Estafa con saldo de Paypal: Perdí 500USD ¿Cómo recuperar el dinero?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Angel Javier

Ómicron
CPA
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
8 Nov 2014
Mensajes
4.737
Me refiero a denunciar si al menos llegase a conseguir su ip real o algo asi...
Pues denunciar y no estás haciendo algo "muy legal".

Esos foros la gran mayoría de carding, te ofrecen "x" cantidad en BTC a cambio de saldo Paypal, Wester Union, de cuentas robadas.

Por que das 500 en BTC y te ofrecen 3k en paypal de alguien que le robó, te convierten a tí en complice.

Mejor, asume la perdida, que si la policía se pone a investigar, quedarás embarrado de igual manera.


Saludos
 

garyt

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Ago 2012
Mensajes
16.460

nikkoo

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Abr 2012
Mensajes
172
hay que ser muy ingenuo o ambicioso. Para querer cambiar 500 dolares y que te intercambien por 3000.
ni siquiera me da pena que caigas en esto. Pretendias ganar 2500 dolares sin hacer nada?
jajaja
 

josesolano

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Dic 2018
Mensajes
1.775
El foro boveda7k desde que se unió con carding.cc o algo así han venido estafando a la gente, más ese carding.cc llevaba años estafando igual también pensé en enviarles dinero para recibir una transferencia wéstern unión pero al final ví los malos comentarios en telegram
 

Tecno507

Gamma
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Jul 2017
Mensajes
250
bueno, te entiendo, me paso un par de veces, ellos se ganan tu confianza, y cuando tienen el dinero te bloquean, denunciar no creo, por que como dijo alguien mas arriba, estas siendo parte de ese problema queriendo obtener dinero que le robaron a alguien mas, con la IP dudo que se pueda hacer algo, si ellos usan vpn, proxies, datos falsos y demas herramientas para ocultarse, solo queda la leccion aprendida, investigar antes de hacerlo, y ponerse a pensar que es algo muy bueno para ser cierto.

Contando una anectdota de uno que me estafo en discord, despues de estafarme me siguio escribiendo, y termino diciendome que todo lo que sea de ese tipo de negocio es estafa, ninguno sirve, asi que bueno, solo experiencia queda.

P.D. tambien veras que venden equipos de apple hasta menos del 50%, se ve bonito, pero ya te imaginaras que quedaras estafado otra vez
 

jkrty

Delta
Verificación en dos pasos activada
Desde
20 Mar 2012
Mensajes
709
El estafador se llama "Daniel Eduardo Mendoza Espinoza" segun los comentarios leidos en esa fanspage

 

Malian

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Sep 2019
Mensajes
153
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Una consulta, me tope con una pagina que vendía saldo Paypal a cambio de bitcoins, le envié 500usd para el luego enviarme 3000usd en Paypal, ya sabrán que ha pasado no me envió nada y me bloqueó. Se podrá hacer algo o ya está perdido?
De verdad creíste eso amigo... lo lamento mucho..
 

valvps

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
3 Mar 2014
Mensajes
1.882
Lo que si se puede hacer, y eso tendrian que hacerlo varios, es hacer caer esa web, si esta bien se crearan otros,pero el que aloja eso, debe por obligacion cancelar eso.
 

btrimino

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Ago 2013
Mensajes
2.354
Aquí no hay ningún estafador, aquí lo que hay son deseos de que te estafen....alguien en su sano juicio miraría la estafa osea das 500 para recibir 3000 WOW te ibas a comer la cereza del pastel.
 

Snayder

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Dic 2019
Mensajes
154
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Pues solo queda rastrear la pag pars ttstar de dar con el culpable
 

Furiavegana

1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
29 Oct 2019
Mensajes
2.200
Cuando use cambio de bitcoins lo hice con airtm que la hacen como mediadores. Y muy seguro
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba