Estafado por comprar 2 Fanpages para que tengan cuidado

• Autor Autor Edumanmx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Creo ques e equivocó en la n "habías " por "habían " :encouragement:
Que viste un usuario que estafé por 600 usd en compra de fanpages y perdí la disputa ?

En qué foro estás metido mi querido amigo, me parece que estás un poco confundido.

por eso, recomiendo que hagan los negocios por forobeta y no fuera del foro 🙂

Es cuestion de saber con quien tratas, de investigar lo mas a fondo posible con quien estas negociando, tener siempre un plan armado por si falla con la persona que estas tratando... La ultima compra fuera del foro fue una fanpage (que la negocie a traves de FB) por $5000 (ARS) y 0 problemas. Como digo, es cuestion de ser precavido.

Lo ironico del asunto es que fuera de Forobeta los negocios me salen bien, y aca adentro me deben 230 usd de prestamos... SI, soy un pelotudo jaja... Saludos!

Que lastima lo que te ha pasado, y bueno esto ya marca una tendencia, los que negocian con fanpages deberían hacerlo con extremas precauciones, de unos meses para acá se ha visto que son el principal blanco de los estafadores.

pd: yo con solo ver su email " nothing_nada" de verdad que ya no me fiaría nada del usuario, en fin, ojala puedas recuperar tu dinero.

Saludos

No me referia a que tu habias estafado a alguien sino más bien que un usuario aqui en forobeta tambien tuvo un problema, abrio una disputa y la gano. Espero que esta también este a mi favor. Solo que comrnyo: Fue algo intangible y es más ficil de recuperar el dinero.

Bueno, fíjate cómo escribís porque se da a malinterpretar tu comentario.

Hace dos semanas tuve un problema con una persona de aquí, la cual luego califiqué negativamente y me devolvió la calificación. Gané la disputa por demostrar todo, y al usuario lo suspendieron y se quedó con la calificación negativa mía.

A manejarse con cuidado, dentro y fuera del foro. Están por todas partes.

Si la disputa la abriste en menos de 5hrs es probable que tu dinero aun lo tenga paypal. ya que como proceso ellos tienen que esperar un dia habil para procesarlo en el banco.

Gracias por compartir la información amigo, es bueno saber el modus operandi de estos estafadores.

Si la disputa la abriste en menos de 5hrs es probable que tu dinero aun lo tenga paypal. ya que como proceso ellos tienen que esperar un dia habil para procesarlo en el banco.

Ya esta abierto todo el tramite en paypal

Última edición:
hay que andarse con ojo

Actualizo tema:
El dia de anoche se vuelve a conectar esta persona "estafador" diciendome que cancelara la disputa y que el me iba a entregar las fanpages y era la unica forma de proseguir, despues me envio una captura de patalla de que supuestamente me habia echo admin pero estaba editada en photoshop ya que al usuario que me debia hacer admin no tengo las notificaciones, despues por teamweaver entramos a su pc y en su cuenta solo tenia agregado su usuario como Administrador en ambas fanpages.

Ah contestado a paypal lo siguiente:
captura.jpg

Segun dice que porque hago esto... Por diós que queria que hiciera si jamas me hizo admin, ya he echo varias compras al estilo y no habia tenido problemas auque tambien habia echo fuera del foro.

Actualizare solo para que vean como trabajan los estafadores.

Actualizo tema:
El dia de anoche se vuelve a conectar esta persona "estafador" diciendome que cancelara la disputa y que el me iba a entregar las fanpages y era la unica forma de proseguir, despues me envio una captura de patalla de que supuestamente me habia echo admin pero estaba editada en photoshop ya que al usuario que me debia hacer admin no tengo las notificaciones, despues por teamweaver entramos a su pc y en su cuenta solo tenia agregado su usuario como Administrador en ambas fanpages.

Ah contestado a paypal lo siguiente:
captura.jpg

Segun dice que porque hago esto... Por diós que queria que hiciera si jamas me hizo admin, ya he echo varias compras al estilo y no habia tenido problemas auque tambien habia echo fuera del foro.

Actualizare solo para que vean como trabajan los estafadores.

Vale pues suerte.

Última edición:
espero recuperes tu dinero , suerte

mucha suerte aunque con facebook poca ayuda te daran

¿Por qué medio te contactó esta persona?

En hora buena, ahora si le diste en la mad$# al estafador, deben haberle retenido su cuenta.

---------- Post agregado el 20-abr-2013 hora: 04:44 ----------

Bueno, eso creo que paso.

[MENTION=7057]edumanmx[/MENTION] yo le agregue a esta persona por skype , y le dije si vendia cuentas fb y la rata queria 1500 $ por una de un millon

¿Por qué medio te contactó esta persona?

Fue mediante un perfil de facebook, donde me hacían admin de las fanpages que iba comprando. Por seguridad estoy migrando a otro usuario y si hubiera sido por el foro se hubiera registrado su ip y hubiera sido más fácil localizar al estafador. Tengo sospechas de antiguos usuarios del foro ya fueron suspendidos por estafadores como lo es capo. Pero hablando con un usuario del foro me dijo que esas fanpages lo último que se supo es que eran de capo. El vendedor después de ver que abrí disputa en paypal se vuelve a poner en contacto conmigo diciendo que quite la disputa y me entregue las fanpages ya que sería el único método. Le digo que podemos buscar un mediador y pagarle un porcentaje pero dice que no confía y además lo raro es que según el no conoce el foro pero se dedica a vender y comprar fanpages. Es muy contradictorio hasta llego a decirme que la cuenta de paypal a la que deposite no es de él, tiene cuenta de paypal pero no está verificada y que usa 3 cuentas de paypal de amigos para hacer negocios ya que esas si están verificadas. Otro dato curioso es que me dijo que los 22M de fans las tenía rentadas y ganaba arriba de 2k de dólares x mes. Entonces lo que le propongo es que envié un email a paypal diciéndoles que no se efectuara la compra y que a mí me regresen el dinero y que al ya no le retengan su cuenta de paypal pero me dice que ese dinero ya lo retiro de paypal y se lo gasto y no puede reponerme ese dinero debido a que google adsense le paga cada dos meses y apenas cobro el mes pasado y ese dinero lo saca a travez de las fanpages enviando tráfico.

---------- Post agregado el 20-abr-2013 hora: 05:49 ----------

[MENTION=7057]edumanmx[/MENTION] yo le agregue a esta persona por skype , y le dije si vendia cuentas fb y la rata queria 1500 $ por una de un millon

Podrias pasarme la fanpage para agregarla en la entrada principal ya que agregue un listado de las fanpages que el posee asi para tener cuidado si nos llegan a vender alguna de esas fanpages. Ya sea por aqui o fuera del foro

Última edición:
Edito:
Paypal vio el caso a mi favor y me regresara el dinero =D

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.