¿Estados en ForoBeta?

• Autor Autor pedro56
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Creo perdería el objetivo principal del Foro.
Pues tratándose ForoBeta de un foro de WebMasters y negocios, no creo que los usuarios publiquen cosas de su vida, publicaran asuntos con relación a sus negocios y emprendimientos. Para públicas estados de cosas de su vida diaria utilizaran Facebook o WhatsApp.

Te respondo @Antonio Muñoz.

Si, puede ser... Cada quien colocaría el estado que quiera.

En el caso que expones, solo los usuarios que tienes como contactos en el foro tendrán la posibilidad de verlo.

Cada quien colocaría lo que quisiera en sus estados, y cada contacto que tengas decidirá si ver o no ver el estado de ese contacto

Creo que sería la oportunidad ideal para hacer estafas, mientras un estafador le de vueltas a alguien para no devolverle el dinero seguiría promocionando sus productos sin que nadie sepa que hay alguien ya estafado hasta que coloque su calificación negativa y que el nuevo comprador verifique el itrader, en lo personal preferiría el foro sin estados, de por si tengo silenciados a la mayoría en whatsapp, creo aplicaría lo mismo para el foro en mi caso.

Pienso que es un foro profesional no de ocio, sin embargo pienso que deberían abrir otras secciones como la de inversiones etc..

Amigo a mi criterio no es por ofender a nadie pero no me gusta mucho la idea, pero respeto lo
que los demás piensen de esto.

Totalmente innecesario 😉 sería gastar tiempo/gasto de desarrollo, lo cual no es gratis ni sencillo.

Es una mala idea. No estoy a favor.

El foro ya cuenta con estados, mira:

Captura de pantalla 2020-09-19 a la(s) 15.03.00.webp

Ya que si quieres estar en el chisme, puedes ver la actividad de todos haciendo clic en "Novedades":

Y ya cada quien actualiza "su estado" y le aparece a todos.

Captura de pantalla 2020-09-19 a la(s) 15.04.34.webp

Pero muy pocos (o nadie) lo usa.

Cada quien tiene su propia definición o punto de vista para las cosas .. no conozco el objetivo del foro según tu 🙄
Creo que estamos aquí por lo mismo, ¿no? 🙄 digo, no creo que este es un foro de autos.

Creo que estamos aquí por lo mismo, ¿no? 🙄 digo, no creo que este es un foro de autos.
Cálmate no? Nadie te está agrediendo ni nada , te leo y parece que te va a dar algo por la forma que escribes , 😀 calmado estamos compartiendo ideas y cada quien piensa diferente si a ti no te parece la idea está bien pero respeta la opinión de los demás 😛

Cálmate no? Nadie te está agrediendo ni nada , te leo y parece que te va a dar algo por la forma que escribes , 😀 calmado estamos compartiendo ideas y cada quien piensa diferente si a ti no te parece la idea está bien pero respeta la opinión de los demás 😛
Jaja, así soy! Te levantaste a la defensiva amigo, excelente fin de semana 😎

Muy buena idea, pero no perdamos la esencia del foro!

Diría que todos los que estén en tus contactos o te sigan, se agregara algún tipo de notificación especial para cuando anuncies algo en dlqq de mucha mas relevancia y no de ocio, dicho mensaje les llegue a todos, seria cuestión de ellos si quieren pasarse por el mensaje y posteriormente preguntar por el servicio

Y burbujas de chat no quieres que implementen también?

Digo :v

PD: sería una manera más facil de comunicación.

Diría que todos los que estén en tus contactos o te sigan, se agregara algún tipo de notificación especial para cuando anuncies algo en dlqq de mucha mas relevancia y no de ocio, dicho mensaje les llegue a todos, seria cuestión de ellos si quieren pasarse por el mensaje y posteriormente preguntar por el servicio
Ya está implementado, puedes usar la opción para que le llegue a amigos cuando publiques algo en el foro.

Todo eso lo tienes, los estados, las notificaciones, etc. Y si tienes la casilla activada, te llega al correo, otra cosa es que no te quieran contratar (joda) porque hay de todo para que le llames la atención. 😛 Soy uno de los que lo ve innecesario también.

Atrás