Estafado por la red Awesome: no pago ni deslinkeo

• Autor Autor edgardo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Awesomeness ya no paga a canales que hayan tenido videos con coincidencia de terceros?? asi se acepten y se eliminen??😕

Porque no se que subirás, te respondí con generalidades, así de simple, y vos no podes compararte con german, a los que llegan tan alto aplican otras reglas, eso es en todo negocio y en Internet existen muchos ejemplos.

Asi como no se sabe que subirás no se te puede apoyar en nada, porque no se sabe a que se apoya, suerte en tu cruzada colega.

gracias! Igual me quejo de lleno nomas

- - - Actualizado - - -

Awesomeness ya no paga a canales que hayan tenido videos con coincidencia de terceros?? asi se acepten y se eliminen??😕

NO, es peor, no pagan si tu video no es 100 % casero y original, si haces fails noticias etc etc NO PAGAN

que no pagaba! hace casi un mes pedi el deslinkeo de esa network pero la cancele ahora me informo en forobeta y me entero que no estan pagando menos mal que mis videos mas vistos los puse como privados si no estos me hubieran sacado mas dinero a costas de mis videos.

que no pagaba! hace casi un mes pedi el deslinkeo de esa network pero la cancele ahora me informo en forobeta y me entero que no estan pagando menos mal que mis videos mas vistos los puse como privados si no estos me hubieran sacado mas dinero a costas de mis videos.

ACTUALIZO, tenia 2 canales en awescam, uno que no pagaban y otro que si paga, el que paga son todos videos clonados pero de personas, el otro de noticias y no pagaron, el que paga no lo metieron en AFILIATE 1, y el otro logre que lo desengancharan, supongo que los canales que no pagan, los estarán metiendo en una network mas trucha para no recibir juicios, otra posibilidad mas grave, es que los canales no pagados fueron robados y al no poder demostrar autoría los estafados no podrán demandar a estas ratas. No se.

Atrás