Estafa o no?

• Autor Autor andrs
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

andrs

Épsilon
Diseñador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Un familiar ha invertido hace dos meses 1 mil dólares en esta supuesta empresa de inversiones he estado investigando y no encuentro mucho en internet sobre ellos además la información que me aparece es ambigua ¿Ustedes que opinan? https://www.solfinec. com/

Por lo que vi funciona con una billetera y da opción a reinvertir las ganancias del capital.

Si, seguro que si es una estafa.

Como todos los sitios similares a ese que han aparecido y desaparecido en pocos meses.

Ya no funciona la web... era un Hyps no?

la web esta caida, para mi es estafa.

Son sistemas ponzis ¿Que es ponzi? Ponzi es un sistema que funciona con el dinero que entra de los usuarios y van pagando X dinero con el dinero que invierten

Parece una estafa financiera

cuando te prometen eso, probablemente es estafa, además no explican muy claro en que invierten y dura mucho con el dinero retenido.

y se ve que fue una plantilla, cualquiera poco editada, mira se le olvido editar esta parte. andan muy apurado

ohhhh una de la cara de la empresa

tambien es la cara de un blog de autoestima

si inviertes aqui

tu posiblemente serás estafado.

Prometen de un 1 a 1.5% diarios serian unos 30% a 45% mensual...

ahora veremos cuanto ganaremos si metiéramos 100 dólares reinvirtiendo los intereses por 10 años con esas tasas fijas

seriamos el hombre mas rico del universo, pagaríamos la deuda de todos lo paises y aun no quedaria pasta...

Última edición:
Si quiere regalar el dinero, les paso mi Paypal mejor les prometo que les mandaré foto de en que lo gastaré🤣

a mi me estafaron 7100$ en algo parecido.... pero en mineria de bitcoin fue uno de chile de aqui del foro que todavia sigo buscandolo

Por Dios... Ni se ocuparon de editar bien la plantilla... Estos son estafadores y de poca monta.

y la gente como encuentran la web?

anda al fondo del sitio y fijate en el link de "terms osf service"
realmente invertirias 1 centavo en un sitio que tuviera ese tipo de error?

no es serio, la plantilla ademas es tan fea que da hasta pena pensar que alguien puede ser engañado en un sitio asi...

a mi me estafaron 7100$ en algo parecido.... pero en mineria de bitcoin fue uno de chile de aqui del foro que todavia sigo buscandolo
Hay grupo de mineros y criptos de chile deberiar unirte y divulgar los datos. 👍

En chile las funas a los estafadores son buenas porque fan hasta la dirección de la casa 👍

Probando una estafa 3.0? 🤔

Ami un amigo me gede las pelotas a que entre a algo similar se llama OmegaPro invierten en cryptos creo. En fin siempre le digo " si si ok" y luego esquivo sus telarañas jaja

Jajajajaja es la pura verdad 🤣🤦‍♂️