Estafado en PayPal: controversia abierta por cuenta fraudulenta

Squall990 Seguir
Seguidores
12

1
Mi
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
12 Dic 2015
el 2/1/2017 le hice un prestamo a un usuario del foro por paypal, el 11/1 lo devuelve con sus intereses pero con otra cuenta de paypal, hoy entro a mi paypal y veo que esa ultima cuenta que me envio el pago me abrio una controversia reclamando el importe, el usuario no se conecta desde el 11/1 al foro, como debo proceder o como puedo resolver esta controversia a mi favor? Gracias!

Srcosafina

Delta
Desde
2 Dic 2014
Si estamos hablando del user de los bitcoins a mi me ha reclamado sólo uno de los pagos. A ver te envío MP para saber lo que tienes que hacer.

luisbps

Beta
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Ene 2017
lo mejor es no hacer negocios con desconocidos, es una ley de la vida..

Squall990

1
Mi
Redactor
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
12 Dic 2015
Si estamos hablando del user de los bitcoins a mi me ha reclamado sólo uno de los pagos. A ver te envío MP para saber lo que tienes que hacer.
Te reclamo uno de los pagos? Y no lo calificas negativo ? Lo único q se me ocurre es tirar disputa cuando yo envié el pago pero no quería q quede esa mancha en mi PayPal de la disputa q abrió el

Srcosafina

Delta
Desde
2 Dic 2014
Te reclamo uno de los pagos? Y no lo calificas negativo ? Lo único q se me ocurre es tirar disputa cuando yo envié el pago pero no quería q quede esa mancha en mi PayPal de la disputa q abrió el

Me ha abierto disputa hoy y le puse lo que te dejé en el MP. Ahora mismo voy a calificarle como negativo.

fersa

1
Dseda
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
15 Ene 2016
¿Qué user es?

Para que el resto de foreros lo sepamos

alexander171294

Delta
SEO
Desde
7 Abr 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Muchachos era obvio que [MENTION=172860]BitCumplo[/MENTION] era un estafador, tanto tardaron en darse cuenta?

- - - Actualizado - - -

¿Qué user es?

Para que el resto de foreros lo sepamos

:s:s:s:s:s:s:s

fersa

1
Dseda
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
15 Ene 2016
Me solicitó un préstamo pero se lo denegué.

No me dio mucha confianza...

Muchachos era obvio que [MENTION=172860]BitCumplo[/MENTION] era un estafador, tanto tardaron en darse cuenta?

- - - Actualizado - - -

:s:s:s:s:s:s:s

alexander171294

Delta
SEO
Desde
7 Abr 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

Ya había tenido como 3 negativas y se las iban quitando, algo andaba mal y ahora 4 días casi sin conectarse:s
vaya a saber donde está

Squall990

1
Mi
Redactor
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
12 Dic 2015

sinceramente a mi tampoco me dio mucha confianza, pero tenia varias calificaciones positivas, el tema es : deberia nombrar que fue un prestamo la transaccion en la disputa? a mi entender no, ya que paypal no permite prestamos, como podria exponer el tema?

Matthiew

SEO
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Ene 2017
Pon que fue una venta y no recibiste el articulo,
Sube imagenes de un articulo de mercadolibre o ebay o amazon y ya esta. :encouragement:

Squall990

1
Mi
Redactor
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
12 Dic 2015
Pon que fue una venta y no recibiste el articulo,
Sube imagenes de un articulo de mercadolibre o ebay o amazon y ya esta. :encouragement:

El problema es que la disputa la abre el, por un pago que el realiza, yo no podria defenderme de esa manera

Desde
30 Dic 2016
sinceramente a mi tampoco me dio mucha confianza, pero tenia varias calificaciones positivas, el tema es : deberia nombrar que fue un prestamo la transaccion en la disputa? a mi entender no, ya que paypal no permite prestamos, como podria exponer el tema?

Escala la disputa a controversia explicando que el usuario es un estafador, explica que te estafo es cantidad por un servicio que le diste, nombra los correo desde el cual te estafo si tenes capturas mandaselas a paypal mostrando todo los correos horas de pagos.
La direccion de correo era contacto@bitcumplo.com? si es esa va a recibir otra disputa de parte mia por que no me envio los BTC fueron solo 30 usd pero igual.
Hacelo ya no pierdas el tiempo yo ya mismo estoy escalando la disputa si muchos decimos que es une stafador al mismo tiepo va a perder todas.

eneiromatos

Iota
Redactor
Desde
25 Abr 2015
Buenos dias, lamentable lo ocurrido sin embargo este tema no pertenece a esta seccion del foro.

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
El problema es que la disputa la abre el, por un pago que el realiza, yo no podria defenderme de esa manera

fijate que quien te abre la disputa no sea un user de forobeta que nada que ver, ya que ha echo que se envien dinero entre ustedes. Y se hagan disputas entre ustedes!

Squall990

1
Mi
Redactor
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
12 Dic 2015
fijate que quien te abre la disputa no sea un user de forobeta que nada que ver, ya que ha echo que se envien dinero entre ustedes. Y se hagan disputas entre ustedes!
Como podría verificar eso?

alexander171294

Delta
SEO
Desde
7 Abr 2013