Luisin
Xi
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario popular!
Muy trabajada la web.Ver el archivo adjunto 696840
Manejan tanto dinero que no les da el tiempo para rellenar el texto de la página web.Y todavia preguntan si es estafa o no 🤣
Ya corrigieron terms osf service. Así que el dueño vio este hilo.anda al fondo del sitio y fijate en el link de "terms osf service"
realmente invertirias 1 centavo en un sitio que tuviera ese tipo de error?
no es serio, la plantilla ademas es tan fea que da hasta pena pensar que alguien puede ser engañado en un sitio asi...
pero estos son profesionales de la estafa ...Aca donde vivo acaba de caer el sistema "generacion ZOE", esquema piramidal mega disfrazada. Los dueños estan siendo buscados, pero ya estan en Europa disfrutando de las ganancias...
NADIE te puede garantizar ciertas ganancias sin saber en que invierten(comprobables, por que escribir sueños en una web, cualquiera lo hace). O un respaldo garantizado de algún tipo.
Aunque esta "empresa" lo llevaba muy bien, hace años que operaban, pero a alguien muy de arriba seguro no le gusto... "bancos" "fisco"? quien sabe....
Viéndolo desde muy encima, el sistema puede funcionar, pero si se descontrola y estan los que no les gusta. Chau...
Por cierto Solfin... Da el 1% de rentabilidad diaria!!!!!! ajjaaj mas razón para salir corriendo! No sabes si el sistema se mantiene por años o un dia. Es mejor no correr riesgos tontos.
Como le explicas a una señora de 65 años que eso es una estafa en internet : ( Segun tengo entendido otra señora la metio a esoYo creo que la pregunta quedó más que respondida, dile a tu familiar que saque el dinero si es que puede.
Tiene toda la pinta ¿no?Para mi que ese familiar eres tú, ya ma web cayó 🤷🏽♂️
La otra vez escuché un abogado especializado en estos temas y decía varias cosas.Aca donde vivo acaba de caer el sistema "generacion ZOE", esquema piramidal mega disfrazada. Los dueños estan siendo buscados, pero ya estan en Europa disfrutando de las ganancias...
NADIE te puede garantizar ciertas ganancias sin saber en que invierten(comprobables, por que escribir sueños en una web, cualquiera lo hace). O un respaldo garantizado de algún tipo.
Aunque esta "empresa" lo llevaba muy bien, hace años que operaban, pero a alguien muy de arriba seguro no le gusto... "bancos" "fisco"? quien sabe....
Viéndolo desde muy encima, el sistema puede funcionar, pero si se descontrola y estan los que no les gusta. Chau...
Por cierto Solfin... Da el 1% de rentabilidad diaria!!!!!! ajjaaj mas razón para salir corriendo! No sabes si el sistema se mantiene por años o un dia. Es mejor no correr riesgos tontos.
Envíale la motoa mi me estafaron 7100$ en algo parecido.... pero en mineria de bitcoin fue uno de chile de aqui del foro que todavia sigo buscandolo
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?