Estado de indexacion: CERO. Google no indexa mi blog. Gran duda.

• Autor Autor nachobuey
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
nachobuey

nachobuey

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Esta semana, dia miércoles, cree un nicho con Wordpress.
Utilizando el plugin de Yoast envie el sitemap a Webmaster Tools. El problema es que me envio 10 URL pero no indexo ninguna.
Cuanto suele tardar en indexar? Nunca me había pasado que tarde tanto.

Según analytics hubo 5 visitas orgánicas, pero me parece muy raro que en webmastertools no haya un indicador de que el sitio haya sido indexado.
Que estoy haciendo mal? Cuanto debo esperar?
Gracias

[MENTION=1604]nachobuey[/MENTION] ya hiciste eso en el buscador de google site:Enlace eliminado ?

Fíjate si alguien ya a utilizado tu dominio. Lo puedes hacer en archive.org también utiliza el comando que el compañero te dejo.

skrill3x sisi, figura. Pero me resulta raro que en la herramienta de google no diga nada, no indexe nada. No debo preocuparme?
[MENTION=28611]Jorguito[/MENTION] No, no fue utilizado por nadie.

[MENTION=121974]skrill3x[/MENTION] sisi, figura. Pero me resulta raro que en la herramienta de google no diga nada, no indexe nada. No debo preocuparme?

normal esa herramienta tien como 2 a 3 dias de retraso , pero si te encuentra google en busqueda sporque te preocupas de wodmasters tools , ni que el te diera la comida xD, y ademas eso solo lo utiliza entre el 10 al 20% de todas las paginas de internet del mundo asi que relajese si esta tu pagina en busquedas normales no me preocuparia

Gracias [MENTION=121974]skrill3x[/MENTION]

Atrás