Squall990
1
Mi
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Te reclamo uno de los pagos? Y no lo calificas negativo ? Lo único q se me ocurre es tirar disputa cuando yo envié el pago pero no quería q quede esa mancha en mi PayPal de la disputa q abrió elSi estamos hablando del user de los bitcoins a mi me ha reclamado sólo uno de los pagos. A ver te envío MP para saber lo que tienes que hacer.
Te reclamo uno de los pagos? Y no lo calificas negativo ? Lo único q se me ocurre es tirar disputa cuando yo envié el pago pero no quería q quede esa mancha en mi PayPal de la disputa q abrió el
¿Qué user es?
Para que el resto de foreros lo sepamos
Muchachos era obvio que [MENTION=172860]BitCumplo[/MENTION] era un estafador, tanto tardaron en darse cuenta?
- - - Actualizado - - -
:s:s:s:s:s:s:s
Me solicitó un préstamo pero se lo denegué.
No me dio mucha confianza...
Me solicitó un préstamo pero se lo denegué.
No me dio mucha confianza...
Pon que fue una venta y no recibiste el articulo,
Sube imagenes de un articulo de mercadolibre o ebay o amazon y ya esta. :encouragement:
sinceramente a mi tampoco me dio mucha confianza, pero tenia varias calificaciones positivas, el tema es : deberia nombrar que fue un prestamo la transaccion en la disputa? a mi entender no, ya que paypal no permite prestamos, como podria exponer el tema?
Quiisieras que pierda la disputa?Pon que fue una venta y no recibiste el articulo,
Sube imagenes de un articulo de mercadolibre o ebay o amazon y ya esta. :encouragement:
El problema es que la disputa la abre el, por un pago que el realiza, yo no podria defenderme de esa manera
Como podría verificar eso?fijate que quien te abre la disputa no sea un user de forobeta que nada que ver, ya que ha echo que se envien dinero entre ustedes. Y se hagan disputas entre ustedes!
Como podría verificar eso?
el email que usa es: contacto@bitcumplo.com o (creo) 2016satohinakamoto@gmail.com ... si no te ha enviado el dinero desde esas cuentas, puede que sea otro user de forobeta...
Como podría verificar eso?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?