¿ESTAFA O NO? Romuald Fons VS Chuiso...

• Autor Autor mxmex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

mxmex

Épsilon
La cosa es que estoy pagando por el metodo de Romuald donde explica en modulos como posicionar con TSA con KEYS que no tienen mucha competencia pero si muchas busquedas y poder vender con AMAZON, la verdad que si suena muy interesante hasta creo que si es posible posicionarse primero.

La cuestion es que como que me desanime un poco pues vi un video de chuiso que lo critica a Romuald Fons por su metodo dicendo que le roba el dinero a la gente que no sirve eso de las TSA.

La verdad que no se quien tiene la razon, si realmente se puede ganar dinero y si se puede realmente posicionar paginas con su metodo de crear un web tipo C y escalarla a B y luego a A.

En mi opinion creo que esposible de echo ahora mismo estoy intentando subier web para eso mismo.
DEJO ABIERTO PUES SERIA BUENO OPINIONES DE ALGUN CASO DE EXITOS QUE ALGUIEN QUIZA TUVO O OPINIONES SI QUE SI O NO SE PUEDE.
DEJO ABIERTO AQUI PARASUS COMENTARIOS PUES HAY MUCHA GENTE EN ESTO.
GRACIAS

Si ya pagaste por armada digital terminalo y ya... Tu mismo comprueba si te da resultados o no y no te dejes llevar por los demas.

Hola [MENTION=131144]mxmex[/MENTION],

Enfoque Sostenido; te recomiendo que termines lo que comenzaste; trabaja en ese método que compraste; hasta que dé resultados concretos...
Van a aparecer muchas opiniones que digan exactamente lo contrario, y hasta eso también es una estrategia de marketing...
Por lo que fuera, solo mantén un enfoque sostenido en lo que compraste y estas haciendo, hasta que lo logres!

:encouragement: Espero que tengas éxito en eso amigo!

Saludos,
:encouragement:Hugo

no es bueno

es estafa yo lo compre y me decepciono

Si ya lo compraste, solo te queda comprobar si es tan malo como dicen. Ya nos estarás contando tu experiencia :encouragement:

Las TSA no suelen servir, es mas rentable hacer una web con articulos y posteriormente incluir los enlaces de afiliado de amazon o lo que sea

Chuiso le tiene odio a fonz por que romuald sube vídeos enseñando cosas buuenas, totalmente gratis, el dice que esa es la estrategia de el quema lo bueno gratis para que la gete crea que lo depago va mejor y es estafa, segun chuiso

Vendehumos unos y otros.

No existe la menor duda que ambos son grandes Seo, honestamente he aprendido muchísimo de los dos, especialmente de romuald porque al parecer llegué un poco tarde para el boom de Chuiso. Con los vídeos gratis de Romuald ya puedes hacer varias cosas e investigar por tu cuenta y eso está bien, lo de la armada digital si me lo preguntas es más de lo mismo pero con un enfoque más dirigido y especializado hacia los que no tienen mucha idea ni de wordpress, te recomiendo que lo pruebes y continúes, en lo personal si creo que los TSA puedan posicionarse "bien" si se tiene trabajo detrás.

En lo personal yo traté de seguir sus consejos para crear uno de artículos de un animal en concreto y cuando fui a buscar en google ya había una página exactamente como el las recomienda hacer, así que algo habrá salido bien no? De cualquier forma no soy experto en SEO ni nada para confirmarte si funciona o no esa estrategia. Termina con la misma dedicación con la que habías iniciado y luego nos contaras amigo

Lo que os puedo decir es que desde que estoy en la armada digital de Romuald Fons, por fin he conseguido comenzar a generar ingresos aceptables, el tío explica muy bien y de corazón las cosas de su curso. Lo que pasa con el pobre de chuiso es que tuvo roces con romu y no pudo con ello porque el se sentía el gran fenómeno español del seo, pero siempre hay uno mas grande que el que era grande, cuando estuve en teamplatino no conseguí nada, había demasiado desorden en ese curso, a parte las técnicas eran casi todas blackhat y no estoy para andar perdiendo mi tiempo y trabajo, imagino que entenderéis a que me refiero, para terminar os digo que no se de donde saca chuiso los cojones para salir a decir todo lo que ha dicho de Romu, ha quedao tio, pero vamos, peor que una vieja chismosa, da vergüenza ajena la verdad 😕
Decidí darte mi opinión ya que conozco el trabajo y los cursos de estos dos seos, espero te sirva de algo [MENTION=131144]mxmex[/MENTION] y que quede claro tio, estoy siendo totalmente honesto en mi apreciación, un saludete

Lo que os puedo decir es que desde que estoy en la armada digital de Romuald Fons, por fin he conseguido comenzar a generar ingresos aceptables, el tío explica muy bien y de corazón las cosas de su curso. Lo que pasa con el pobre de chuiso es que tuvo roces con romu y no pudo con ello porque el se sentía el gran fenómeno español del seo, pero siempre hay uno mas grande que el que era grande, cuando estuve en teamplatino no conseguí nada, había demasiado desorden en ese curso, a parte las técnicas eran casi todas blackhat y no estoy para andar perdiendo mi tiempo y trabajo, imagino que entenderéis a que me refiero, para terminar os digo que no se de donde saca chuiso los cojones para salir a decir todo lo que ha dicho de Romu, ha quedao tio, pero vamos, peor que una vieja chismosa, da vergüenza ajena la verdad 😕
Decidí darte mi opinión ya que conozco el trabajo y los cursos de estos dos seos, espero te sirva de algo [MENTION=131144]mxmex[/MENTION] y que quede claro tio, estoy siendo totalmente honesto en mi apreciación, un saludete

Que curioso ingresa al foro y sus primeros comentarios son de chuiso y de romu??? mmmmm sera de parte de uno de ellos?

pues ningun antiguo opina como tu... solo decimos tu mismo ve como te va y si es verdad o no si llegas a la cima.... [MENTION=131144]mxmex[/MENTION]

Que curioso ingresa al foro y sus primeros comentarios son de chuiso y de romu??? mmmmm sera de parte de uno de ellos?

pues ningun antiguo opina como tu... solo decimos tu mismo ve como te va y si es verdad o no si llegas a la cima.... [MENTION=131144]mxmex[/MENTION]

Pero vamos tío, que tiene de curioso?, soy nuevo en el foro si, pero vi que el tema estaba entre los mas recientes y ya que tengo experiencia con ambos seos decidi contarosla, no veo nada malo en ello :grumpy:, soy nuevo aqui pero tambien tengo cerebro y le digo al compañero [MENTION=131144]mxmex[/MENTION] lo que el pidio, una opinion sincera y con conocimiento de causa, creo que hay que dejar tanta paranoia, solo quise colaborar

Pues yo no me creo eso de "cursos mágicos para llegar primero". Nadie te dará algo efectivo de facto...

Pero una realidad es que metodos hay, y principalmente SI LOS EXPLOTAS DE MANERA INTELIGENTE FUNCIONAN. Al menos por un tiempo, ya que no falta el idiota que invierte unos 100$ en un curso y lo quema.

Así que; No te dejes llevar por las opiniones de la gente. Cada quien tiene su metodo y habla desde su perspectiva. Yo te puedo decir que X user del foro es una mierda, pero quizá pueda ser que no me cae bien, y vos si le sacas provecho. A demas, no te olvides que chuiso también vende sus metodos... No esperes que hable bien de la competencia XD Cada quien habla como quiere, pero si tenes criterio propio, juzga por tu propia experiencia, no por lo que lo demás digan.

A veces creo que estos temas son proporcionados o los origina romuald fons de forma indirecta, pues luego viene comentarios de curiosos diciendo que el curso si sirve y tal xD.

Es como esa estafa de MMA o algo asi en youtube, ponen ESTAFA en los titulos pero cuando ves el video salen promocionando su esquema ponzi xD

A veces creo que estos temas son proporcionados o los origina romuald fons de forma indirecta, pues luego viene comentarios de curiosos diciendo que el curso si sirve y tal xD.

Es como esa estafa de MMA o algo asi en youtube, ponen ESTAFA en los titulos pero cuando ves el video salen promocionando su esquema ponzi xD

Bueno, pensad lo que queráis tíos, eso me pasa por querer ser de ayuda, y que no!, que noooo! tengo nada que ver con Chuiso ni con Romuald y me importan un pepino los dos, solo quiero participar en forobeta, hacer negocios y seguir creciendo, saludos a todos y no escribo más en este hilo, ni vuelvo a tocar el tema de estos dos tíos, suerte a todos y por favor, dejad la paranoia, solo porque aun no tengo rango en el foro me juzgais así de mal?, bueno, que mas os puedo decir: exitos para todo el mundo y no pasa nada compañeros :encouragement:

Yo llevo aquí 8 años y si opino como él. El SEO es bastante sencillo... El problema es que pocos lo ponen en practica realmente. Ya lo he dicho más de una vez, en 1 o 2 años, cuando la gente que está metida en el curso de romu sin tener ni idea, gane más dinero que los que creen que saben, acabarán metidos en el curso y acabarán diciendo que es muy bueno. Ahora, que la moda es decir que todo es una mierda, pues todos se suman al carro, ya que a la mayoría les encanta repetir lo mismo como loros. :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Bueno, pensad lo que queráis tíos, eso me pasa por querer ser de ayuda, y que no!, que noooo! tengo nada que ver con Chuiso ni con Romuald y me importan un pepino los dos, solo quiero participar en forobeta, hacer negocios y seguir creciendo, saludos a todos y no escribo más en este hilo, ni vuelvo a tocar el tema de estos dos tíos, suerte a todos y por favor, dejad la paranoia, solo porque aun no tengo rango en el foro me juzgais así de mal?, bueno, que mas os puedo decir: exitos para todo el mundo y no pasa nada compañeros :encouragement:

No te preocupes que cualquier comentario que hagas y sea bueno para romu te van a atacar y a poner dislikes como locos. Pero bueno... Ellos se lo pierden, si al final es mejor, ya que cuanto menos gente haga las cosas bien, mejor para los que sí ganamos dinero. :drunk:

Yo llevo aquí 8 años y si opino como él. El SEO es bastante sencillo... El problema es que pocos lo ponen en practica realmente. Ya lo he dicho más de una vez, en 1 o 2 años, cuando la gente que está metida en el curso de romu sin tener ni idea, gane más dinero que los que creen que saben, acabarán metidos en el curso y acabarán diciendo que es muy bueno. Ahora, que la moda es decir que todo es una mierda, pues todos se suman al carro, ya que a la mayoría les encanta repetir lo mismo como loros. :encouragement:

- - - Actualizado - - -

No te preocupes que cualquier comentario que hagas y sea bueno para romu te van a atacar y a poner dislikes como locos. Pero bueno... Ellos se lo pierden, si al final es mejor, ya que cuanto menos gente haga las cosas bien, mejor para los que sí ganamos dinero. :drunk:

Llevas toda la razon tio, la verdad es la verdad y lo que enseña Romuald es a trabajar sin parar en proyectos que te van a durar un buen tiempo, mientras Chuiso enseña a tomar atajos con cosas que te van a durar muy poco, por favor, un admin que cierre este hilo que no me quiero liar mas con nadie, gracias por la voz de apoyo Jonay, que creí que todos se me iban a venir encima joder!, suerte en tus proyectos:encouragement:

Encima pide que cierren el thread por que no le interesa escribir mas... 😡 jajaja
Cada dia me sorprende mas el foro...

Cambiando de tema, he estado en Armada y realmente es para quienes no tienen la mas pálida idea de como empezar, pero si ya tenes algo de base es una perdida de tiempo y dinero.

Es mejor ensuciarte las manos y empezar a probar y probar, no hay 2+2 = 4 en esto.

podrias preguntarle directamente al creador del curso, ya que estas pagando para que te enseñe y quizas puede resolverle esas dudas que tienes antes de empezar.
:encouragement:

La mejor respuesta te la dio el primer comentario, síguela :encouragement:

Atrás