Estafa en Paypal al vender fanpage de 300k en Facebook

Marco Grados Seguir

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
20 Abr 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola resulta que una persona me contacto por fb y me dijo que queria comprarme una fanpage de 300k me ofrecio 350 dolares por paypal. Primero quería que le de la pagina y luego me hacia el pago, luego de días me volvi a mensajear y me dijo que me haria el pago, me hizo el pago en paypal, revise mi paypal y vi que sí se hizo la transacción.
le di la pagina, y a los pocos minutos el dinero desaparece, y me sale una notificacion: Tienes 1 controversia

se muy poco de paypal, pero creo que me han estafado, quisiera saber que podría hacer aql respecto

PD: creí que paypal era más eficiente

Eliop

Lambda
Social Media
Desde
12 Jun 2011
Te pago y después que le diste la página, te metió una reclamación y en estos casos es muy difícil de verdad, ya que PayPal no acepta ese tipo de compras.
Dinos cual es la reclamación, o sea, que dice el usuario en la reclamación.

Sagi159

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Ago 2012
Hola, cuando te hace la controversia, paypal te resta el dinero hasta que la controversia se cierre.

diegoxino123

Delta
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Mar 2013
paypal te pedira que mandes puebras de que el servicio o el producto ya fue entregado y ahi tu le mandas tus puebras paypal las analiza y te devuelve tu dinero.

nota:siempre y cuando tengas buenas pruebas

blogers

Pi
SEO
Desde
22 Ago 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Reclamo el dinero eso suele pasar abrio una disputa aqui el primo de jorgelocobot me hiso una jugada paracecida con 300 dls te envian el dinero y si efectivamente se ve reflejado pero al momento que te envian el dinero lo reclaman, y se pone como pendiente el dinero asi estafan a muchos ten mas cuidado paypal se lava las manos
Hola resulta que una persona me contacto por fb y me dijo que queria comprarme una fanpage de 300k me ofrecio 350 dolares por paypal. Primero quería que le de la pagina y luego me hacia el pago, luego de días me volvi a mensajear y me dijo que me haria el pago, me hizo el pago en paypal, revise mi paypal y vi que sí se hizo la transacción.
le di la pagina, y a los pocos minutos el dinero desaparece, y me sale una notificacion: Tienes 1 controversia

se muy poco de paypal, pero creo que me han estafado, quisiera saber que podría hacer aql respecto

Eliop

Lambda
Social Media
Desde
12 Jun 2011
Eso sí, pero escuche que PayPal no acepta ese tipo de negocios (no sé, si es verdad).
[MENTION=43055]marcogradosvidal[/MENTION] ¿Qué dice el usuario en la reclamación? el motivo por el cual, él pide el dinero.
Asegúrate de recopilar y pensar bien lo que dirás.

paypal te pedira que mandes puebras de que el servicio o el producto ya fue entregado y ahi tu le mandas tus puebras paypal las analiza y te devuelve tu dinero.

nota:siempre y cuando tengas buenas pruebas

chilesep

Préstamo
Dseda
Desde
23 Ago 2012
No se las politicaa de paypal pero hace poco compre una cuenta de t! Al revisarla bien luego envio el dinero al entrar de nuevo me sale el cartel que la cuenta era robada y esta bloqueda mande una reclamacion a paypal y payoal me dijo que no era un articulo fisico asi que no podian hacer nada asi que corre con ventaja de quedarse con el dinero marcos
Te pago y después que le diste la página, te metió una reclamación y en estos casos es muy difícil de verdad, ya que PayPal no acepta ese tipo de compras.
Dinos cual es la reclamación, o sea, que dice el usuario en la reclamación.

guillemedina76

Épsilon
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Jun 2011
El estafador que no ofrece algo fisico y facil de comprobar su entrega o no, sabe que corre la ventaja porque Paypal le otorga casi siempre la razon al que eleva la disputa.

HuGo

Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Ene 2011
Paypal no acepta reclamos por compras que no son objetos físicos, así que te vieron la cara. La próxima mejor vende aquí en el foro que es un poco mas seguro.

rounder

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
9 May 2012
A ver compadre, no te alarmes, el dinero te lo va a pagar a ti paypal, lo que debes hacer es lo siguiente:

1. Eleva la disputa a reclamacion de inmediato (hazlo tu antes que lo haga el)
2. Ya en la reclamacion, expon que el pago fue por una pagina de facebook
3. Espera tu dinero

Solo existen dos formas de que pierdas tu dinero:
1. La primera es que el haya puesto que te compro alguna cosa (cosa fisica como un xbox o algo asi) y tu no te hayas fijado, pero si al momento de hacerte el pago no dice nada de que es lo que esta comprando, ni tiene direccion de envio, el dinero te lo van a pagar ya que paypal no protege a los compradores (el) por bienes intangibles, protege a los VENDEDORES (o sea tu)
2. Que el estafador vaya al banco y cancele la transaccion desde el banco (entonces si te jodes y no puedes hacer absolutamente nada)

Última edición:

Marco Grados

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Abr 2013
Yo no sabía que podía pasar algo así. Osea que tonto cualqueira te puede estafar así enviandote primnero un pago y luego que reciba lo que se puso en oferta, te mande una controversia y le devuelvan el dinero. que mal paypal

Isabel

Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Ene 2010
Veo un poco difícil tu caso ya que PayPal (en teoría) en sus políticas especifica que el bien comerciado debe ser físico. Para evitar problemas como este, cuando realizo una venta utilizo cuentas secundarias y apenas recibo el dinero lo envío a mi cuenta principal. PayPal contento porque me cobra comisiones dos veces... pero bueno es el precio que pago por ganar un poco de seguridad.

almaran2

Dseda
Desde
20 Sep 2012
Parece importante saber elegir a quien vender o comprar, para la diversión todos nos apuntamos.
Puedes facilitar los datos del usuario del foro que te realizó la jugada?

Eduardo Sánchez

1
Ómicron
SEO
Suscripción a IA
Desde
19 Nov 2011
Un pequeño consejo, te recomiendo siembre sacar el dinero que recibas de paypal al toque y luego cierrres tu venta, asi ya no te pueden quitar el dinero si ya solicitaste que lo transfieran a tu cuenta de banco.

Saludos

Marco Grados

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Abr 2013
Parece importante saber elegir a quien vender o comprar, para la diversión todos nos apuntamos.
Puedes facilitar los datos del usuario del foro que te realizó la jugada?

no era usuario del foro, tendré mas precacución

gracias a todos por sus comentarios

Desde
21 Feb 2012
junta pruebas, capturas de la conversacion, desde el momento en que se puso encontacto contigo, pruebas de que ya no tienes la pagina en tu poder, etc. cualquier cosa mandame un mp, yo libre un caso similar

andree1

1
Ni
Diseñador
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Jul 2012
Dile a verdad a paypal. Junta las pruebas de conversación donde te envía el correo de su paypal o tal vez el id de transacción que creo sería lo mejor.