Estafado por comprar 2 Fanpages para que tengan cuidado

• Autor Autor Edumanmx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

[MENTION=7057]edumanmx[/MENTION] me dirias porque juanma es estafador?

Sabia lo de capo pero de [MENTION=14303]juanma[/MENTION] no...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

edumanmx me dirias porque juanma es estafador?

Sabia lo de capo pero de Enlace eliminado no...

Me temo que edumanmx se esta equivocando al mencionar a juanma. Si es asi le sugiero rectifique rapido ya que seria una grave difamacion y a mi parecer juanma es un usuario formal.

muchas gracias por escribir esto! me viene de 10 porque estoy por comprar un par

[MENTION=7057]edumanmx[/MENTION] me dirias porque juanma es estafador?

Sabia lo de capo pero de [MENTION=14303]juanma[/MENTION] no...

¿Que ocurre? Veo que me han mencionado pero no entiendo nada [MENTION=1335]carpetilla[/MENTION]

---------- Post agregado el 02-may-2013 hora: 08:55 ----------

Te menciono a ti también [MENTION=18160]makperu[/MENTION] y a [MENTION=7057]edumanmx[/MENTION] ¿Que ocurre?

Estimado [MENTION=14303]juanma[/MENTION] yo te mencione a este post , porque se te sindicaba como estafador , cosa que [MENTION=1335]carpetilla[/MENTION] tambien debe haberse dado cuenta; sin embargo el creador del tema [MENTION=7057]edumanmx[/MENTION] ya se rectifico , pero no creo que sea justo lanzar la acusación y luego estar editando... es poco cortez realizar eso y mancha (por horas) tu itrader y buen oficio llevado.

Estimado [MENTION=14303]juanma[/MENTION] yo te mencione a este post , porque se te sindicaba como estafador , cosa que [MENTION=1335]carpetilla[/MENTION] tambien debe haberse dado cuenta; sin embargo el creador del tema [MENTION=7057]edumanmx[/MENTION] ya se rectifico , pero no creo que sea justo lanzar la acusación y luego estar editando... es poco cortez realizar eso y mancha (por horas) tu itrader y buen oficio llevado.

Estoy al tanto de lo que ha ocurrido, el usuario ya me pidio disculpas aunque como bien dices, me he llevado muchas criticas por los usuarios durante ese lapsus de tiempo

Le fue dada una infracción al usuario [MENTION=7057]edumanmx[/MENTION] por difamar a [MENTION=14303]juanma[/MENTION] (para luego resultar que solo se había equivocado). Una de las razones por la cual no permito estos temas donde se acusa y menos cuando ha sido fuera del foro.

Cierro tema.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.