🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
amigos no tengo tiempo para explicaciones estoy muy cansado, merette estoy esperando el resto del dinero para darte la pagina, hablamos como en una semana voy a estar sin internet un tiempo y merette deja de hablar tanta mierda.. q el trato fue otro y esta negociacion fue fuera del tema, segun las reglas que no deberia no estar aca? 😵.... espero mi dinero saludos
Hola a todos, les voy a comentar mi situacion desde mi punto de vista... la negociacion concluia.. por 1,500 dolares 1000 por wu y 500 por paypal ya que me dijo que las comisiones por wu eran extremadamente caras Carlos Arreola.. el trato se cerraba con los 1,500 el dice que me ha enviado 850 cosa que no es verdad.. ya que solo me llegaron unos 600 dolares, eso quiere decir que aun falta mas de la mitad del dinero, por otro lado me canse de que me estes amenazando.. y hablandole a todos los del foro mal que yo era un estafador y un ladron como lo hiciste con 2 personas que hicieron negocios con migo... dijiste q era un estafador (siendo que tu ni siquiera concluiste en terminar de pagar la pagina completamente nunca) ... me vas a demandar? mañana tengo vuelo a las 3 de la mañana antes estoy es trasnochando.. como bien te dije espero el resto del dinero para poder entrgarte la pagina, no quiero formar de esto un peo.. ya que la pagina es buena y desde el principio te dije q no la solataba x menos de 1,500 ... ya he vendido paginas aca.. no muchas pero hasta el momento no he quedado mal.. tu x la tarde de dedicaste a hablar mal de mi toda la tarde.. cuando te pedi tiempo para poder solucionarlo mientras me mandabas el excedente.. y solo consegui amenazas tuyas.. le dijiste a varias personas q yo era un estafador q te habia estafado..y no te estafaria.. pero como le dije a un amigo.. si me llaman estafador tal vez lo haga realidad para que aprenda.. ! no quiero problemas contigo.. ya me dañaste la puta reputacion me mame de tus amenazas.. y te dije q voy a viajar.. necesito q me mandes el dinero y arreglamos esto !
necesito la mitad del dinero q aun falta para darle a jhony mi socio ya q entre los dos levantamos la pag.. ya te dije q hasta q no me pagues completo no te dare nada y listo.. solo tu en tu conciencia sabes la verdad.. formas un mierdero y ni siquiera has pagado lo que es
Pues entonces hazle un reembolso y calificale negativo (mostrando PRUEBAS de conversaciones de que acordaron esa cifra y de que llegó esa cantidad de dinero).
el problema es q el kiere la pagina.. y no me envia lo q falta
El acuerdo fue de 1000 dolares via Western Union, le envie 850 dolares, faltan 150 usd para completar los 1000, como querias que te enviara mas dinero? si aun no me entregas nada y mi Itrader es mas grande que el tuyo, en ningun momento negocie por 1500 dolares, te ofreci 1500 dolares si eran via Paypal y te dije que por western union efectivo solo te ofrecia 1000 y aceptaste, luego te perdiste y nunca me contestaste despues que cobraste el dinero porque en la pagina de western union decia que ya lo habias recojido, luego me dijiste que te quito de admin tu socio y que yo que hablara con el para que me pusiera
Merete sabes q son 1500 eran claramente 1000 x wu y 500 por paypal me parece de muy mal gusto este post de verdad cuando ni siquiera has pagado completamente
Merete sabes q son 1500 eran claramente 1000 x wu y 500 por paypal me parece de muy mal gusto este post de verdad cuando ni siquiera has pagado completamente
Coloca las capturas.
Amigo, simplemente devuelvele su dinero entonces, y ya
El acuerdo fue de 1000 dolares via Western Union, le envie 850 dolares, faltan 150 usd para completar los 1000, como querias que te enviara mas dinero? si aun no me entregas nada y mi Itrader es mas grande que el tuyo, en ningun momento negocie por 1500 dolares, te ofreci 1500 dolares si eran via Paypal y te dije que por western union efectivo solo te ofrecia 1000 y aceptaste, luego te perdiste y nunca me contestaste despues que cobraste el dinero porque en la pagina de western union decia que ya lo habias recojido, luego me dijiste que te quito de admin tu socio y que yo que hablara con el para que me pusiera
claro que la ponga donde diga que acepto que son 1500 dolares si desde un principio le dije que no
---------- Post agregado el 05-feb-2014 hora: 05:29 ----------
le dije que me devolviera el dinero y dijo que ya se lo gasto!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?