Estafa con saldo de Paypal: Perdí 500USD ¿Cómo recuperar el dinero?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

1520

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Oct 2013
Mensajes
761
La mejor manera de cambiarlo es en forobeta, hubieras pensado antes aquí!!!
 

Ackerman666

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Desde
6 Dic 2018
Mensajes
2.517
Te equivocaste de Foro Bro, aqui no te ayudan con temas de estafas, aqui te dicen que eres idiota, bruto, "como pudiste caer en eso? wtf" si lees algunos de mensajes vas a ver que es asi, se burlan, te tratan de idiota, me paso, estafaron a mi mama con una pagina de cuentas de netflix, y comentaron muy asquerosamente "como pudiste caer en algo asi" encima ni leyeron nada, aclare que era mi mama y me trataban a mi de idiota por dejarme estafar con eso, asi que tene cuidado, y paciencia, quizas algunos te ayuden, pero la mayoria va a venir a tratar de bruto y estupido por caer en esa estafa. asi de hermosas personas son
 

Danseks

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
26 Ago 2018
Mensajes
1.137
Amigo lo siento pero siendo una transacción por BTC no servirá ni aunque rastrees su IP. Prueba denunciando a la policía con los pocos datos que puedas tener pero no te va a servir de mucho ya que ha habido casos parecidos al tuyo que no han llegado a nada.

Tómate esto como una gran lección y aunque tengas una rabia que ni puedas contener es el gran peligro de Internet. En este foro la mitad ha pasado por este tipo de cosas y aunque digas que aquí nadie te ayuda milagros no sabemos hacer.
 

oscarau

Ni
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Abr 2015
Mensajes
3.633
Te equivocaste de Foro Bro, aqui no te ayudan con temas de estafas, aqui te dicen que eres idiota, bruto, "como pudiste caer en eso? wtf" si lees algunos de mensajes vas a ver que es asi, se burlan, te tratan de idiota, ...
Mejor no lo defiendas.. se va deprimir :rolleyes:
 

SiempreBuscando

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 May 2019
Mensajes
411
Una consulta, me tope con una pagina que vendía saldo Paypal a cambio de bitcoins, le envié 500usd para el luego enviarme 3000usd en Paypal, ya sabrán que ha pasado no me envió nada y me bloqueó. Se podrá hacer algo o ya está perdido?

La cuestión es como pudiste pensar que tú por enviar 500 dólares en bitcoin te iban a dar 3.000 en paypal... No quiero sonar mala pero... hay que ser tonto para pensar que te darán 6 veces más de lo que estás enviando.

Pero al menos ya aprendiste la lección
 

carlcoust

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
18 Oct 2017
Mensajes
571
Es muy raro que a estas alturas todavia siga gente siendo estafada de esta manera, lamentablemente ya no se puede hacer nada, solo perderías el tiempo buscando denunciar, lo mejor es aceptar la lección y seguir adelante que el dinero se recupera. @galo1990
 

arnego2

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
1 Mar 2015
Mensajes
5.850
Te equivocaste de Foro Bro, aqui no te ayudan con temas de estafas, aqui te dicen que eres idiota, bruto, "como pudiste caer en eso? wtf" si lees algunos de mensajes vas a ver que es asi, se burlan, te tratan de idiota, me paso, estafaron a mi mama con una pagina de cuentas de netflix, y comentaron muy asquerosamente "como pudiste caer en algo asi" encima ni leyeron nada, aclare que era mi mama y me trataban a mi de idiota por dejarme estafar con eso, asi que tene cuidado, y paciencia, quizas algunos te ayuden, pero la mayoria va a venir a tratar de bruto y estupido por caer en esa estafa. asi de hermosas personas son

Hay otra manera de hacer entender a las personas?
Dame 500 y te devuelvo 3000?
 

PALMONES

Iota
Verificación en dos pasos activada
Desde
4 Nov 2018
Mensajes
2.394
Lo que puedes hacer busca ayuda profesional de una asesoria o abogado ellos te diran realmente que se puede hacer , no eres ni el primero ni el ultimo haya gente que se aprovechan de la inocencia de las personas
 

alemurillo1

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 May 2016
Mensajes
374
Una consulta, me tope con una pagina que vendía saldo Paypal a cambio de bitcoins, le envié 500usd para el luego enviarme 3000usd en Paypal, ya sabrán que ha pasado no me envió nada y me bloqueó. Se podrá hacer algo o ya está perdido?

We, espero que leas esto y esto te servira para toda la vida:
1 - Siempre que envies BTC primero corres un enorme riesgo de ser estafado(incluso por conocidos) ya que el BTC es anonimo y no se puede abrir disputas de ningun tipo, lo unico que se tiene es la direccion a la que enviaste y si quiere el estafador la elimina y se crea otra, asi de simple ya no tienes nada, por lo tanto en tu caso NO SE PUEDE HACER ABSOLUTAMENTE NADA, solo aprender la leccion y ya pasar pagina

2- La mayoria de negocios en intenet son estafas me atreveria a decir un 80%, multiniveles o piramides por eso que siempre piden BTC para que no existan denuncias y seguir haciendolo si tienes dudas pregunta en el foro y despues de algunas respuestas elimina el post nadie te insultara, a lo mejor una broma o algo parecido pero es eso o perder $500, suerte en tus proximos intercambios
 

Joke0410

Curioso
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Sep 2016
Mensajes
13
Te equivocaste de Foro Bro, aqui no te ayudan con temas de estafas, aqui te dicen que eres idiota, bruto, "como pudiste caer en eso? wtf" si lees algunos de mensajes vas a ver que es asi, se burlan, te tratan de idiota, me paso, estafaron a mi mama con una pagina de cuentas de netflix, y comentaron muy asquerosamente "como pudiste caer en algo asi" encima ni leyeron nada, aclare que era mi mama y me trataban a mi de idiota por dejarme estafar con eso, asi que tene cuidado, y paciencia, quizas algunos te ayuden, pero la mayoria va a venir a tratar de bruto y estupido por caer en esa estafa. asi de hermosas personas son

No creo que la intención de nadie sea faltarle el respeto o burlarse, hubieron personas que dijeron claramente que no se podía hacer nada al respecto por ser una transacción con BTC. Otra cosa muy distinta es que personas hayan comentado "como pudiste caer en eso" cuando la estafa se ve claramente, 500$ por 3000$? Creo que ni la persona más confiada del mundo podría ver esto como un negocio 'justo'
 

TheLionKing

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Ago 2019
Mensajes
149
Amigos, se me hace de muy mal gusto que un compañero escriba con la esperanza de recibir alguna ayuda y lo que reciba son mensajes desalentadores, tildándolo de tonto, que cómo pudo caer en algo así etc. Si no van ayudar aunque sea con palabras de aliento, mejor no escriban nada. En lo personal habría detectado a la primera que se trata de una estafa, pero no por eso voy a humillar a otro que sí cayó creyéndose más, todos estamos expuestos a ese tipo de situaciones, así que es ilógico llevársela de sabiondos, tengamos calidad humana.

Al compañero le recomendaría que se contacte con los demás afectados y que intenten identificar de qué país es el estafador, hay lugares donde existen leyes contra delitos virtuales, así que es posible que se pueda hacer algo. Y si ya no se puede ni modo, no te preocupes el dinero se recupera y has ganado una experiencia que te convertirá en alguien más precavido.

Intenta lo que te comenté y espero que tengas suerte, "no hay peor lucha que la que no se hace". Y por último un consejo que te puede servir siempre, "No inviertas más de lo que no estés dispuesto a perder".

Te deseo mucha suerte amigo. Saludos.
 

wiind

Eta
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Nov 2011
Mensajes
1.274
Amigos, se me hace de muy mal gusto que un compañero escriba con la esperanza de recibir alguna ayuda y lo que reciba son mensajes desalentadores, tildándolo de tonto, que cómo pudo caer en algo así etc. Si no van ayudar aunque sea con palabras de aliento, mejor no escriban nada. En lo personal habría detectado a la primera que se trata de una estafa, pero no por eso voy a humillar a otro que sí cayó creyéndose más, todos estamos expuestos a ese tipo de situaciones, así que es ilógico llevársela de sabiondos, tengamos calidad humana.

Al compañero le recomendaría que se contacte con los demás afectados y que intenten identificar de qué país es el estafador, hay lugares donde existen leyes contra delitos virtuales, así que es posible que se pueda hacer algo. Y si ya no se puede ni modo, no te preocupes el dinero se recupera y has ganado una experiencia que te convertirá en alguien más precavido.

Intenta lo que te comenté y espero que tengas suerte, "no hay peor lucha que la que no se hace". Y por último un consejo que te puede servir siempre, "No inviertas más de lo que no estés dispuesto a perder".

Te deseo mucha suerte amigo. Saludos.
Bueno ni todos somos tan buenas personas como tu, ni igual queremos serlo.
Cuando este chico postea en el foro su "problema" esta abierto a que le den consejo o a que le digan lo tonto que es, que ya se lo habra dicho el mismo.
Consejos hay muchos, validos hay pocos.
Lo de la policia y delitos informaticos eso ya suena de niño pequeño, que va corriendo donde papi aunque no le haga ni caso, pero asi se tranquilizara y se calmara.
La leccion te ha costado $500 , aprende de ella y jamas te volvera a pasar.
Si tienes rabia, actua tumbandoles la pagina web con algun ataque...es lo que mas les va a doler y da mucha satisfacion.
El resto pues ya lo sabes...la mitad se estara mofandose de ti, otro tanto diciendo pobre chico ayudenle, aconsejenle....pobre.
 

Ackerman666

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Desde
6 Dic 2018
Mensajes
2.517
No creo que la intención de nadie sea faltarle el respeto o burlarse, hubieron personas que dijeron claramente que no se podía hacer nada al respecto por ser una transacción con BTC. Otra cosa muy distinta es que personas hayan comentado "como pudiste caer en eso" cuando la estafa se ve claramente, 500$ por 3000$? Creo que ni la persona más confiada del mundo podría ver esto como un negocio 'justo'
Es pura arrogancia, me paso en un tema, queria pedir consejos ayuda sobre una pagina que estafo a mi mama, y fueron tan asquerosos, que la verdad me hicieron enojar mas que los estafadores, porque comentaban cosas como "pero ni mi papa va a caer en algo asi" o "no se puede haber gente que aun caiga en esas cosas" como si todo el mundo, deberia evolucionar, y aprender al mismo nivel que ellos, Al final, los estafadores terminan siendo mas amigables que las personas "confiables" de este Foro, y por eso pasa eso, se creen que siendo cretinos van a lograr algo, No es lo mismo venir y decir "mira amigo, cuando hagas algo, lo mejor que puedes hacer es INVESTIGAR y PREGUNTAR para ver si es confible o no, nunca hagas nada por impulso siempre tomate el tiempo de investigar y buscar personas que te expliquen lo que estas por hacer y si es confiable" pero en lugar de eso, vienen y te dicen "como puedes caer con algo asi?" los mataria ser un poco amables con las personas? la arrogancia de creer que todos deben ser tan inteligentes y vivos como ellos para evitar estafas :rolleyes:
 

SiempreBuscando

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 May 2019
Mensajes
411
Si y no. Una cosa es que te estafen en un intercambio justo... y otro es que seas ingenuo en pesar que te pagaran 3.000 dólares por 500 dólares. Es que sinceramente, no entiendo como hay gente que se lo cree, o si en ese momento se pensaban vivos o algo por el "gran" negocio que iban a hacer.

Es como en los grupos de facebook, 100 dólares y en 3 días te doy 1.000 y la gente caen. Pero a ver... ¿es que tanto les puede la avaricia que les nubla el juicio? En serio, que hay cosas que no se entienden.
 

Jarem

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
16 Abr 2013
Mensajes
3.191
Este post debió haberse creado antes de enviar el dinero. Ahora ya de nada sirve, te costó muy caro la lección.

Saludos
 

LuisMorales

1
Pi
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
14 Mar 2011
Mensajes
6.250
Ninguna denuncia podria hacer ??? O no se podra hacer nada ?


¿Cómo vas a denunciar?

El bitcoin es una moneda que no está legislada en, creo, ningún país. Paypal tendrías que inventarte algo para poder hacer una reclamación, practicamente tienes perdido todo.
 

oscarau

Ni
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Abr 2015
Mensajes
3.633
Si y no. Una cosa es que te estafen en un intercambio justo... y otro es que seas ingenuo en pesar que te pagaran 3.000 dólares por 500 dólares. Es que sinceramente, no entiendo como hay gente que se lo cree, o si en ese momento se pensaban vivos o algo por el "gran" negocio que iban a hacer.

Es como en los grupos de facebook, 100 dólares y en 3 días te doy 1.000 y la gente caen. Pero a ver... ¿es que tanto les puede la avaricia que les nubla el juicio? En serio, que hay cosas que no se entienden.
Exacto.
Por eso digo que esto no califica como estafa. La estafa es algo mas elaborado. Es un hecho injusto, un delito. Que requiere astucia y malicia.

Pero esto es diferente.. es como que un gordo compre un superbatido de esos que te prometen bajar peso en 1 mes y vaya a denunciar que el batido no funciona.

Imaginate que vayas a la policia y digas.
-Señor , quiero denunciar a un desconocido le deposite $500 dijo que me iba a dar $3000 pero en vez de eso me bloqueo.
El policia bajaria la cabeza se taparia la cara con la mano y sonreiría en silencio.
Es casi un sketch comico.
 
Última edición:

galo1990

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Jun 2019
Mensajes
23
¿Cómo vas a denunciar?

El bitcoin es una moneda que no está legislada en, creo, ningún país. Paypal tendrías que inventarte algo para poder hacer una reclamación, practicamente tienes perdido todo.
Me refiero a denunciar si al menos llegase a conseguir su ip real o algo asi...
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba