Estafa al comprar cuenta de adsense LuisGVG

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Frangy

VIP
1
Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
15 May 2011
Porcentaje - 100%
495   0   0
Hay muy buenos usuarios aquí, pero como en todos lados, no falta el "negrito en el arroz". El dinero ya me fue devuelto mediante una disputa de paypal.

Una disputa en paypal no te devuelve el dinero tan rápidamente, tarda mínimo 10 días. Si se te devolvió fue porque el usuario lo autorizó.

maccerhua

Zeta
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Ene 2012
Porcentaje - 100%
82   0   1
Los reclamos se tienen que hacer cuando ya se llego a una conclusión muchas veces hacemos que por juzgar antes malogremos la reputación de OTROS.

Hyper

Moderador
1
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
5 Dic 2013
Porcentaje - 100%
2997   0   0
Hay muy buenos usuarios aquí, pero como en todos lados, no falta el "negrito en el arroz". El dinero ya me fue devuelto mediante una disputa de paypal.

Quizas te reembolso, como dicen las disputas no proceden tan rapido, pero lo bueno es que esta todo en orden ahora, pero la mala reputación del users que te estafo no se la va a quitar nadie

Mr. Nitro

1
Ro
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2012
Porcentaje - 100%
597   0   0
Se quedo sin el dinero y sin acceso a la zona de negocios

junc1to

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Ago 2011
Porcentaje - 100%
6   0   0
Creo que no perdiste, tu dinero, mientras que luis se quedo sin nada. Aunque me hubiera gustado leer su opinion, ya es solo un recuerdo de me hubiera gustado. Por que perjudicarse una cuenta de tanto tiempo por este asunto.

xcite

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
12 May 2013
Porcentaje - 100%
89   0   0
Creo que no perdiste, tu dinero, mientras que luis se quedo sin nada. Aunque me hubiera gustado leer su opinion, ya es solo un recuerdo de me hubiera gustado. Por que perjudicarse una cuenta de tanto tiempo por este asunto.

2 Meses de antigüedad debe de ser bastante.. Además no fue por gusto:encouragement: saludos.

MelvinJay

Dseda
Desde
12 Mar 2012
Porcentaje - 98.7%
74   1   1
Si estando online no puede caer por aquí con una muy buena excusa, esta claro que se quería quedar con el dinero a cambio del txt.......El mal esta por todos lados, es mejor aprender a tener mucho cuidado...:ambivalence::ambivalence::ambivalence::ambivalence:

aBsTrAcTo

Zeta
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Dic 2009
Porcentaje - 99.6%
233   1   1
a mi me la hizo de diferente manera. por suerte por lo menos me dio una fans como rembolso porque efectivo nada... no pude calificarle negativo porque en cierta manera me rembolso.

xcite

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
12 May 2013
Porcentaje - 100%
89   0   0
Y aún no me quitan el punto negativo que me puso :( No sé si algún moder vea esto..

trabajosweb

Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
13 Jun 2013
Porcentaje - 100%
86   0   0
Es un poco extraño todo. El usuario [MENTION=107410]LuisGVG[/MENTION] te envió un archivo que estaba vacío, pero además, la contraseña que te dio era incorrecta. Al instante se desconecta y posteriormente procedes a hacer el reclamo en PayPal, ¿es correcto [MENTION=43770]xcite[/MENTION]? Si es así, el usuario LuisGVG te debe una muy buena respuesta. Es evidente que la inferencia que podamos hacer de todo esto es que Luis tenía malas intenciones desde el principio. Sinceramente, no creo que Luis haya podido cometer dos errores inconscientemente al hacer el negocio, no obstante, si ofrece buenas respuestas demostrando indudablemente que fue inconscientemente se lo creeré:

1. Enviar un archivo vacío.
2. Darle una contraseña errónea al cliente.

Si como comerciantes honestos, serios y transparentes que nos hacemos llamar (obviamente, no todos, pero sí muchos de la comunidad) lo primero que vamos a hacer es ofrecer un buen servicio, de tal manera que esté exento de posibles errores. Esperando la respuesta de Luis, si en dado caso logra darla. Que bueno compañero xcite que recuperaste tu dinero, sólo espera un poco, ya verás que pronto Carlos te quitará la calificación negativa.

dogo

Zeta
Marketing
Desde
17 Ene 2014
Porcentaje - 100%
107   0   0
Además si hubiera enviado un archivo en blanco por equivocación, bien podría haber respondido aquí. Pero su indiferencia habla por él.

emski

Pi
Desde
27 Jul 2012
Porcentaje - 100%
91   0   0
Como quieren que el usuario se pase por aquí, si esta como "No comerciante", creo que no tiene permisos para ver el tema :confused::confused:

trabajosweb

Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
13 Jun 2013
Porcentaje - 100%
86   0   0
Además si hubiera enviado un archivo en blanco por equivocación, bien podría haber respondido aquí. Pero su indiferencia habla por él.

Exacto. Al momento de conectarse pudo haber aclarado esto.

XSocl

Zeta
Verificado
Verificado por Binance
Desde
17 Abr 2014
Porcentaje - 100%
83   0   0
No había notado este tema, pues no me llego ningún tipo de notificación. El dinero fue devuelto inmediatamente (menos de 15 minutos), la desconfianza se que de faltar, pues no. Me disculpo. Mientras seguiré leyendo el foro, a menos que decidan banearme. Como bien me dijo el user del malentendido, y cito lo que quiso darme a entender: "Si vas a hacer un trabajo, hazlo bien". Buen consejo y perdón por el mal rato.

ACLARO: Si hubiese querido estafarle, simplemente hubiera movido el saldo a otra cuenta pp o haciendo un exchange (con otro user del foro), en lugar de reembolsarle.
Muchos saben que eso toma menos de 1 minuto.

Agrego: El tema del user no cumple con las pautas para realizar aclaración.
-El usuario me contacto a mi (por mp)
-El negocio fue realizado fuera del foro
-El reembolso fue dado

Agrego:
Captura.PNG

Aclaración: No pude reembolsarle antes porque fui a desayunar, por error creí que todo iba bien.
Le mande un mail con 4 adjuntos, uno de ellos "contenía" los accesos. Por error le mande solo la plantilla del archivo con las cuentas (sin editar).
El reembolso fue inmediato al yo darme cuenta del error que cometí, sin excusas.

PD: La negativa no esta injustificada, si el compañero la retira, yo igual. En lo que a mi respecta, solo fue un mal entendido.

Última edición:

soygonza

Épsilon
Verificado por Whatsapp
Desde
20 May 2014
Porcentaje - 100%
151   0   0
No había notado este tema, pues no me llego ningún tipo de notificación. El dinero fue devuelto inmediatamente (menos de 15 minutos), la desconfianza se que de faltar, pues no. Me disculpo. Mientras seguiré leyendo el foro, a menos que decidan banearme. Como bien me dijo el user del malentendido, y cito lo que quiso darme a entender: "Si vas a hacer un trabajo, hazlo bien". Buen consejo y perdón por el mal rato.

ACLARO: Si hubiese querido estafarle, simplemente hubiera movido el saldo a otra cuenta pp o haciendo un exchange (con otro user del foro), en lugar de reembolsarle.
Muchos saben que eso toma menos de 1 minuto.

Agrego: El tema del user no cumple con las pautas para realizar aclaración.
-El usuario me contacto a mi (por mp)
-El negocio fue realizado fuera del foro
-El reembolso fue dado

Agrego:
Ver el archivo adjunto 29611

Aclaración: No pude reembolsarle antes porque fui a desayunar, por error creí que todo iba bien.
Le mande un mail con 4 adjuntos, uno de ellos "contenía" los accesos. Por error le mande solo la plantilla del archivo con las cuentas (sin editar).
El reembolso fue inmediato al yo darme cuenta del error que cometí, sin excusas.

PD: La negativa no esta injustificada, si el compañero la retira, yo igual. En lo que a mi respecta, solo fue un mal entendido.

¿Tenias o no las cuentas Adsense para vender? En ningún momento mencionas eso. Si le diste mal los archivos, pues inmediatamente los corrijo y se los envío de nuevo o ya de plano los datos de acceso de las cuentas Adsense se los paso por un mensaje privado. Muy raro todo esto.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.