Estafa y ante demanda judicial califica negativo en venganza

• Autor Autor javier29pe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Después de leerme todo esto puedo decir lo siguiente:

Unadisco debe tener calificación neutral, porque está difícil definir si las visitas fueron o no reales, ya que Google pudo penalizar el sitio y confirmar si fue o no Google.

Javier29pe Puede y tiene el derecho de exigir que se le reintegre el dinero del costo de lo web, pero no puede exigir que se le de el pago que hizo por el hosting porque eso fue su responsabilidad comprarlo.

[MENTION=19277]tranza[/MENTION] que no te lie, mira lo que una vez mas le tengo que contestar a Santiago Maritz

Entiendo que despues de repetir eso 10 veces hasta tu te lo creas, pero

1º ya se te dijo que si alguien tiene que demostrar como inflo las estadisticas, debe ser la persona que ha confesado que lo hizo aqui : unadisco

pero si tu te empeñas todavia en repetirlo por 10 veces que el trafico era bueno, incluso cuando hasta Carlos dijo que no lo era y el mismo unadisco, pues puedes seguir.

2º tambien te dije una forma de engañar y simular eso, tan simple como poner varias paginas de destino (y te lo respondi citandote asi que es imposible que no lo hayas leido) pero puedes seguir diciendo lo que quieras

Ya te aviso que ya van 5 usuarios baneados por desvirtuar la aclaracion y mis negocios en esta aclaracion .... pero puedes seguir....

No es del todo correcto amigo. En este mensaje [MENTION=26198]housedir[/MENTION] le dió indicaciones de como salir con la duda, pero [MENTION=18039]javier29pe[/MENTION] se ha negado a hacerlo 😱

---------- Post agregado el 23-ago-2013 hora: 17:00 ----------

Amigo, unadisco ya confeso la falsedad de las visitas.

Gracias por decir que debo exigir el dinero , pero .... no lo he pedido ni eso ni el hosting, solo quiero que se retire el voto negativo que puso en venganza.

Las perdidas economicas que me han representado abrir esta aclaracion, creeme son abismalmente superiores a lo que estafo este sujeto.

Después de leerme todo esto puedo decir lo siguiente:

Unadisco debe tener calificación neutral, porque está difícil definir si las visitas fueron o no reales, ya que Google pudo penalizar el sitio y confirmar si fue o no Google.

Javier29pe Puede y tiene el derecho de exigir que se le reintegre el dinero del costo de lo web, pero no puede exigir que se le de el pago que hizo por el hosting porque eso fue su responsabilidad comprarlo.

Última edición:
¿javier29pe se puede saber en que parte unadisco confesó la falsedad de las visitas? Eso me parece que sería un ponto decisivo.

Saber exactamente lo que ha sucedido y quien dice mentiras en este caso es muy difícil, simplemente las cosas están muy turbias y a medida que avanza esto se va confundiendo todo más. Así que pese a que la justicia no puede ser clara para todos ni lo que todos quisieramos, trataré de tomar en cuenta las opiniones de todos los usuarios. O al menos hasta donde alcancé a leer que en serio, ya no pude seguir leyendo tanto relleno.

Primero:
[MENTION=36847]unadisco[/MENTION] no parece justificar la negativa a [MENTION=18039]javier29pe[/MENTION], lo usual cuando alguien te compra un sitio es ayudarlo a que comprenda su funcionamiento, no todo lo contrario para al final darle una negativa. Lo de paypal fue algo extra y me parece consecuencia del mal servicio brindado después de la venta. Creo que la negativa que has puesto es injustificada y la tuya es merecida. Infracción por eso de 7 días y te quedarás con la negativa. Lo del tráfico inflado o no creo que se suma a lo de la publicidad encriptada, suficiente justificación para dejarte la negativa.
[MENTION=18039]javier29pe[/MENTION] aunque te libraste de la negativa pues el afectado eras tú, la forma en que has tratado los negocios ha sido de forma deplorable. Me parece que no sigues las reglas naturales de la sección de negocios, sino que quieres hacer lo que te place en el foro. Y aunque no hay reglas escritas, precisamente por eso se agrega que los administradores pueden agregar excepciones, como en este caso. Porque alguien que hace de una aclaración por $47 dlls, una demanda, 30 páginas y todos estos reportes no me parece merezca estar en la sección de negocios:

vz7RMxU.png

No puede ser que reportes a tantos usuarios por estar en tu contra en la aclaración... cuando para eso son las aclaraciones. Se te ha quitado la negativa pero estarás fuera de la zona de negocios 15 días. La próxima ocasión es probable sea más tiempo.

En ese tiempo considero deberías reflexionar sobre si estas aclaraciones te benefician o perjudican frente a la comunidad, y si no reflexionas al menos dejas a los moderadores y a mí, descansar de estos temas sin mucho sentido.

Cierro.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás