Estafado en PayPal: controversia abierta por cuenta fraudulenta

• Autor Autor Squall990
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
exacto yo abrí ya las disputas ayer me aparece Nancy Muñoz Polanco, Gonzalo LORENZINI GARRETON, Manuel Gómez Hernández, david martin valcarcel, Diego Pace
Estoy yo entre esos jajaja como solucionamos este lío?

Tenías razón, nos hizo hacer disputa entre dos usuarios de acá, el otro usuario ya me contacto por mensaje, ahora como solucionamos esto? Jajaj

sacar las disputas entre ustedes... no hay nada que hacer! solo podran hacer disputas si el email a donde enviaron el dinero es de bitcumplo y no de otro user

sacar las disputas entre ustedes... no hay nada que hacer! solo podran hacer disputas si el email a donde enviaron el dinero es de bitcumplo y no de otro user
No se si los afectados se van a conformar con esa solución...
Por suerte, no estoy implicado en nada de eso

Es el problema, y siempre aconsejo:
"No envien ni reciban paypal por recibir"... Testeen y Confirmen Propiedad de Cuenta SIEMPRE!!!

Abran reclamación en PayPal, asi haya 10 implicados, el dinero se congela de las cuentas donde han circulado!!!.. Si tienes suerte pueden devolverte (lo digo por el tiempo que ha pasado en el prestamo)

Amigos revisando bien el historial este usuario Bitcumplo fue denunciado anteriormente, como es posible que se le borre las negativas

teniendo como correo de contacto : 2016satohinakamoto@gmail.com hasta un ciego se da cuenta que ese mail es de un scammer

algo aqui anda mal . No deberia darsele acceso a este tipo de Usuarios en la seccion de negocios con ese tipo de contacto o socios "scammers"

ahora hay 3 usuarios estafados, esperaron mucho tiempo para banear al user :greedy_dollars:

Esto es una estafa a otro nivel, hizo que inclusive los implicados se atacaran entre ellos sin darse cuenta... menos mal que cicklow les dijo esa posibilidad y acerto por que sino se joden todos con mas razon :distant:

se les salio de las manos a mi modo de ver. Un usuario denunciado no debe

estar en la seccion de negocios se hubiera evitado este tipo de estafas trianguladas.