vendia ropa para bebes unicamente y ha tenido muchisimo exito. Ella misma hizo otra tienda online de cosas para el jardín no recuerdo que era, pero era una tonteria, pero hay gente para todo esto lo bueno de las ventas...

En mi cuidad hay varios que se han echo millonarios recientemente, sacando su propia marca de gafas...

Este es de los negocios que todo el mundo puede empezar y ir creciendo poco a poco

Hola Indos, yo tambien soy de Argentina y tengo 3 años con dos ecommerce que vendo a latam (menos argentina) y tengo una buena facturacion.

Hace tiempo que estoy buscando pider hacer algo local pero siempre tuve problemas para encontrar productos.

Para ebay y amazon tengo un proveedor yanki que va muy bien... si queres podemos intercambiar experiencias.

Saludos!!!

Pasame tu skype por mp y nos comunicamos

Sería interesante conocer cuanto dinero te gastaste en publicidad, me ayudaría a tener un punto de partida sobre que tanto dinero se suele invertir en este tipo de negocios...

Saludos! :encouragement:

Atrás