Estafa y calificación negativa

  • Autor Autor Stoic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Stoic

Préstamo
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +146 / =1 / -2
Buenas tardes compañeros.

Necesito de su ayuda, hace 7 años y medio que estoy en este foro, hice todo tipo de negocios, siempre fui una persona 100% honesta y es la primera vez que me encuentro frente a una situación de estafa.

El día 18 de septiembre abrí una subasta vendiendo una cuenta de Adsense, la cual fue ganada por el usuario @Geg1 por el monto de $190. Pasé a contactarlo por mensaje privado para entablar una comunicación mas fluida desde otra sistema de mensajeria (Telegram):

Mensaje privado: https://prnt.sc/q90gzw

Conversación de Telegram: https://prnt.sc/q90irk

Accedí a primero entregar la cuenta y despues recibir el pago, luego de todo el procedimiento, la venta fue exitosa (si algun administrdor necesita un video completo de la conversación completa, la tengo) No la paso por aca porque hay datos privados.

ACLARACIÓN: Ya en el medio del negocio se hizo el ¨desentendido¨ y me habia enviado 30 dolares de menos (todo bien, cosas que pasan..........)
capturas de la secuencia de esa parte:
1- https://prnt.sc/q90lzo
2- https://prnt.sc/q90mfi
3- https://prnt.sc/q90mvy
4- https://prnt.sc/q90n9w
5- CONCLUSIÓN DE LA VENTA: https://prnt.sc/q90nyy

Captura de su calificación positiva (ahora la editó): https://prnt.sc/q90r1o

Una vez cerrado el negocio, el 9 de noviembre me volvió a escribir porque tenia problemas para entrar debido a que le pedia mail de verificación (y el no se lo habia cambiado) Yo con toda la buena onda me dispuse a ayudarlo, el me paso el mail de recuperación que aparecia que estaba tapado con ***** y la verdad no podia recordarlo, estuve pensando bastante en mails viejos que tenia y le iba diciendo los que se me venian a la mente pero la verdad no me acordaba.

Capturas:
1- https://prnt.sc/q90vju
2- https://prnt.sc/q91erp

Luego de varios intentos fallidos, me ofreció que el me pasaba la contraseña y que pruebe entrar yo, accedí, entré y pude recuperarle la cuenta.

Capturas:
1- https://prnt.sc/q91gkj
2- https://prnt.sc/q910f8

Despues de eso el 13 de noviembre me mandó que tenia nuevamente problema para entrar, (cabe aclarar que a todo esto ya estos problema no me correspondian, el era el que debia cambiar los datos de acceso y demas... yo le vendi una cuenta de Adsense 100% habilitada, legal y sin problemas, y el tuvo la oportunidad de comprobarlo en el momento que le di los datos de acceso a la hora de hacer la venta, estos ya son problemas normales de Google)

Dejo capturas de esta parte, el cual al final no me respondió asi que supuse que pudo solucionarlo.
1- https://prnt.sc/q915a1
2- https://prnt.sc/q915zm
3- https://prnt.sc/q916df

PROBLEMA FINAL:

Ayer 9 de diciembre (CASI 3 MESES DESPUES DE LA VENTA INICIAL) me escribió lo siguiente: https://prnt.sc/q91824

Foto del error que le aparece:


Luego de eso me comenzó a amenazar de que le de respuesta sino abria disputa en Paypal pidiendo reembolso y me calificaba negativo. Lo cual hizo, y lamentablemente seguramente pierda ese dinero porque conozco los metodos de resolucion de Paypal y dejan mucho que desear, dando lugar a este tipo de estafas.

El usuario me dice que yo tengo otra cuenta de Adsense con los mismos datos, Y NO ES ASÍ, porfavor si alguien sabe alguna forma de demostrar esto que me lo haga saber (contactando al soporte de google adsense o algo) y facilito los datos necesarios para comprobarlo, yo no tuve mas nada que ver con google Adsense, (y ni hablar de Admob, que hasta ayer, no tenia ni idea de que era hasta que busque información), no cree ninguna cuenta nueva, NO HICE NADA, me puse a emprender un proyecto que la verdad no tienen nada que ver con esa plataforma de pago, y justamente vendí mi cuenta porque no la necesitaba más. Repito, si hay alguna forma de comprobar esto, porfaor haganmelo saber y paso las pruebas.

Por lo que veo, este usuario esta todo el tiempo comprando y vendiendo cuentas de Adsense, y a mi forma de ver, eso es jugar con fuego, no entiendo mucho pero se que google es bastante estricto con las IPs y demas... pero eso ya no es mi problema, si el juega con fuego que se haga responsable de sus actos y que no me venga a hechar la culpa a mi por algo que no hice, y casi 3 meses despues.

Luego de esto obviamente lo primero que hice fue ir y cambiar mi calificación y ponerle negativa, ya que evidentemente me encuentro ante un caso de estafa... Actualmente estoy teniendo problemas con mi Paypal, ya que no puedo nisiquiera usarlo gracias a esta persona. Vivo de esto, y se esta metiendo con mi forma de ganarme la vida, es lamentable.

Muchas gracias.
 
El usuario pide que la cuenta funcione bien yo he comprado cuentas AdSense y luego son baneadas asi que digamos que Google sabe fijate con quien haces negocios en internet puedes ofrecer garantias y te cae la desgracia mejor busca que Dios te bendiga Las cosas y asi nos evitamos Las cosas malas y
 
te puedo pasar capture con 3 cuentas adsense que tiene mi nombre con los mismo apellidos, dos del mismo pais y con la misma direccion y con eso lo mandas a comer excremento, te apoyo bro, vaya desgracia!
 
Es lamentable que sucedan estos tipos de estafas, más cuando perjudican a personas honestas que viven de esto, perjudicando futuros negocios, está más que claro en todas las pruebas que dispuso el usuario @Gon Kern que queda en detalles claros que fue estafado y de mi opinión se le debería retirar la negativa.
 
Que se le retire la negativa a @Gon Kern
 
Vamos a ver que dice Geg1
 
Google no banea por datos duplicados, tengo mas de 5 años cuentas con los mismos datos y cobrando sin problemas; lo mas probable es que el usuario habra muchas cuentas con la misma IP. Lo cual por desgracia en esos casos es irrecuperable la cuenta.
 
Si te esta intentado estafar y perjudicar en Paypal como dices.

Por que no le pones tu negativa?
No hay castigo aca por hacer eso? 🙄
 
Si te esta intentado estafar y perjudicar en Paypal como dices.

Por que no le pones tu negativa?
No hay castigo aca por hacer eso? 🙄

Ya le puse negativa, fue lo primero que hice
 
te puedo pasar capture con 3 cuentas adsense que tiene mi nombre con los mismo apellidos, dos del mismo pais y con la misma direccion y con eso lo mandas a comer excremento, te apoyo bro, vaya desgracia!
De hecho, yo hice 2 con los mismos datos y nunca pasó nada.
 
Lo real es que NO te deja HACER otra cuenta con datos duplicados, en sí, no sé exactamente cual dato, porque por dirección no, pero por otros sí, ya lo intenté, sin embargo, las ventas de Adsense son un riesgo y más si no existe VPN o se pasan las cookies, en este caso, la culpa es del comprador por no solicitar todos los elementos de seguridad

Lo que Geg debió hacer es cambiar al beneficiario tan pronto como la tuvo en sus manos y antes de cerrar el trato

A favor de retirar la negativa a @Gon Kern
 
Pues habría que ver que hizo el otro usuario, para que le banearan la cuenta, debe sincerarse, si cometió infracciones, Google no las perdona.
 
no hay elementos de seguridad yo he comprado y eso me han dicho vas a tu propio riesgo en otras palabras es dinero perdido por eso deje de comprar cuentas adsenses no vez que google sabe cuando la cuenta esta haciendo esas acciones. recuerda que google banea hasta por poner un banner en donde a ellos no le gusta. si el usuario compro la cuenta debio haber sabido eso. por mas garantias que le den la cuenta sera baneada porque google sabe a favor de que se quite la negativa al usuario que los usuarios se informen de que estan comprando
 
entonces rompiste la regla del foro no puedes poner negativa en venganza

Hicimos un negocio (el era el comprador, me envió dinero), todo salió bien, y casi 3 meses despues me abrió una disputa en Paypal pidiendo reembolso del dinero por algo que no me corresponde... Aca no hay ninguna venganza, hice lo que correspondia.
 
Hicimos un negocio (el era el comprador, me envió dinero), todo salió bien, y casi 3 meses despues me abrió una disputa en Paypal pidiendo reembolso del dinero por algo que no me corresponde.
no puedes poner negativa en venganza
 
@Eduardonek si pusiste esa reaccion es porque estas por encima del resto de aqui ?. entonces para ti si vale que el usuario pierda su cuenta que tanto costo mantener para ti esta bien la desgracia y que no se le quite la negativa. bueno aqui tenemos un ejemplo mas de porque pasan las cosas
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Temas similares