Estafa en línea: cómo identificar y evitar fraudes

• Autor Autor Fabián giraldo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
siempre acostumbra que te envíen los pagos sin dirección. y la nota es muy importante, acostúmbrate a que sea muy especifica, sobre todo que diga la palabra "no reembolsable" y "servicio digital" y a la hora de una disputa siempre es mejor llamar a PayPal, por ese medio, siempre el comprador le dan la razón.
Cómo hago para saber si lo envían sin dirección de envío me dieron la opción de apelar puesto que ya me gano la disputa que hago en ese caso?

Cómo hago para saber si lo envían sin dirección de envío me dieron la opción de apelar puesto que ya me gano la disputa que hago en ese caso?
mas abajito debe salir una dirección, y ese es un factor importante a la hora de enviar y recibir pagos, la dirección va ligada con un numero de tracking. Si aun puedes apelar lo mejor es que llames, y expliques que vendes servicios online digitales. Si tu paypal ha recibido pagos de alguna plataforma de tu sector, por ejemplo yo soy diseñadora y he recibido pagos de fiverr, workana, freelancer o ebay, muchísimo mejor porque cuando entren en el sistema y vean eso te darán la razón. Si tienes una web personal tuya mejor, pero como te digo es llamando. Así he ganado disputas.

siempre acostumbra que te envíen los pagos sin dirección. y la nota es muy importante, acostúmbrate a que sea muy especifica, sobre todo que diga la palabra "no reembolsable" y "servicio digital" y a la hora de una disputa siempre es mejor llamar a PayPal, por ese medio, siempre el comprador le dan la razón.
na esto no sirve de adsolutamente nada, las notas no sirven repito la notas no sirven lo unico que sirve es hacer transacciones con personas confiables

na esto no sirve de adsolutamente nada, las notas no sirven repito la notas no sirven lo unico que sirve es hacer transacciones con personas confiables
Creeme que las notas te salvan de un marrón a la hora de ser vendedor 😉

xd en su nota dice que ya recibió el producto xd
como es posible que perdió la disputa si dices que las notas te salvan?
Con mis compradores uso notas como "Servicio de Diseño Grafico recibido, todo en orden. No abriré disputa." o similares y no he tenido problemas con perder disputas. Aunque solo me han abierto una

Siempre hay que usar las notas antes de enviar o recibir el dinero para que te favorecen mucho si eres vendedor.

Las notas siempre salvan y mas si realizas factura que te da mas credibilidad.

La cosa es en que debes actuar rapido en escalar y enviarle pruebas.

Por cierto que usuario fue?

mas abajito debe salir una dirección, y ese es un factor importante a la hora de enviar y recibir pagos, la dirección va ligada con un numero de tracking. Si aun puedes apelar lo mejor es que llames, y expliques que vendes servicios online digitales. Si tu paypal ha recibido pagos de alguna plataforma de tu sector, por ejemplo yo soy diseñadora y he recibido pagos de fiverr, workana, freelancer o ebay, muchísimo mejor porque cuando entren en el sistema y vean eso te darán la razón. Si tienes una web personal tuya mejor, pero como te digo es llamando. Así he ganado disputas.
Vale llamare

Pues perdí la disputa cuando el dice que pagaba por un servicio ya recibido imagínate

Con mis compradores uso notas como "Servicio de Diseño Grafico recibido, todo en orden. No abriré disputa." o similares y no he tenido problemas con perder disputas. Aunque solo me han abierto una
Interesante

Las notas siempre salvan y mas si realizas factura que te da mas credibilidad.

La cosa es en que debes actuar rapido en escalar y enviarle pruebas.

Por cierto que usuario fue?
Crazyhorses ya está baneado, y si comenzaré a hacer eso de dar factura

Creeme que las notas te salvan de un marrón a la hora de ser vendedor 😉
jajja te lo dice alguien que gano 5$ por usar paypal por usarlo cuando salio, no sirven las notas ya que son personales, a paypal lo que le importa es que el vendedor cumpla. o enviar como amigo que no posee proteccion al comprador y solo esta disponible para usa

Última edición:
jajja te lo dice alguien que gano 5$ or usar paypal por promera vez, no sirven las notas son personales, a paypal lo que le importa es que el vendedor cumpla
Yo cumplí entregando el servicio y en la misma nota el lo dice y fallaron a favor de el.

Yo cumplí entregando el servicio y en la misma nota el lo dice y fallaron a favor de el.
si amigo, es dificil ganar amenos que tengas una cuenta de alta reputacion, es dificil si no eres de usa, he vistos notas de todos tipos y paypal siempre le dara la razon 99.9% al compradior. la unica manera es que vendas productos fisicos y proporcions un tracking valido para paypal.

recomendaciones negocia con personas de alta reputacion no aceptes paypal para negocios turbios

Atrás