Estafadea y Mobidea: ¿Por Qué Deberías Evitarlas?

thunder20

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Feb 2013
Mensajes
229
En que termino esto ? xD.!! Mobidea siempre me pago puntual :p8::p8:
 

alejandros

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
23 Oct 2014
Mensajes
3.343
seguro tienes una cara fea. y no le gustaste al manager. :devilish: ok no jejeje. a mi me aprobaron los documentos en 2 dias. y me pagaron.
 

Rickroma

1
Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
2 Ago 2011
Mensajes
2.897
Bueno cuando el río suena ...
 

Gridalo

Kappa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
6 May 2012
Mensajes
2.631
Bueno cuando el río suena ...

Yo nunca trabaje directamente con ellos, pero si tuve acceso a la cuenta de un "socio" que tuve y siempre pagaban puntualmente, pues era yo el que solicitaba los pagos y hacia el reparto de dinero y siempre fue bien pero desde hace 1 año aproximadamente perdieron muchas campañas para paises como chile por ejemplo que eran una buena fuente de ingresos...Algo que no es preocupante del todo si, pero ahora han perdido tambien las 2 mejores (y casi unicas) campañas que tenian para Mexico... asi que desde mi punto de vista Mobidea esta pasando por unos momentos malos...
 

ljohnner23

1
Ro
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
8 Jul 2013
Mensajes
8.034
Tanto que se hablaba de esa empresa y al final siempre lo mismo, no conservan la seriedad... pocas empresas se han mantenido, esperemos que de esto otras sobresalgan para mejor
 

hannibal666

Dseda
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Mar 2017
Mensajes
1.094
Bueno dare mi hulmide opinion yo trabajo con mobidea hace 10 meses asido mi unica empresa CPA que me gustado y CrakRevenue que tambien es muy buena empresa cpa bueno volviendo al tema a mi mobidea me verifico mis DNI en menos de 2 dias no se con esta ultima actualizacion que ellos hicieron si piden otro requisito que el DNI sobre los pagos puedo decir son puntuales pagan y tambien dejado mas de 1000 dolares dentro de mi cuenta de mobidea ( 1 ) mes y medio y nunca me han intentado cerrar mi cuenta o baneado o robarme dinero!! ¡¡ y pues que mal que te sucedio eso pero bueno ojala te lo solucione :encouragement:
 

Gridalo

Kappa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
6 May 2012
Mensajes
2.631
Bueno dare mi hulmide opinion yo trabajo con mobidea hace 10 meses asido mi unica empresa CPA que me gustado y CrakRevenue que tambien es muy buena empresa cpa bueno volviendo al tema a mi mobidea me verifico mis DNI en menos de 2 dias no se con esta ultima actualizacion que ellos hicieron si piden otro requisito que el DNI sobre los pagos puedo decir son puntuales pagan y tambien dejado mas de 1000 dolares dentro de mi cuenta de mobidea ( 1 ) mes y medio y nunca me han intentado cerrar mi cuenta o baneado o robarme dinero!! ¡¡ y pues que mal que te sucedio eso pero bueno ojala te lo solucione :encouragement:

Eres un afortunado si todavia consigues monetizar con mobidea amigo, felicidades de verdad
 

hannibal666

Dseda
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Mar 2017
Mensajes
1.094
Jeje Gracias brother soy otro simple mortal que lucha por salir adelante gracias a mobidea lo trato de lograr :welcoming::distant:
 

poetry22

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
25 Ago 2016
Mensajes
11.550
Creo que ahora desde que han hecho todas las estadísticas públicas han dado un gran salto mas
 

henrymck

Préstamo
Iota
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
27 Dic 2013
Mensajes
2.089
Yo lo dejé de usar por malos resultados, con el mismo tipo de tráfico a pesar de ser usuarios nuevos en un 90%...
 

mycelular

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Mar 2013
Mensajes
10
Bueno yo realmente trabajo con mobidea hace un buen tiempo y no he tenido ningun problema con ellos ... es mas aqui adjunto una captura de mis ultimos pagos con ellos ... pagos que me emiten al dia siguiente que los solicito

Screenshot by Lightshot Y por otro lado la forma de hablar del usuario deja mucho que desear yo recomiendo mobidea :)


increibles tus numeros, compras trafico o es trafico organico, social? saludos!
 

visitardubai

1
Ro
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Feb 2013
Mensajes
8.170
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
No creo que sea una estafa, pues tiene un buen alexa, ademas de miles de clientes.
 

Ragnasin

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Ago 2012
Mensajes
2.686
Vaya tema, lo leí todo buenos argumentos, pruebas, pero creo que si hubiera sido bueno saber cuanto te robaron, no por morbo si no para ver que la estafa era tan fuerte como para cuidarse, ya que algunos comentaron que han cobrado ciertas cantidades y que no han tenido dicho problema.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba