Estado del perfil en Facebook: ¡Revisión necesaria!

• Autor Autor David_bmx4
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
David_bmx4

David_bmx4

Dseda
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas.

Tengo años monetizando con Facebook y casi diario reviso el estado del perfil con el cual administro las páginas y como manejo bien las políticas de Facebook siempre está en verde, pero, hoy entre y me topo con esto:

Tengo monetizado todo en verde y ninguna página tiene infracción.

Como pueden ver mi perfil está en verde.

¿Sera un error de Facebook?

1727133427208.webp

1727133442802.webp

Cuando entro a una medida que tomaron marca error.

1727133496355.webp

Hola,

Sí, parece ser un error de Facebook. Sin embargo, es mejor que te pongas en contacto directamente con su Soporte para obtener una clarificación. Asegúrate de guardar capturas de pantalla como evidencia.

La verdad que nunca me paso ni tampoco lo tengo visto, seguro es un error de facebook .... ¿que actividad tenes con ese perfil? ¿lo usas para comentar en grupos o en otras cuentas?

La verdad que nunca me paso ni tampoco lo tengo visto, seguro es un error de facebook .... ¿que actividad tenes con ese perfil? ¿lo usas para comentar en grupos o en otras cuentas?
solo es para administrar bro

le comente a otra persona que entrara y le aparece parecido con sus respectivas medidas

Muy raro David ¿reportaste este problema en facebook? o al menos consultaste.

Muy raro David ¿reportaste este problema en facebook? o al menos consultaste.
no creo que es un bug o una actualización en desarrollo, ¿a usted no le aparece nada en el estado del perfil?

Sí, me acaba de pasar hoy o apenas hoy me di cuenta. Ya mandé apelación, ne dejó hacerla, pero creo es error

Atrás