Fabián giraldo
Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Solo porqué dice "pendiente"? No entendí.Preste un servicio en línea y ahora abren dispuesta, pero en la nota de pago el estafador puso lo siguiente.
Si es un pago de pp colombiano a pp colombiano, nunca llegaraPreste un servicio en línea y ahora abren dispuesta, pero en la nota de pago el estafador puso lo siguiente.
Como sería?Hola te puedo ayudar
Exacto después que lo banearon cómo que le abrió disputa a todo el foro.Deivis Barrios linares
Porque me abrió disputa según entiendoSolo porqué dice "pendiente"? No entendí.
Vale broSi te metieron disputa, sube todas las pruebas de que le entregaste el servicio y escala a paypal.
El de el es de Venezuela el mío colombiano si llegóSi es un pago de pp colombiano a pp colombiano, nunca llegara
Paypal el dió la razón a el mira 😭Disputa?
Ahí dice pago pendiente
Estás seguro que te hizo contracargo? Cuando sale en pendiente tienes que esperar varios días ha que el sistema de PayPal te lo liberé, no siempre pasa, solamente cuando notan algo raro o que tu cuenta o la de él sean nuevas, pero normalmente te lo liberan en 72 horas.
Edit: ya vi que fue desde el 9, entonces comunícate con PayPal.
Si y me gano la disputa¿estas seguro que te estafaron?
Ya lo banearon.Si es alguien del foro pues repórtalo y métele su negativa , veo que otro usuario también lo conocen