M
mxmex
Épsilon
Lo que os puedo decir es que desde que estoy en la armada digital de Romuald Fons, por fin he conseguido comenzar a generar ingresos aceptables, el tío explica muy bien y de corazón las cosas de su curso. Lo que pasa con el pobre de chuiso es que tuvo roces con romu y no pudo con ello porque el se sentía el gran fenómeno español del seo, pero siempre hay uno mas grande que el que era grande, cuando estuve en teamplatino no conseguí nada, había demasiado desorden en ese curso, a parte las técnicas eran casi todas blackhat y no estoy para andar perdiendo mi tiempo y trabajo, imagino que entenderéis a que me refiero, para terminar os digo que no se de donde saca chuiso los cojones para salir a decir todo lo que ha dicho de Romu, ha quedao tio, pero vamos, peor que una vieja chismosa, da vergüenza ajena la verdad 😕
Decidí darte mi opinión ya que conozco el trabajo y los cursos de estos dos seos, espero te sirva de algo [MENTION=131144]mxmex[/MENTION] y que quede claro tio, estoy siendo totalmente honesto en mi apreciación, un saludete
Que curioso ingresa al foro y sus primeros comentarios son de chuiso y de romu??? mmmmm sera de parte de uno de ellos?
pues ningun antiguo opina como tu... solo decimos tu mismo ve como te va y si es verdad o no si llegas a la cima.... [MENTION=131144]mxmex[/MENTION]
A veces creo que estos temas son proporcionados o los origina romuald fons de forma indirecta, pues luego viene comentarios de curiosos diciendo que el curso si sirve y tal xD.
Es como esa estafa de MMA o algo asi en youtube, ponen ESTAFA en los titulos pero cuando ves el video salen promocionando su esquema ponzi xD
Que curioso ingresa al foro y sus primeros comentarios son de chuiso y de romu??? mmmmm sera de parte de uno de ellos?
pues ningun antiguo opina como tu... solo decimos tu mismo ve como te va y si es verdad o no si llegas a la cima.... [MENTION=131144]mxmex[/MENTION]
Bueno, pensad lo que queráis tíos, eso me pasa por querer ser de ayuda, y que no!, que noooo! tengo nada que ver con Chuiso ni con Romuald y me importan un pepino los dos, solo quiero participar en forobeta, hacer negocios y seguir creciendo, saludos a todos y no escribo más en este hilo, ni vuelvo a tocar el tema de estos dos tíos, suerte a todos y por favor, dejad la paranoia, solo porque aun no tengo rango en el foro me juzgais así de mal?, bueno, que mas os puedo decir: exitos para todo el mundo y no pasa nada compañeros :encouragement:
Yo llevo aquí 8 años y si opino como él. El SEO es bastante sencillo... El problema es que pocos lo ponen en practica realmente. Ya lo he dicho más de una vez, en 1 o 2 años, cuando la gente que está metida en el curso de romu sin tener ni idea, gane más dinero que los que creen que saben, acabarán metidos en el curso y acabarán diciendo que es muy bueno. Ahora, que la moda es decir que todo es una mierda, pues todos se suman al carro, ya que a la mayoría les encanta repetir lo mismo como loros. :encouragement:
- - - Actualizado - - -
No te preocupes que cualquier comentario que hagas y sea bueno para romu te van a atacar y a poner dislikes como locos. Pero bueno... Ellos se lo pierden, si al final es mejor, ya que cuanto menos gente haga las cosas bien, mejor para los que sí ganamos dinero. :drunk:
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?