Estado de pago en Adjal

• Autor Autor housedir
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
housedir

housedir

Kappa
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola a todos, pues quisiera saber si adjal ya les pago, a un amigo ya le pagaron y a mi todavía nada,

Hola a todos, pues quisiera saber si adjal ya les pago, a un amigo ya le pagaron y a mi todavía nada,

dependiendo de tu nombre . Si empieza con m tendras que esperar un poco mas si empieza con A recibiras mas rapido el pago. Ahora depende como procesa adjal sus pagos. Ten en cuenta que adjal tiene muchisimos afiliados asi que hay que tener paciencia

A mi si me pagaron hoy 🙂
Mañana o pasado esta seguro 😀

Los pagos en Adjal son progresivos. Ya te llegará el pago.

a mi ya me pagaron hace unos dias =)

a mi ya me pagaron hace unos dias =)

Adjal siempre me ha pagado el primero de mes, es una suma alta por eso estaba asustado, mi nombre empieza con C, me parece raro que te ayan pagado hace días, y según tus comentarios en el foro yo gano casi lo mismo que tu, bueno me tocará esperar, ya estaba contando con ese dinero para hoy

Hoy en la mañana ya tenia mi pago :topsy_turvy:

Empieza con m y aun no recibo el pago cuanto tengo q esperar sino tendre que solicitar a mi manager el pago

Empieza con m y aun no recibo el pago cuanto tengo q esperar sino tendre que solicitar a mi manager el pago

hola, ya yo le envie un correo al manager, espero que mañana me responda ya que orita en españa es de madrugada, si me responde posteare la respuesta que me dio

Aun no, creo que ya esta pronto a llegar:greedy_dollars:

Si, igual ami :encouragement:
(Ya me pagaron)

hola, ya yo le envie un correo al manager, espero que mañana me responda ya que orita en españa es de madrugada, si me responde posteare la respuesta que me dio

Ok si te pagan me avisas vale? 😛8:

Ok si te pagan me avisas vale? 😛8:

Mi manayer me dijo que ya estaban pagando que si de aquí al viernes no me pagaban me contactara con ellos otra ves, en realidad esto me decepciona, estaban pagando puntual el primero de mes y ahora van a empezar a tardarse, lo peor es que contaba con ese dinero para ayer

Atrás