Estafa y ante demanda judicial califica negativo en venganza

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

javier29pe Seguir

Sigma
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Nov 2011
Porcentaje - 99.9%
1517   2   1
El usuario unadisco me acaba de poner una calificacion negativa en venganza, 9 dias despues de que yo le pusiera una negativa por estafarme y justo unas dos horas despues de enviarle un email informandole que le voy a denunciar en los juzgados mañana por la mañana.

De momento adjunto todo el texto que escribi en la negativa que le puse, si alguien precisa algo mas que lo diga.

la web ganada en subasta se realiza el paso de compra-venta el dia 2 agosto, 47.89$USD, me indica que yo extraiga todo de su hosting, le digo que no tengo tiempo para tener que aprender su proveedor de hosting, tras bajar los archivos me encuentro tampoco me ha facilitado el usuario y passw wp, cuesta un poco que me lo de, luego voy viendo el porque del retraso, la web esta colapsada de publicidad adf.ly, hotwords, adsinimage, bb.cc , linkbucks, y varios mas, le digo que me diga donde ha puesto ese codigo y no hay forma de que me lo diga, insisto varias veces, varios dias, imposible, al final el dia 5 ya de madrugada hora española despues de exigirme ponerle como administrador de la web wp retira los codigos, no todos y tengo que insisitirle mas veces, acaba retirando otros pero tambien me encuentro que en los links de descarga tambien tienen adf.ly bb.cc etc .... le pido otra vez mas que me diga en que archivo metio el codigo para que saliera tantisima publicidad automatica y no contesta. Ya he tenido que pagar un host hostinger algo mas de 80€ pues el primer dia de instalar la web, el servidor cayo por exceso de consumo de cpu. Ahora miro g. analytics, muy bien ayer 1000 visitas/ dia, llegaron las 12 de la noche hora española justo cuando retiro los codigos de su publicidad y ..... de repente visitas a la hora 2 o 3. Me pongo en contacto exigiendo una explicacion y tras hablar con otros usuarios que me confirman todo el amaño de visitas enviadas le digo que me devuelva el dinero gastado. Elude contestando que el no sabe nada y que sera la casualidad de que google hizo cambios, lo cual no es valido no ya solo por el cumulo de casualidades al segundo, sino que ademas la bajada ha sido de un 99,9% (siguiendo la web indexada) y justo en la hora en que por fin retiro sus publicidades de la web. Confirmado tambien que las estadisticas se iniciaron el dia 22 de julio de golpe con cantidad notable (pensando yo que ese dia instalo el cogio g. analytics, no fue asi, pues tambien esta confirmado que este dominio no era de ese contenido 1º porque ese dominio (solo el dominio) lo estaba regalando el dia 16 de junio 2013 en forobeta, y segundo porque de las 3145 entradas estas tenian fecha de diciembre del 2012, de hecho el dominio tiene una antiguedad del 13 de junio del 2013.

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Porcentaje - 100%
1645   0   0
Tema aprobado, esperando respuesta de [MENTION=36847]unadisco[/MENTION]

unadisco

Préstamo
Gamma
SEO
Desde
7 Ene 2013
Porcentaje - 86.2%
25   4   0
La negativa que le puse fue porque me hizo una disputa en paypal... trato de robarme haciendo disputa para recuperar el dinero.
No solo me reclamo el dinero en PayPal, sino que intento estafarme pidiendome 80 euros de un hosting de 36 meses.

Me culpo de que el trafico era comprado (inflado), si el trafico es inflado porque voy a querer no sacar los links de linkbucks, adfly, y demas no se gana nada de dinero con acortadores si es una web "inflada"

ademas intento calificarme negativamente 2 veces, y solo hicimos un negocio

18333998c184bc06e981ad2261101b95o.jpg

"Creo que eso no se puede" Lo que le dije en un mp fue por que le aclaraba que eso no se podia calficar 2 veces en mi itrader negativo y que no lo tomaba en cuenta su segundo negativo.

El segundo negativo es venganza no seria mia si nos de Javier29pe, como pueden apreciar.
Invito a los administradores a ver mi bandeja de entrada :encouragement:

b11ab8eab2578e08532af4a410ae6b57o.jpg

El usuario dijo que las visitas eran de facebook, pero ya di muchas toma de imagenes y video.

Lo de las visitas infladas no son facebook ni acortadores, como demostre pero tengo en mente que las causas de las caidas de las visitas sean por que el usuario javier uso hosting gratuito, ya que esta al superar el limite de cpu redirige a otra web del hosting mas deja de lado la url eral y asi google lo tomo como web muerta
o bien por la reciente actualización , que ha hecho bajar muchas webs.

Hola que tal, esta es mi respuesta disculpen si es largo.

La historia comienza así, el usuario gano esta subasta que pueden ver aquí. VER

Al ganar la subasta me comunique muy rápidamente para poder hacer los negocios correspondientes logramos hacer la transacción con efectividad, todo tranquilo traspase de BASE de datos y Los archivos correspondientes.

Me pidió el usuario y contraseña como me lo dice, y pues le doy como corresponde al pasar unos días el usuario me envía mps donde decía donde podía quitar la publicidad, la cual hice caso pero era muy fácil quitar la publicidad que hasta un novato podría hacerlo y el lo complicaba que no encontraba y pedía que lo quitase yo y lo hice, después me dijo en un mp que podía dejar algunas de las mías (Publicidad) a cambio que postee de forma gratuita siempre y lo haga constantemente (pienso que vio este tema para decirme eso).

Entonces acepte y postie, pero el usuario me envio seguido mps que quite la publicidad de las que pense que me dejaria por postear entonces bien no queria que el usuario me bombardee mas la bandeja de entrada asi que quite absolutamente toda la publicidad.

(Olvidaba que el usuario usaba un hosting gratuito y que le dije que excedió el CPU y comprara uno en Hostingflame 2$ por mes para que pueda hostiarlo de forma muy económica ) ... No me hizo caso y dijo que gasto como 80 Euros en un host sabiendo que mi web tenia entre 300 visitas diarias esto es una exageración que gasto esa cantidad

Despues biene que hay post en los cuales los de adfly y linkbuuks (pensando que puse mis script de acortadores para monetizar varias veces links ya generados por estos acortadores que previamente le avise sobre el uso que hice con los post copiados que ya se sabe que son warez).

Le recorde una vez mas que yo ganaba con mi script para poder ganar con los link adfly y linbuuks y otros mas, pero no hizo nada paso 1 dia y al amanecer tenia otro mp mas diciendo que las visitas que tenia bajaron a 0, yo le di mi web con 300 visitas diarias pero luego me di cuenta que tenia mas de 800 visitas diarias obviamente eso le convenia a el y ahi fue que hizo el gran lió.
El usuario me hizo tantos líos que me pidió que le reembolse el dinero en aproximadamente una semana, pero quien me puede garantizar que el usuario que me hizo tanto lio para hacerle un reembolso y me puede acertar que no copio la base de datos y los files.

Entonces dude del usuario entonces cuando me dijo que le reembolse el dinero junto a lo que había gastado extra en el hosting 80€ ( pero le dije que usara hostingflame) las diferencias serian 2$ con 80€

Yo no quise darle el lujo de que el usuario aparte que haya de tener una copia de mi web completa con el dominio le de 80€ cuando yo solo recibí 45$ brutos (47.89$USD netos) por parte de el usuario javier29pe .

Me amenazo me dio 30 minutos para hacer el reembolso mas los gastos definitivamente NO! podía ya que me pedía mas de la cuenta y de lo que tengo en mi paypal ademas de la sospecha que se quede con todo y me deje sin nada ademas nadie me asegurara nunca que no tenga una copia y la use y pueda lucrar con ella.

Y eso no esto me denuncio en paypal pidiendo un reembolso forzado pero paypal lo había retenido para conversar pero no se logro hacer nada, entonces explique a paypal los motivos por el cual no podía reembolsar.... y que cree Si Gane y paypal me devolvió el dinero.

Les dejo unas pruebas si quieren mas estoy para dárselas por medio de Teamview 8 en tiempo real.

VIDEO

[YOUTUBE]sFUcWSn7bm8[/YOUTUBE]​

PRUEBAS TOMAS DE IMÁGENES

d4a443e5dc73e0128bddb746f615c0eco.png

4d47eb5ac81431a1c2b1e4897f02cabeo.png

GOOGLE ANALYTIC UNAS HORAS ANTES DE LA VENTA.
b26ea972ee7ebbae33de59b2d0d51511o.png

98ae142c5dd45f2d8f2c33a3079d2237o.png

47c0d685c173b8c47eefdb809618a2bco.png

02cb8c78c93624ab2c213620a603f4dbo.png

EMAILS
48ef15f9c4a5d7b88d1ab5688cde5d1co.png

6c0125eed223de94b17fbb1999f8ceado.png

884017ab7dcdbf790d7f65676c8afe85o.png

c7ec16cce6a31abf8aa2070119cd9d28o.png

PUEDEN VERIFICAR LOS ADMINS MI BANDEJA DE ENTRADA LOS MPS Y PUEDO HACERLER VER LAS PRUEBAS EN VIVO.

HASTA PRONTO SALUDOS

Última edición:

josegallardo

No recomendado
Desde
13 Dic 2010
Porcentaje - 88.9%
16   2   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Mas claro agua. [MENTION=18039]javier29pe[/MENTION] no tiene razón. Por lo que veo es un usuario que intenta aparentar, con denuncias que nunca pone y con servicios que ofrece que son inútiles. (Muchos usuarios saben de lo que hablo).

[MENTION=36847]unadisco[/MENTION] yo si fuera tu si que le denunciaba por difamaciones en la comisaria mas cercana, a ver si se le quita la tontería. Saludos :encouragement:

AdrianWeb

1
Iota
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
1 Jun 2013
Porcentaje - 100%
483   0   1
ajam, suena a estafa, como se explica el bajon de visitas sino.
pero una duda realmente se puede hacer una denuncia por una estafa asi involucrando un sitio warez? ¿warez=ilegal?.

CarlosGarrigos

Zeta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Jul 2012
Porcentaje - 98.2%
108   2   0
Pues no hay forma de creerle a alguno, si pudieran poner capturas de las conversaciones ya veríamos quien distorsiono la verdad.

EveDay

Delta
Redactor
Desde
14 Jul 2012
Porcentaje - 100%
78   0   0
Pues faltarían las pruebas de javier29pe para dar una opinión más acertada. Y de preferencia también capturas de los MP, para ver quien dice la verdad.

CarlosGarrigos

Zeta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Jul 2012
Porcentaje - 98.2%
108   2   0
El user unadisco ya puso pruebas mas que suficiente ami parecer :encouragement:

Para mi son son suficientes, lo digo por que presenta solo el reembolso, me refiero a la cuestión de las platicas que tuvieron, esa creo yo es la clave de todo esto y donde esta el asunto.

Sting

No recomendado
Desde
7 Nov 2012
Porcentaje - 99%
96   1   0
Javier29pe debe tener el record entre más disputas creadas... Pues yo creo que ya unadisco ha mostrado las pruebas suficientes...

Jose Canul

No recomendado
Verificado
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Sep 2011
Porcentaje - 99.9%
778   1   0
Las pruebas lo dicen todo, y creo que unadisco tiene razón, a lo lejos se ve que javier quiere sacar provecho de este pobre chavo, creo que le deben de poner una sanción debido a que cree que como tiene rango puede aprovecharse..

shruken

Préstamo
Pi
SEO
Desde
27 May 2012
Porcentaje - 99.1%
230   2   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
apoyo a enladisco al parecer javier tiene ganada una reputación de disputador,y mas que enladisco ha puesto a mi parecer unas pruebas contundentes

zcriptz

1
Ómicron
Programador
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2013
Porcentaje - 100%
664   0   0
apoyo a enladisco al parecer javier tiene ganada una reputación de disputador,y mas que enladisco ha puesto a mi parecer unas pruebas contundentes

Yo crei que era unadisco xD

Volviendo al tema, creo que Javier deberia presentar más pruebas, pero hasta el momento le doy la razon a "unadisco". :p8:

Wytzklaw

Préstamo
Eta
Desde
3 Oct 2012
Porcentaje - 98.1%
53   1   0
Uhm, a menos que javier29pe aprenda a redactar para expresar mejor sus ideas, me parece que está a punto de recibir una negativa más a su iTrade

IGNACIO

Mi
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Dic 2011
Porcentaje - 100%
208   0   0
Hacer negocios de cualquier tipo con javier29pe es un problema. La administración del foro debería hacer algo ante este usuario que siempre sale con cosas raras con los tratos que hace a través de la comunidad.

Apoyo totalmente a unadisco,
javier29pe no puede exigir la devolución por un hosting que el tontamente pagó :topsy_turvy:

EveDay

Delta
Redactor
Desde
14 Jul 2012
Porcentaje - 100%
78   0   0
Pues me gustaría pedirle a [MENTION=18039]javier29pe[/MENTION] que nos dejara algunas pruebas si las tiene, así como capturas de MP's para ver las conversaciones entre ambos, y de paso sugerirle que mejore un poquito su redacción, porque la verdad no entendí mucho de lo que escribió en la queja. xD

Podría decir que las pruebas de [MENTION=36847]unadisco[/MENTION] son bastante buenas, pero me espero a ver si el otro usuario tiene algo que decir para poder dejar una opinión más acertada. :encouragement:

Ruffi

Delta
Desde
27 Sep 2011
Porcentaje - 100%
27   0   0
Hasta el momento, la disputa la gana unadisco; a no ser que javier29pe presente otras mejores pruebas y una mejor redacción, quizás.
Y lo del reembolso, lo gastó sin pensarlo mucho diría yo. No tiene el porqué de pedir un reembolso por algo que no está dentro del negocio en sí.

bebu2050

Épsilon
Social Media
Desde
28 Jun 2013
Porcentaje - 96.3%
79   3   0
Para mi tiene razón unadisco está clarísimo lo que pasó y si la supuesta estafa ocurrió se deben presentar las pruebas como hizo unadisco en forma escrita, grafica, hasta mails mostró. Eso le da seriedad. A mi me hizo un lío bárbaro este javier29 con lo de las respuestas en yahoo, y al final no sirvió para nada, cuando le dije que estaba mal hecho el trato, me dijo que me aguante que era un regalo. Un caradura y un liante como dicen en España, te marea por MP con sus "negocios" que le hacen perder tiempo a la gente y no sirven para nada.

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.