Calificación negativa

Estás ciego, bro? No tengo por qué mentir, solo mira estas dos captures

Lo dice en el punto 2
Ver el archivo adjunto 1465154

Lo dice en el punto 3
Ver el archivo adjunto 1465155

Vuelvo y repito: estoy a favor de que pague o, en su defecto, se quede con una calificación neutral si no paga, porque de todos modos hubiera habido el mismo problema si hubiese ganado el que pujó antes que él. Lo digo porque reaccionó con una cara triste cuando se avisó que la cuenta no estaba incluida.
En la primera tienes razón tu en la segunda yo porque dice es aprobada por adsense, está bien. pero no me pongas que yo tengo parte de la culpa porque estoy vendiendo es UNA WEB APROBADA POR ADSENSE, NO UNA CUENTA ADSENSE. son dos cosas muuuuuuy distintas, si es por ignorancia del comprador que no sabe, porque no preguntó antes, o se informó le pregunto a ChatGPT. ofertó 4 veces, de paso hay un boton bien grande de consultar, NO ME PONGAS QUE TENGO PARTE DE LA CULPA

Pero, donde es el titulo confuso?

Título: "Web aceptada por Adsense+Dominio Expirado Con Algunos Enlaces" (es decir.... el contenido de la web aceptada en Adsense + el dominio que al ser expirado y recuperado tiene enlaces previos).

Y acá citando a @Berker si en el titulo ni la descripción hablan de cuenta, por que asumen que la trae incluida?

Bien dijo @SikiGames no es la unica publicación de ese tipo con esa estructura de titulo/descripción, y si no se menciona un bien/servicio, como llegan a la conclusión de que se incluye una cuenta adsense?

Pero, donde es el titulo confuso?

Título: "Web aceptada por Adsense+Dominio Expirado Con Algunos Enlaces" (es decir.... el contenido de la web aceptada en Adsense + el dominio que al ser expirado y recuperado tiene enlaces previos).

Y acá citando a @Berker si en el titulo ni la descripción hablan de cuenta, por que asumen que la trae incluida?

Bien dijo @SikiGames no es la unica publicación de ese tipo con esa estructura de titulo/descripción, y si no se menciona un bien/servicio, como llegan a la conclusión de que se incluye una cuenta adsense?
A ti y a mí no nos confunde porque somos viejos en este foro y ya sabemos cómo va la cosa. Pero si te fijas en la subasta, los nuevos pensaban que la cuenta sí iba incluida; él no fue el único que pensó eso. Por eso digo que el problema, de una forma u otra, se iba a dar

Y si no es la única publicación que tiene ese mismo título. Pero, como le dije a él, muchas de las que menciona que “no lo dicen”, en realidad sí lo dicen —incluso la misma en la que él comentó hace un momento. Pero parece que ni la leyó, porque aunque le señalé cuál sí lo dice, me llamó mentiroso diciendo que no lo mencionan.

A ti y a mí no nos confunde porque somos viejos en este foro y ya sabemos cómo va la cosa. Pero si te fijas en la subasta, los nuevos pensaban que la cuenta sí iba incluida; él no fue el único que pensó eso. Por eso digo que el problema, de una forma u otra, se iba a dar

Y si no es la única publicación que tiene ese mismo título. Pero, como le dije a él, muchas de las que menciona que “no lo dicen”, en realidad sí lo dicen —incluso la misma en la que él comentó hace un momento. Pero parece que ni la leyó, porque aunque le señalé cuál sí lo dice, me llamó mentiroso diciendo que no lo mencionan.
Con o sin antiguedad el hecho de que no tengan comprensión lectora no los exime de una negativa, si fuera así, cualquier usuario con insignia de pollito va a empezar a hacer pujas y despues retractarse en el hecho de que no leyó y por ser nuevo se le permite

Con o sin antiguedad el hecho de que no tengan comprensión lectora no los exime de una negativa, si fuera así, cualquier usuario con insignia de pollito va a empezar a hacer pujas y despues retractarse en el hecho de que no leyó y por ser nuevo se le permite
Tan fácil que sería poner una regla que diga “usuarios nuevos no pueden entrar a la subasta”. No sería la primera ni la última vez que se aplica algo así, y así se evitan problemas.

Y cuando dije “nuevos” no me refería solo a los que tienen la insignia de pollito, sino también a los que tienen pocos negocios aquí. En la aclaración, varios pensaron que la cuenta sí iba incluida, y en la subasta hubo al menos dos personas que pensaron lo mismo. Entonces, algo falló, porque si tanta gente lo entendió mal, es porque no estaba suficientemente claro.

porque si tanta gente lo entendió mal, es porque no estaba suficientemente claro.
Lee primero lo que coloca el comprador "Buenas tardes, el problema fue el siguiente: Yo al entrar a la subasta lo hice por lo que dice el tema, me llamó la atención ya que ando buscando una web aceptada en AdSense" Y que es lo que estoy subastando????? Una web aceptada por adsense.

Siguiendo esa lógica entonces hay que aclarar que no se incluye la cuenta, el hosting, el correo del adsense, la cuenta de la LLC para cobrar el adsense. porque no lee y no pregunta

ya leyendo todo al completo, me parece excesiva la negativa siendo que el usuario hasta contacto antes de culminar la subasta, estaba confundido sobre el tema y es normal es un usuario casi nuevo parece, me parece que no eres muy consiente de que existen las confusiones y/o errores, para la próxima ponte mas de lado de los clientes.

segundo punto, en ningún momento aclaras sobre la cuenta adsense, cosa que en otras subasta si se aclaran o dicen explícitamente que es posible que no pueda volver a ser incluida, lo dejaste de manera ambigua y eso es un punto a favor del usuario.

para la próxima trata de no ser ambiguo, yo considero esa subasta como clickbait o publicación engañosa y me baso en que las demás subasta si aclaran esos puntos, por esa misma razón es que te ocurrió esto

estoy a favor de retirar la negativa, ya que el usuario hizo una subasta con información ambigua o confusa, sin aclararlo en su mismo post, es como que yo diga vendo cuenta de amazon con historial en primevideo y que no traiga primevideo si no solo el historial xd, eso es una publicación engañosa y esta subasta es igual, para eso debes aclarar en tu post que trae y que no, muchas subastas aclaran todo en el mismo post por que razón tu no haces lo mismo si hablas tanto de seguir las reglas del foro y los procedimientos

A favor de la negativa. El usuario contacta tras pujar varias veces, no una única vez, que de todos modos sería lo mismo. Los que indican que el título o la descripción lleva a error, pues, sinceramente, que lean lo que pone, no lo que no pone. Del mismo modo, no pone que no se incluya el hosting gratis, no pone que no se incluya un servicio de ayuda de posicionamiento ni tampoco pone que se incluya un parapente, principalmente porque no hay que decir todo lo que se incluye, hay que dejar claro lo que SI se incluye.

En caso de dudas en una subasta, se pone un mensaje al usuario, se le pregunta y luego se puja o no. Si se puja, se asume que se entiende todo. Y si no, basta con no pujar en ninguna subasta si lo que no se sabe es entender lo que pone en la misma.

Asimismo, si calificó en venganza, a favor de que se le una sanción temporal de la zona de negocios, porque es mejor que haya menos usuarios en el foro y que aporten valor, a que se llene de usuarios que no se toman en serio las normas.

ya leyendo todo al completo, me parece excesiva la negativa siendo que el usuario hasta contacto antes de culminar la subasta, estaba confundido sobre el tema y es normal es un usuario casi nuevo parece, me parece que no eres muy consiente de que existen las confusiones y/o errores, para la próxima ponte mas de lado de los clientes.

segundo punto, en ningún momento aclaras sobre la cuenta adsense, cosa que en otras subasta si se aclaran o dicen explícitamente que es posible que no pueda volver a ser incluida, lo dejaste de manera ambigua y eso es un punto a favor del usuario.

para la próxima trata de no ser ambiguo, yo considero esa subasta como clickbait o publicación engañosa y me baso en que las demás subasta si aclaran esos puntos, por esa misma razón es que te ocurrió esto

estoy a favor de retirar la negativa, ya que el usuario hizo una subasta con información ambigua o confusa, sin aclararlo en su mismo post, es como que yo diga vendo cuenta de amazon con historial en primevideo y que no traiga primevideo si no solo el historial xd, eso es una publicación engañosa y esta subasta es igual, para eso debes aclarar en tu post que trae y que no, muchas subastas aclaran todo en el mismo post por que razón tu no haces lo mismo si hablas tanto de seguir las reglas del foro y los procedimientos
Entiendo tu punto de vista más no lo comparto yo no estoy engañando a nadie yo publico que vendo A, no A+B+C

El ejemplo está fuera de contexto, si es por eso yo publico que subasto casa, debo colocar que no se incluye los muebles, el vehículo, el perro, la esposa?

@alesandk24 estoy abierto a una solución de la negativa, solo pido que te disculpes en público por la negativa en venganza que me pusiste, y me escribas al privado a ver a que podemos llegar

Yo también ingresé en dicha subasta. En el texto decía claramente que no se incluye la cuenta. Eso es lo que pasa cuando no leen.

La negativa aplica, solo el creador de la subasta puede eliminarla, si el lo considera, no es su obligación.

Buenas tardes, el problema fue el siguiente: Yo al entrar a la subasta lo hice por lo que dice el tema, me llamó la atención ya que ando buscando una web aceptada en AdSense, pero después que hago mi apuesta el vendedor me dice en privado que la cuenta de AdSense no va, es ahí cuando decido retirar mi apuesta y el sistema no me dejó hacerlo.
Después de todo, le pedí disculpas varias veces al vendedor por interpretar mal la forma en presentar su producto.
Ver el archivo adjunto 1465001
Y en la subasta es lo que ponía, una web aceptada en adsense.

Si bien el vendedor en el mensaje número 1 pudo poner que no se incluye la cuenta adsense, tampoco puso que se entregaba una cuenta adsense. Además, quién pujaría por algo sin saber si la cuenta adsense es sin pin, si es con pin, si tiene saldo, si no lo tiene, de qué país es la cuenta adsense... por tanto, no es de lógica pensar que la cuenta se incluye.

Mi percepción es que o no pensabas ganar y solo querías inflar la subasta a tu rival, o te has arrepentido al final y te has sacado de la chistera que como no tiene cuenta no la quieres y que la negativa no te corresponde.

Al vendedor decirle que para la próxima vez lo matice en el tema, porque si ya vimos en el otro tema que uno no sabía matemáticas básicas, aquí parece que la gente da por sentadas cosas por no pararse a leer antes de pujar.

Yo también ingresé en dicha subasta. En el texto decía claramente que no se incluye la cuenta. Eso es lo que pasa cuando no leen.

La negativa aplica, solo el creador de la subasta puede eliminarla, si el lo considera, no es su obligación.
¿En qué parte del texto dices que dice que incluyó que no entra? https://forobeta.com/temas/web-aceptada-por-adsense-dominio-expirado-con-algunos-enlaces.1056958/ Señálamelo.

Última edición:
Si quizo llamar la atencion con el titulo clickbait, lo lograste.
tenias que no poner que no entregabas la cuenta porque das a entener que la cuenta adsense va incluida.
Los detalles cuentan en la subastas, no fuiste claro en ese punto.

Llegar a un acuerdo seria ideal yo no estoy de acuerdo con la negativa.

Si quizo llamar la atencion con el titulo clickbait, lo lograste.
tenias que no poner que no entregabas la cuenta porque das a entener que la cuenta adsense va incluida.
Los detalles cuentan en la subastas, no fuiste claro en ese punto.

Llegar a un acuerdo seria ideal yo no estoy de acuerdo con la negativa.
Claro ya se para la próxima digo que no incluyo la cuenta adsense, el correo, el hosting, servicio de posicionamiento, la migración, la LLC y cuenta bancaria para cobrar el adsense, porque digo cuenta aceptada por adsense y la gente va a pensar que estoy vendiendo todo el sistema de monetización por máximo 100…

Entiendo tu punto de vista más no lo comparto yo no estoy engañando a nadie yo publico que vendo A, no A+B+C

El ejemplo está fuera de contexto, si es por eso yo publico que subasto casa, debo colocar que no se incluye los muebles, el vehículo, el perro, la esposa?
mil disculpas si parece que tengo algo en contra de ti jasjsaj, solo intento dar un punto de vista neutral en todos los aspectos, también me parece que esta mal que el usuario califico en venganza ahí si la cago. Y por cierto siii abecés hay que incluir que no viene nada lo que dice en la foto de la casa, ya que hay gente que compra apartamentos que piensan estan amueblados y despues cuando ven q ya no están se echan para atrás

no es que la gente piense que incluye todo pero abecés hay tonotos q si lo piensan y lo ideal es aclarar que no incluye y que incluye la cuenta, así te evitas cosas como estas asjkasjksaj

de todas maneras sigo con mi postura, no estoy de acuerdo con la negativa.

a favor de la negativa con las pruebas expuestas

Aquí no aclaran que la cuenta no esta incluida

Aquí tampoco y está el comprador

Y puedo seguir, que les cuesta leer y seguir las reglas del Foro?
En esta subasta de marzo 2025 https://forobeta.com/temas/webs-de-hospitales-hospital-aceptada-en-adsense.1047810/post-9650137 que has puesto se ve al chamaco chamaqueando, pujando varias veces y en ningún sitio pone que incluya la cuenta adsense.

Aquí también puja https://forobeta.com/temas/web-aprobada-en-adsense-desde-40-oportunidad.1048349/post-9656195 y no ponía nada de cuenta incluida.

La negativa es más que válida y así debería quedarse si no paga. Durante meses haciendo el gamba, haciendo que otros paguen más en subastas, para ahora hacerse el que no sabe. Podría tener cierta justificación si fuera su primera vez pero no lo es. Encima como buen trucho te saca el comodín de ser cristiano para evadir sus responsabilidades.

En esta subasta de marzo 2025 https://forobeta.com/temas/webs-de-hospitales-hospital-aceptada-en-adsense.1047810/post-9650137 que has puesto se ve al chamaco chamaqueando, pujando varias veces y en ningún sitio pone que incluya la cuenta adsense.

Aquí también puja https://forobeta.com/temas/web-aprobada-en-adsense-desde-40-oportunidad.1048349/post-9656195 y no ponía nada de cuenta incluida.

La negativa es más que válida y así debería quedarse si no paga. Durante meses haciendo el gamba, haciendo que otros paguen más en subastas, para ahora hacerse el que no sabe. Podría tener cierta justificación si fuera su primera vez pero no lo es. Encima como buen trucho te saca el comodín de ser cristiano para evadir sus responsabilidades.
Cuando dice que no es su primera vez, está dando a entender que siempre participa en las subastas de esa manera y que siempre se sale, lo cual en realidad no sabe con certeza.

Si te fijas en la subasta del problema, cuando se aclara que la cuenta no va, el que iba ganando antes puso una cara de tristeza porque también pensó que la cuenta sí iba. En pocas palabras, igual estaríamos aquí aclarando el mismo problema, simplemente por no explicar todo correctamente desde el principio.
Captura de pantalla 2025-06-03 a la(s) 12.46.22 p. m..webp

Cuando dice que no es su primera vez, está dando a entender que siempre participa en las subastas de esa manera y que siempre se sale, lo cual en realidad no sabe con certeza.

Si te fijas en la subasta del problema, cuando se aclara que la cuenta no va, el que iba ganando antes puso una cara de tristeza porque también pensó que la cuenta sí iba. En pocas palabras, igual estaríamos aquí aclarando el mismo problema, simplemente por no explicar todo correctamente desde el principio.
Ver el archivo adjunto 1465304
Ok ya se para la próxima web aprobada por adsense debo incluir:
-No incluida la cuenta adsense.
-No incluido el correo de la cuenta adsense.
-No incluido el hosting.
-No incluido el servicio de posicionamiento.
-No incluida la LLC y cuenta bancaria para cobrar.

Para que así no me saboteen la subasta inflándomela para que luego no se hagan responsable.

Y ay si llego a calificar negativo porque no me pagan, me puede caer una negativa en venganza.

Ver el archivo adjunto 1465304
Tristeza debería tener de ser un irresponsable que no cumple lo pactado: https://forobeta.com/feedback/229625?reloadList=1&amountFilter[0]=-1

Ya lo dije aquí: https://forobeta.com/temas/calificacion-negativa.1057420/post-9761429 ¿cómo alguien puja pensando que la adsense la da sin esos detalles? Es vivir en una realidad paralela. Casualmente ambos de República Domiinicana ¿es que allí no se enseña a prestar atención y a entender lo que se lee?

Edito: Ah y tu que los defiendes también eres de ahí, empezaramos antes.

Ok ya se para la próxima web aprobada por adsense debo incluir:
-No incluida la cuenta adsense.
-No incluido el correo de la cuenta adsense.
-No incluido el hosting.
-No incluido el servicio de posicionamiento.
-No incluida la LLC y cuenta bancaria para cobrar.

Para que así no me saboteen la subasta inflándomela para que luego no se hagan responsable.

Y ay si llego a calificar negativo porque no me pagan, me puede caer una negativa en venganza.
Si te fijas, casi todos los negocios tienen eso: qué se entrega, cuánto tiempo hay para pagar, etc. Cuando se trata de dinero, es mejor dejar todo bien claro, como si le estuvieras hablando a un niño de 5 años, para evitar inconvenientes. Pero si ya lo tienes bien explicado, entonces tú saldrías ganando, porque fuiste claro desde el principio.

Como dije, estoy a favor de que pague la subasta o que se le deje una calificación neutral, pero que se quede con una negativa por un error de ambas partes no me parece justo.

Atrás