Estafa en venta de cuenta de Instagram

• Autor Autor Junior06
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Junior06

Beta
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, bueno vengo a contarles lo que me ah pasado para que tengan cuidado.Estaba vendiendo una cuenta de Instagram y alguien se comunicó conmigo,me dice que en cuento la vendo y que le mande información bueno hice eso le dije la vendo en tanto etc..cuando el chico me dijo que como hacemos el negocio yo le dije que yo le envío la cuenta el verifica y ya me envía el pago por estar confiando el pana no envío el pago por yo tener buen corazón me jodió pero es solo una cuenta no era mucho el dinero y tampoco perdí nada pero jode que quieras ayudar a alguien y venga y te joda por eso es que amanecen muertos y después ¿hay porque?él era bueno,no el lo que era un ladrón y abusador y por eso amaneció lleno de mocas...Tengan mucho cuidado con las personas Ojo Dios todo lo ve y al final yo sé que él se cobrará lo que me quitaron. Dios bendiga a todos los de este foro

Adjuntos

• Screenshot_2022-08-27-01-19-38-06_7352322957d4404136654ef4adb64504.webp
    Screenshot_2022-08-27-01-19-38-06_7352322957d4404136654ef4adb64504.webp
    139,7 KB · Visitas: 112
es usuario de aqui del foro?

Si tienes el correo de creacion podes recuperarla

en el mensaje dice " jaja no soy serio en esas cosas" osea que ya te estaba anunciando que no era alguien en quien confiar 😂
respecto a lo que dices que amaneció lleno de moscas ¿eso es real? ¿le hiciste algo a ese tipo? 😳

es usuario del foro?

Es usuario de acá? Si usaba PayPal debiste recibir primero, ya que en ese caso el es quien tiene protección de comprador.

Más allá de eso lamento que hayas pasado esa experiencia, y si es poco dinero como dices te aseguro que lo recuperas, abrazo!

Es usuario de acá? Si usaba PayPal debiste recibir primero, ya que en ese caso el es quien tiene protección de comprador.

Más allá de eso lamento que hayas pasado esa experiencia, y si es poco dinero como dices te aseguro que lo recuperas, abrazo!
Si hermano solo eran 20 dólar y mira después de eso vendí una cuenta de tiktok como en 100 dólar pero el pana era venezolano y como soy venezolano dije coño déjame ayudarlo pa que se busque Pal de peso jjjj se liquido

en el mensaje dice " jaja no soy serio en esas cosas" osea que ya te estaba anunciando que no era alguien en quien confiar 😂
respecto a lo que dices que amaneció lleno de moscas ¿eso es real? ¿le hiciste algo a ese tipo? 😳
Jjj coño si yo no le llegue cuando me escribió esa vaina el malvado..

Pendiente a la próxima bro, hace 1 mes por estar vendiendo una cuenta me robaron, la gente está robando mucho ahorita pero tranquilo que se van a morir todos

Para eso están las Reglas del Foro, para reducir el numero de estafas que suceden en internet. El culpable que te estafaran fuiste tu por no seguir las normas (Sin animo de ofenderte). Una vez me estafaron en MercadoLibre por incauto desde entonces soy muy cuidadoso en cada transacción por pequeña que sea. Después de regañarte te dare opciones para ver si lograr recuperar tu cuenta.

Primero intenta recuperar el correo original de tu Instagram, para eso si en Gmail intenta ingresar y sino puedes pon que se te olvido la contraseña y seguir todos esos pasos.

Segundo cuando ya tengas el correo debes ponerle seguridad como tu numero telefónico, verificar tu correo de recuperación y colocar seguridad de dos pasos.

Tercero es momento de recuperar tu instagram colocando tu antigua clave y que te envien un codigo al correo, sino te da acceso dile que se te olvido la clave y te deben enviar un codigo de 6 dígitos, una vez que entre verifica si el estafador te cambio el numero telefonico. Ponle seguridad de dos pasos.

Espero te sea util amigo y se mas precavido para la proxima

Si lo tengo pero no sé cómo lo que me dice es que si tengo foto mía en el Instagram pero era una cuenta de motos
Entones si puedes recuperarla bro, envía datos de teléfono, fotografías y más que todo el correo inicial.

Siempre que vendes algo debes esperar a que te envíen el dinero antes a no ser que sea alguien con quién ya hiciste negocios antes igual todavía te dijo el mismo si usaban intermediario para evitar estafas entonces te queda una gran lección para la próxima vez no seas tan confiado intenta recuperar la cuenta o si no reportarla para que se la cierren

Siempre que vendes algo debes esperar a que te envíen el dinero antes a no ser que sea alguien con quién ya hiciste negocios antes igual todavía te dijo el mismo si usaban intermediario para evitar estafas entonces te queda una gran lección para la próxima vez no seas tan confiado intenta recuperar la cuenta o si no reportarla para que se la cierren
No es usuario del foro.

Lastima, pero espero que sea una lección aprendida.
Intenta recuperarla como te dice Erick, quizás y al final se la quites 😁 me suscribo al tema para saber que más pasa.

Si tienes los datos originales puedes recuperarla, solo contacta a soporte. En caso de haber entregado el correo original, empieza por realizar su recuperación.

No te des por vencido!!!

Si, lo mismo pienso, contacta con soporte si no tienes el email o no puedes recuperar contraseña, te haran enviar tu id para confirmar los datos de tu cuenta y que estos coincidan y te la repondran, eso si, paciencia que tarda un poco.

una lastima lo que te sucedio por querer ayudar y ser confiado

Pero creo que se puede recuperar si tienes el correo original y contactar con soporte para que se puede hacer

Esto te queda como experiencia animo!

Gracias a todos por sus recomendaciones 🙏 fue mi culpa pero hay que aprender a no quedarse con lo ajeno nunca hagan eso. Yo no perdí nada pero sé que él otro perdió más llevense de mi. Eh hecho negocios aquí en el foro y hay personas serias.Lo que vale es la palabra y si usted falla o engaña eso tendrá consecuencia. Muchas gracias a todos por darme recomendaciones

Atrás