¿Estafa o Realidad? Oferta de Ganar $2000 Semanales

• Autor Autor splonter
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
splonter

splonter

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Hola buenas tardes señores forobetas. quisiera consultar algo es que constantemente llegan mensajes de este señor con la siguiente oferta y me pregunto si es estafa o real los que tengan experiencia por favor dejar sus comentarios
002.webp

sigueles el juego y veras como te dicen lo siguiente q les des el correo de tu facebook, despues te diran que aceptes una invitacion, es al bussines y despues no tendras paginas si das tu correo y aceptas claro, EL DINERO FACIL NO EXISTE. hasta los q venden droga les toca trabajar duro y no dejarse cojer, saludos.

Total estafa.

Son bots, insultales y veras como van a su rollo

sigueles el juego y dales un correo falso como "hijosde·$%$@.... cuentanos luego

Quieren es robar te la página

No te roban la página, solo que publican y no te pagan. Nada más.

a mi me llego... y justo despues de comprar un fanpage aqui en el foro..

Si lo ganan, pero ellos robando paginas con este metodo.

Si el símbolo $ va delante de la cifra no son dólares americanos. Creo que son pesos o alguna moneda así.
No es lo mismo $1000 que 1000$

por eso mis fanpage tengo hasta 3 administradores propios y las opciones de seguridad en 2 pasos...

Si te pagan primero y no toca poner a nadie de admin comercial

sigueles el juego y veras como te dicen lo siguiente q les des el correo de tu facebook, despues te diran que aceptes una invitacion, es al bussines y despues no tendras paginas si das tu correo y aceptas claro, EL DINERO FACIL NO EXISTE. hasta los q venden droga les toca trabajar duro y no dejarse cojer, saludos.
Tal como dicen, sigueles el juego, PEROOOO no les sueltes ningun correo, password ni invitacion.

PD: La cifra que publica es en dolares? Si es así, si es estafa al 1,000,000 millon %

Más falso que un Euro cona cara de Maduro

Atrás