Estafado por la red Awesome: no pago ni deslinkeo

• Autor Autor edgardo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
edgardo

edgardo

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Como muchos otros foristas soy un estafado por awesome, una network a partir de ahora SCAM, no solo no pago, tampoco va a pagar, si entran a los foros de esas basuras verán gente del todo el mundo reclamando por sus pagos. El sabado envíe el pedido de deslinkeo desde mi canal de Youtube y envíe un mail a soporte pidiendo el pago y el deslinkeo, bueno, hoy martes mi canal quedo libre, automáticamente se volvió a unir a mi cuenta adsense pero con todos los videos desmonetizados, intente remonetizarlos pero me decía que yo mismo tengo que reactivar desde /features, hice eso y me seguía diciendo lo mismo, decidi enviar una solicitud a quizgroup, para mi es la mejor network, mañana si me llega el contrato actualizo hilo. Saludos

y como es que pasa esto en youtube :distant:

Youtube va a cambiar su politica, y en foros gringos he leido que hay varias networks que ya no están pagando contenido de terceros, no se llama SCAM a gente que sube contenido copyright, o que no es de su autoría y exige pagos.

Así que los que suben ese tipo de contenido tienen que arriesgar a que no les paguen, no pueden exigir puntualidad de pagos, o revenue share, solo queda quedarse callado, y si no te pagan cambiarse de network e ir probando, si subes contenido de tu autoria tienes todo el derecho de proceder legalmente, si no tendras todas las de perder, valdrá la pena?.

esperemos que zoomin no salga nunca con alguna tarugada como la de awes.. si no me darian directito en las bolas, ya que es mi canal mas grande el que esta con ellos.. [MENTION=38167]edgardo[/MENTION]

:O scam en youtube

Me alegro por vos...

Bueno, gracias por el dato, es por eso importante no unirse en network pocos conocidos y de dudosa fiabilidad.

Youtube va a cambiar su politica, y en foros gringos he leido que hay varias networks que ya no están pagando contenido de terceros, no se llama SCAM a gente que sube contenido copyright, o que no es de su autoría y exige pagos.

Así que los que suben ese tipo de contenido tienen que arriesgar a que no les paguen, no pueden exigir puntualidad de pagos, o revenue share, solo queda quedarse callado, y si no te pagan cambiarse de network e ir probando, si subes contenido de tu autoria tienes todo el derecho de proceder legalmente, si no tendras todas las de perder, valdrá la pena?.

se llama estafa, primero por aceptar el canal, segundo porque mi contenido si es monetizable, me gustaría que Youtube no monetize fails, juegos y noticias y vas a ver como desaparece, o pensas que la plataforma vive de pejertos como soy Germán? PD. No soy de quedarme callado.

- - - Actualizado - - -

esperemos que zoomin no salga nunca con alguna tarugada como la de awes.. si no me darian directito en las bolas, ya que es mi canal mas grande el que esta con ellos.. [MENTION=38167]edgardo[/MENTION]

Yo tambien tengo un canal con ellos, y varios con quizgroup, recomiendo no usar networks inglesas, yankis, de canada y ninguna anglosajona puesto que son muy legalistas y miedosas, recomiendo las rusas como quizgroup que se defecan en las reglas automatas de YT

Última edición:
Enseñame como le hiciste amigo, quiero deslindar mi canal de esas ratas:s

Enseñame como le hiciste amigo, quiero deslindar mi canal de esas ratas:s

SIMPLE entra a https://www.youtube.com/features (www youtube com/features ) y al lado del nombre de tu network veras una pestañita, hace click ahi y encontraras un REQUEST TO UNLINK, ahi le envias un pedido para desconectar la networks, si no responden en (creo) 15 dias se desconecta solo, o ellos lo rechazan o lo aceptan, ademas enviale un mail a soporte de awesome pidiendo el deslinkeo y el pago, si no encontras el mail avisa

SIMPLE entra a https://www.youtube.com/features (www youtube com/features ) y al lado del nombre de tu network veras una pestañita, hace click ahi y encontraras un REQUEST TO UNLINK, ahi le envias un pedido para desconectar la networks, si no responden en (creo) 15 dias se desconecta solo, o ellos lo rechazan o lo aceptan, ademas enviale un mail a soporte de awesome pidiendo el deslinkeo y el pago, si no encontras el mail avisa

Muchas gracias por la respuesta amigo, esperare todavia esta semana haber si hay la pequeña esperanza de que me paguen y si para el otro lunes no hay nada, are lo que tu me dices.
salu2

Te dejan salir tan simple?

Primero de me deslinkeo desde Youtube?
Ni quiero escribirles a esos ratas

Primero de me deslinkeo desde Youtube?
Ni quiero escribirles a esos ratas

Si, hace eso y espera, igualmente te recomiendo enviar un mail a soporte pidiendo el pago y el deslinqueo porque no se si fue el mail o el UNLINK REQUEST

Ok! Gracias por tu tiempo!!
Solicitud de desvinculación enviada a Awesomeness TV el 1/10/2014. :encouragement::encouragement:
Ahora le mando mail 😡

Un abrazo!

se llama estafa, primero por aceptar el canal, segundo porque mi contenido si es monetizable, me gustaría que Youtube no monetize fails, juegos y noticias y vas a ver como desaparece, o pensas que la plataforma vive de pejertos como soy Germán? PD. No soy de quedarme callado.

No se llama estafa, todas las empresas antes de pagar le echan un ojo por lo que van a pagar y pasan estas cosas, no solo en youtube si no en la mayoria de redes publicitarias en general, y por cierto youtube esta enfocado y diseñado para gente como german te guste o no xD

No se llama estafa, todas las empresas antes de pagar le echan un ojo por lo que van a pagar y pasan estas cosas, no solo en youtube si no en la mayoria de redes publicitarias en general, y por cierto youtube esta enfocado y diseñado para gente como german te guste o no xD

Si, se llama estafa, ni siquiera sabes cual es mi material y quien me lo entrega, envie la informacion que ellos piden y ninguna respuesta. Vi los videos de soy german y el usa pistas de peliculas para musicalizar sus videos, cosa que nosotros no podemos. Awesome es la unica network que no esta pagando. Freedom quiz zoomin etc etc todas pagaron, entra al foro en ingles de awesome y te vas a encontrar con un monton de gente con material original estafada.

Si, se llama estafa, ni siquiera sabes cual es mi material y quien me lo entrega, envie la informacion que ellos piden y ninguna respuesta. Vi los videos de soy german y el usa pistas de peliculas para musicalizar sus videos, cosa que nosotros no podemos. Awesome es la unica network que no esta pagando. Freedom quiz zoomin etc etc todas pagaron, entra al foro en ingles de awesome y te vas a encontrar con un monton de gente con material original estafada.

Porque no se que subirás, te respondí con generalidades, así de simple, y vos no podes compararte con german, a los que llegan tan alto aplican otras reglas, eso es en todo negocio y en Internet existen muchos ejemplos.

Asi como no se sabe que subirás no se te puede apoyar en nada, porque no se sabe a que se apoya, suerte en tu cruzada colega.

Atrás