No había notado este tema, pues no me llego ningún tipo de notificación. El dinero fue devuelto inmediatamente (menos de 15 minutos), la desconfianza se que de faltar, pues no. Me disculpo. Mientras seguiré leyendo el foro, a menos que decidan banearme. Como bien me dijo el user del malentendido, y cito lo que quiso darme a entender: "Si vas a hacer un trabajo, hazlo bien". Buen consejo y perdón por el mal rato.
ACLARO: Si hubiese querido estafarle, simplemente hubiera movido el saldo a otra cuenta pp o haciendo un exchange (con otro user del foro), en lugar de reembolsarle.
Muchos saben que eso toma menos de 1 minuto.
Agrego: El tema del user no cumple con las pautas para realizar aclaración.
-El usuario me contacto a mi (por mp)
-El negocio fue realizado fuera del foro
-El reembolso fue dado
Agrego:
Ver el archivo adjunto 29611
Aclaración: No pude reembolsarle antes porque fui a desayunar, por error creí que todo iba bien.
Le mande un mail con 4 adjuntos, uno de ellos "contenía" los accesos. Por error le mande solo la plantilla del archivo con las cuentas (sin editar).
El reembolso fue inmediato al yo darme cuenta del error que cometí, sin excusas.
PD: La negativa no esta injustificada, si el compañero la retira, yo igual. En lo que a mi respecta, solo fue un mal entendido.