eldiosdelolimpo
1
Pi
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Fue fuera del foro puso arriba
por eso, recomiendo que hagan los negocios por forobeta y no fuera del foro 🙂
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Fue fuera del foro puso arriba
Que viste un usuario que estafé por 600 usd en compra de fanpages y perdí la disputa ?
En qué foro estás metido mi querido amigo, me parece que estás un poco confundido.
por eso, recomiendo que hagan los negocios por forobeta y no fuera del foro 🙂
No me referia a que tu habias estafado a alguien sino más bien que un usuario aqui en forobeta tambien tuvo un problema, abrio una disputa y la gano. Espero que esta también este a mi favor. Solo que comrnyo: Fue algo intangible y es más ficil de recuperar el dinero.
Si la disputa la abriste en menos de 5hrs es probable que tu dinero aun lo tenga paypal. ya que como proceso ellos tienen que esperar un dia habil para procesarlo en el banco.
Actualizo tema:
El dia de anoche se vuelve a conectar esta persona "estafador" diciendome que cancelara la disputa y que el me iba a entregar las fanpages y era la unica forma de proseguir, despues me envio una captura de patalla de que supuestamente me habia echo admin pero estaba editada en photoshop ya que al usuario que me debia hacer admin no tengo las notificaciones, despues por teamweaver entramos a su pc y en su cuenta solo tenia agregado su usuario como Administrador en ambas fanpages.
Ah contestado a paypal lo siguiente:
![]()
Segun dice que porque hago esto... Por diós que queria que hiciera si jamas me hizo admin, ya he echo varias compras al estilo y no habia tenido problemas auque tambien habia echo fuera del foro.
Actualizare solo para que vean como trabajan los estafadores.
¿Por qué medio te contactó esta persona?
[MENTION=7057]edumanmx[/MENTION] yo le agregue a esta persona por skype , y le dije si vendia cuentas fb y la rata queria 1500 $ por una de un millon
Edito:
Paypal vio el caso a mi favor y me regresara el dinero =D
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.