
Menados
Xi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
otro mas, este paypal tambien es de el, de nuestro amigo Crazy, tengan cuidado.
Gracias por lo consejos?si amigo, es dificil ganar amenos que tengas una cuenta de alta reputacion, es dificil si no eres de usa, he vistos notas de todos tipos y paypal siempre le dara la razon 99.9% al compradior. la unica manera es que vendas productos fisicos y proporcions un tracking valido para paypal.
recomendaciones negocia con personas de alta reputacion no aceptes paypal para negocios turbios
Cómo haces para ganarle a mi el me envió dinero y en la nota de entrega dice que paga por un servicio ya recibido y aún así perdí.otro mas, este paypal tambien es de el, de nuestro amigo Crazy, tengan cuidado.
Ver el archivo adjunto 486119
a mi me envio solo con una nota diciendo su usuario y sin direccion, debes ser convincente con tus pruebas, no es mas, y claro tengo unos modelos q le compre a alguien, casi no fallan.Cómo haces para ganarle a mi el me envió dinero y en la nota de entrega dice que paga por un servicio ya recibido y aún así perdí.
No tengo pruebas que le preste el servicio ya que el pago fue al final del mismo luego que le vendí unas cuentas de Tik toka mi me envio solo con una nota diciendo su usuario y sin direccion, debes ser convincente con tus pruebas, no es mas, y claro tengo unos modelos q le compre a alguien, casi no fallan.
no te puedo decir ciertas cosas porque es favorecer el ladrón, pero hay muchas maneras de demostrar X servicio.No tengo pruebas que le preste el servicio ya que el pago fue al final del mismo luego que le vendí unas cuentas de Tik tok
Me han dicho que dar factura me sirve para ganar es cierto?no te puedo decir ciertas cosas porque es favorecer el ladrón, pero hay muchas maneras de demostrar X servicio.
ayudar en que? :v xDHola te puedo ayudar
crazyhorses baneado ya, no hay q hacer q intentar ganar las disputas, saludos.Ver el archivo adjunto 486142
Me acaba de abrir disputa a mi tambien, ni idea de quien es el usuario. ¿alguien sabe cual es su user del foro?
X2ayudar en que? :v xD
Osea que estoy perdido?la malo de usar paypal para vender es que casi siempre perderas las disputas de gente rata. y necesitas pruebas eticas y legales para ganarla. ni se te ocurra decir que vendes paginas de redes sociales porque probablemete no te crean y se te cierre tu cuenta.
Es el mismo me acaba de abrir otra Ami en este momento y posdata las notas de Paypal no sirven para nadaVer el archivo adjunto 486142
Me acaba de abrir disputa a mi tambien, ni idea de quien es el usuario. ¿alguien sabe cual es su user del foro?
Ya fue baneado se hacía llamar @CrazyhorsesVer el archivo adjunto 486142
Me acaba de abrir disputa a mi tambien, ni idea de quien es el usuario. ¿alguien sabe cual es su user del foro?
X 2 el me acaba de abrir otra y de las dos ya perdí una me toca mandar la primera a apelación y la segunda que me abrió voy a llamar a Paypal a ver qué puedo hacer.crazyhorses baneado ya, no hay q hacer q intentar ganar las disputas, saludos.
ósea q esta leyendo y esta excitado ajaajjajEs el mismo me acaba de abrir otra Ami en este momento y posdata las notas de Paypal no sirven para nada