Crecetube De Romuald Fons VS Ads Google (Opinas o que?)

• Autor Autor querumusic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Google Ads no es mágico, eso si te lo aseguro, antes de hacer publicidad debes corregir lo que esté marchando mal, ¿y como te darás cuenta de ello? pagando una auditoría o capacitándote.

Del curso mejor ni menciono nada porque por aquí son muy frágiles y tienen delirios de persecución y en su imaginación creen que hablar de alguien es darle publicidad (como si la necesitara)

Aplica las supuestas estrategias de seo de youtube de romuald que ya conocíamos (pero que le dio nombre) y paga publicidad.

Numeros para el sera. Aqui alguien subió el curso completo, me lo lei y era de risa, lo más basico de lo basico. Encima alguien escribió por aqui que se quejo formalmente de romu porque siguio al pie de la letra sus instrucciones y no gano ni un centavo. Le respondieron que el curso en ningún momento iba enfocado para hacerse rico ja ja ja ¿entonces para que cobran 1000 euros? una estafa total
estaba clarisimo, como habeis dicho habla mogollon, y como cae bien lo sigues viendo, pero te das cuenta que en un video de 15 minutos, puedes sacarle como 30 segundos de zumo. Para mi es una estafa total-.

otra vez un pos de romu

1618159028673.webp

Ya decia yo que ultimamente no habia visto a usuarios del foro hablando de Romu.

Conocimiento VS visitas pagadas o forzadas, saca tus conclusiones 🙄

Atrás