Estafa al comprar cuenta de adsense LuisGVG

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Frangy

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Xi
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¿Tenias o no las cuentas Adsense para vender? En ningún momento mencionas eso. Si le diste mal los archivos, pues inmediatamente los corrijo y se los envío de nuevo o ya de plano los datos de acceso de las cuentas Adsense se los paso por un mensaje privado. Muy raro todo esto.

Le habías abierto disputa amigo. Si a mí me abren disputa tan rápido no querría seguir haciendo negocios con esa persona, preferiría devolver el dinero y a otra cosa.
 

soygonza

Épsilon
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Le habías abierto disputa amigo. Si a mí me abren disputa tan rápido no querría seguir haciendo negocios con esa persona, preferiría devolver el dinero y a otra cosa.

Si, pero es muy extraño que el usuario inmediatamente rembolsó el dinero en vez de arreglar las cosas. Para mi que no tenia las cuentas Adsense para vender.
 

XSocl

Zeta
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Si, pero es muy extraño que el usuario inmediatamente rembolsó el dinero en vez de arreglar las cosas. Para mi que no tenia las cuentas Adsense para vender.

No le envié las cuentas, pues el usuario exigió la devolución de su dinero mediante la disputa. No me dio tiempo de explicarle lo que paso, así que inmediatamente accedí a darle el reembolso sin peros.
 

Beck

Épsilon
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Osea que el usuario que supuestamente quería estafar reembolso el dinero en cosa de 1 hora y el usuario xcite armo un drama por una confusión?

yo habia escrito en este tema que por la forma de actuar del usuario xcite por mas que el otro usuario haya querido estafarle seria muy fácil mostrar lo contrario y ahi esta...

No es por joder, pero yo le quitaría toda señal de negativos a luisgvg y le dejaría el punto negativo de comerciante a xcite, estas cosas pasan muy a menudo y uno no puede andar armando drama a los minutos, primero debió tratar de comunicarse con el, agotar los medios para hacerlo y esperar un tiempo prudencial antes de recurrir a todo esto, porque es muy facil dañar la imagen de una persona de esta forma, y de la imagen vivimos aca y por la imagen muchos pierden de hacer negocios y para eso estamos aca...
 

xcite

Delta
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Osea que el usuario que supuestamente quería estafar reembolso el dinero en cosa de 1 hora y el usuario xcite armo un drama por una confusión?

yo habia escrito en este tema que por la forma de actuar del usuario xcite por mas que el otro usuario haya querido estafarle seria muy fácil mostrar lo contrario y ahi esta...

No es por joder, pero yo le quitaría toda señal de negativos a luisgvg y le dejaría el punto negativo de comerciante a xcite, estas cosas pasan muy a menudo y uno no puede andar armando drama a los minutos, primero debió tratar de comunicarse con el, agotar los medios para hacerlo y esperar un tiempo prudencial antes de recurrir a todo esto, porque es muy facil dañar la imagen de una persona de esta forma, y de la imagen vivimos aca y por la imagen muchos pierden de hacer negocios y para eso estamos aca...


Pues el usuario envío un archivo en blanco, bastante sospechoso, una contraseña incorrecta ( si es requerido me veré a la necesidad de reenviarle el archivo a quien insista en el tema sin saber del mismo, digo para que baste éste asunto de párvulos), y se desconectó al instante que le reclamé, cuando se volvió a conectar y le dije otra vez, sucedió lo mismo.

PUEDES TOMAR TU PROPIO PUNTO DE VISTA, sólo espero que no te toque un usuario así algún día, y de ser así espero que sigas con esa mentalidad que tienes ahora. Porque "para eso estamos acá" para hacer las cosas CORRECTAMENTE y que ambas partes salgan beneficiadas, no para andar con archivos vacíos y contraseñas que no son, que sólo hablan del ínfimo nivel de confianza que se puede tener al momento de negociar con un usuario así. Y pues... ¿Para qué vestir al mono de seda?, ¿Para que le vuelva a hacer lo mismo a otro usuario de Forobeta? No gracias, es mejor que haya menos de este tipo de usuarios, quizás me haya tocado tener una calificación negativa, injusta claramente, pero al menos si es que otro usuario hace algún negocio con el "confiable y cuidadoso LuisGVG" ya sepa a lo que se afronta y ya será decisión de él.

Y créeme que no lo hice por el dinero, pues ésa cantidad la hago en menos de un día, si no por la mala acción, dinero va, dinero viene, aunque tarde, ya que gracias al "malentendido" de dicho usuario aún no tengo el dinero de vuelta ya que paypal tarda cierto tiempo en hacer el reembolso. Según tu "lógica" lo "justo" es mal mirar a quien hizo las cosas correctamente y depositó su confianza en una persona que comete una burrada. Pero ¡Vaya! quién soy yo para hablar de este tema, yo sólo sé que los niños no juegan a negocios, si se hace algo se hace bien, con toda la seriedad posible.

*Sólo como nota: El usuario LuisGVG tuvo anteriormente el mismo problema con el usuario aBsTrAcTo sólo que en ése caso hizo un reembolso con una fanpage, cuando el usuario le pagó correctamente, y aquí viene la cuestión de todo este tema.. PARA QUÉ VENDER UN PRODUCTO QUE NO EXISTE?

Saludos desde México :encouragement:
 

Luis Medina

Eta
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Leyendo todo esto me parece que el usuario [MENTION=43770]xcite[/MENTION] entro en pánico y pensó que lo iban estafar, no dejo que le explicaran y le pido rembolso. [MENTION=107410]LuisGVG[/MENTION] para evitar problemas mayores en el futuro, lo que hizo fue rembolsar el dinero.
Es lo que puedo captar aquí :ambivalence:
 

soygonza

Épsilon
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Pues el usuario envío un archivo en blanco, bastante sospechoso, una contraseña incorrecta ( si es requerido me veré a la necesidad de reenviarle el archivo a quien insista en el tema sin saber del mismo, digo para que baste éste asunto de párvulos), y se desconectó al instante que le reclamé, cuando se volvió a conectar y le dije otra vez, sucedió lo mismo.

PUEDES TOMAR TU PROPIO PUNTO DE VISTA, sólo espero que no te toque un usuario así algún día, y de ser así espero que sigas con esa mentalidad que tienes ahora. Porque "para eso estamos acá" para hacer las cosas CORRECTAMENTE y que ambas partes salgan beneficiadas, no para andar con archivos vacíos y contraseñas que no son, que sólo hablan del ínfimo nivel de confianza que se puede tener al momento de negociar con un usuario así. Y pues... ¿Para qué vestir al mono de seda?, ¿Para que le vuelva a hacer lo mismo a otro usuario de Forobeta? No gracias, es mejor que haya menos de este tipo de usuarios, quizás me haya tocado tener una calificación negativa, injusta claramente, pero al menos si es que otro usuario hace algún negocio con el "confiable y cuidadoso LuisGVG" ya sepa a lo que se afronta y ya será decisión de él.

Y créeme que no lo hice por el dinero, pues ésa cantidad la hago en menos de un día, si no por la mala acción, dinero va, dinero viene, aunque tarde, ya que gracias al "malentendido" de dicho usuario aún no tengo el dinero de vuelta ya que paypal tarda cierto tiempo en hacer el reembolso. Según tu "lógica" lo "justo" es mal mirar a quien hizo las cosas correctamente y depositó su confianza en una persona que comete una burrada. Pero ¡Vaya! quién soy yo para hablar de este tema, yo sólo sé que los niños no juegan a negocios, si se hace algo se hace bien, con toda la seriedad posible.

*Sólo como nota: El usuario LuisGVG tuvo anteriormente el mismo problema con el usuario aBsTrAcTo sólo que en ése caso hizo un reembolso con una fanpage, cuando el usuario le pagó correctamente, y aquí viene la cuestión de todo este tema.. PARA QUÉ VENDER UN PRODUCTO QUE NO EXISTE?

Saludos desde México :encouragement:

Si miras mis comentarios, yo también coincido contigo. A mi parecer el usuario no tenia las cuentas para vender, no hay más.
 

Carlos Arreola

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Fueron retiradas las dos negativas, no veo mucho el caso del tema solo que no era necesario ser tan desesperados en este caso [MENTION=43770]xcite[/MENTION]

Cierro tema que de estafa no tiene nada.
 
Estado

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