Pues el usuario envío un archivo en blanco, bastante sospechoso, una contraseña incorrecta ( si es requerido me veré a la necesidad de reenviarle el archivo a quien insista en el tema sin saber del mismo, digo para que baste éste asunto de párvulos), y se desconectó al instante que le reclamé, cuando se volvió a conectar y le dije otra vez, sucedió lo mismo.
PUEDES TOMAR TU PROPIO PUNTO DE VISTA, sólo espero que no te toque un usuario así algún día, y de ser así espero que sigas con esa mentalidad que tienes ahora. Porque "para eso estamos acá" para hacer las cosas CORRECTAMENTE y que ambas partes salgan beneficiadas, no para andar con archivos vacíos y contraseñas que no son, que sólo hablan del ínfimo nivel de confianza que se puede tener al momento de negociar con un usuario así. Y pues... ¿Para qué vestir al mono de seda?, ¿Para que le vuelva a hacer lo mismo a otro usuario de Forobeta? No gracias, es mejor que haya menos de este tipo de usuarios, quizás me haya tocado tener una calificación negativa, injusta claramente, pero al menos si es que otro usuario hace algún negocio con el "confiable y cuidadoso LuisGVG" ya sepa a lo que se afronta y ya será decisión de él.
Y créeme que no lo hice por el dinero, pues ésa cantidad la hago en menos de un día, si no por la mala acción, dinero va, dinero viene, aunque tarde, ya que gracias al "malentendido" de dicho usuario aún no tengo el dinero de vuelta ya que paypal tarda cierto tiempo en hacer el reembolso. Según tu "lógica" lo "justo" es mal mirar a quien hizo las cosas correctamente y depositó su confianza en una persona que comete una burrada. Pero ¡Vaya! quién soy yo para hablar de este tema, yo sólo sé que los niños no juegan a negocios, si se hace algo se hace bien, con toda la seriedad posible.
*Sólo como nota: El usuario LuisGVG tuvo anteriormente el mismo problema con el usuario aBsTrAcTo sólo que en ése caso hizo un reembolso con una fanpage, cuando el usuario le pagó correctamente, y aquí viene la cuestión de todo este tema.. PARA QUÉ VENDER UN PRODUCTO QUE NO EXISTE?
Saludos desde México :encouragement: