Estafa en línea: cómo identificar y evitar fraudes

• Autor Autor Fabián giraldo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
otro mas, este paypal tambien es de el, de nuestro amigo Crazy, tengan cuidado.
1616612530545.webp

Gracias por los consejos

si amigo, es dificil ganar amenos que tengas una cuenta de alta reputacion, es dificil si no eres de usa, he vistos notas de todos tipos y paypal siempre le dara la razon 99.9% al compradior. la unica manera es que vendas productos fisicos y proporcions un tracking valido para paypal.

recomendaciones negocia con personas de alta reputacion no aceptes paypal para negocios turbios
Gracias por lo consejos?

Cómo haces para ganarle a mi el me envió dinero y en la nota de entrega dice que paga por un servicio ya recibido y aún así perdí.
a mi me envio solo con una nota diciendo su usuario y sin direccion, debes ser convincente con tus pruebas, no es mas, y claro tengo unos modelos q le compre a alguien, casi no fallan.

a mi me envio solo con una nota diciendo su usuario y sin direccion, debes ser convincente con tus pruebas, no es mas, y claro tengo unos modelos q le compre a alguien, casi no fallan.
No tengo pruebas que le preste el servicio ya que el pago fue al final del mismo luego que le vendí unas cuentas de Tik tok

No tengo pruebas que le preste el servicio ya que el pago fue al final del mismo luego que le vendí unas cuentas de Tik tok
no te puedo decir ciertas cosas porque es favorecer el ladrón, pero hay muchas maneras de demostrar X servicio.

no te puedo decir ciertas cosas porque es favorecer el ladrón, pero hay muchas maneras de demostrar X servicio.
Me han dicho que dar factura me sirve para ganar es cierto?

la malo de usar paypal para vender es que casi siempre perderas las disputas de gente rata. y necesitas pruebas eticas y legales para ganarla. ni se te ocurra decir que vendes paginas de redes sociales porque probablemete no te crean y se te cierre tu cuenta.

1616613918741.webp

Me acaba de abrir disputa a mi tambien, ni idea de quien es el usuario. ¿alguien sabe cual es su user del foro?

Postdata: Todos los q ha robado escriban, tengo muchooooss datos de Venezuela q quizas les sirvan, se q es de Maracaibo.

la malo de usar paypal para vender es que casi siempre perderas las disputas de gente rata. y necesitas pruebas eticas y legales para ganarla. ni se te ocurra decir que vendes paginas de redes sociales porque probablemete no te crean y se te cierre tu cuenta.
Osea que estoy perdido?

Adjuntos

• IMG_20210324_142956.webp
    IMG_20210324_142956.webp
    11,4 KB · Visitas: 35
  • Screenshot_2021-03-24-14-29-20-271_com.paypal.android.p2pmobile.webp
    Screenshot_2021-03-24-14-29-20-271_com.paypal.android.p2pmobile.webp
    31,4 KB · Visitas: 36
  • Screenshot_2021-03-24-14-22-17-713_com.paypal.android.p2pmobile.webp
    Screenshot_2021-03-24-14-22-17-713_com.paypal.android.p2pmobile.webp
    45,1 KB · Visitas: 35
Paypal no esta bien diseñado, falla mucho hacia el comprador

crazyhorses baneado ya, no hay q hacer q intentar ganar las disputas, saludos.
X 2 el me acaba de abrir otra y de las dos ya perdí una me toca mandar la primera a apelación y la segunda que me abrió voy a llamar a Paypal a ver qué puedo hacer.

Atrás