Estadísticas de visitas en mi blog de Blogger

• Autor Autor BYDG
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
BYDG

BYDG

Épsilon
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos pues una duda que tengo casi desde que empeze en blogger es que te marca las visitas a la pagina en Blogger es decir la grafica esa que aparece cuando entras a tu blog, me refiero a en concreto por que tengo en mi blog otros 2 contadores y bueno los dos marcan numeros diferentes pero mas o menos andan en lo mismo uno 800 y en otro 600 visitas al dia, pero en la de blogger he llegado incluso a 6000 por dia, en total segun llevo 100,000 y pico de total, osea que es son impresiones, lo marca por ip de usuario porque varia tanto. Alguien sabe gracias a todos los que respondan😛anda:😛anda:

Son impresiones de pagina, un usuario puede hacer 100,000 vistas de pagina, entonces se podría decir que tuviste 100,000 vistas de página pero solo 1 visita.

Si tú mismo le dieras a F5 varias veces (no lo hagas si lo tienes monetizado), todas esas veces se contarían.

Claro que indentifica al ususario por Ip puedes entrar en estasditicas y ver un analizis mas detallado y obsevar de donde viene las visita y todo eso.

tenia esa misma duda con mi foro,el contador marcaba 20 y 50 visitas pero cuando hiva a las estadisticas del foro me decia que en ese momento habia en linea un total de 250 usuarios invitados mas los registrados.

Son paginas vistas. Cada vez que hacen f5 o navegan cuenta 1

Como te han dicho. O por ejemplo si una persona navega por la Home + observa 4 entradas distintas serían 5 paginas vistas pero sólo 1 visita.

si las detectan.

si y te cuenta tambien tus propias visitas,hay que configurar eso tambien:encouragement:

Atrás