Estafado por Paypal: ¿Alguien puede ayudarme?

• Autor Autor tokens
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

tokens

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos.
En este momento tengo un grave problema y la verdad es que no soy ningún experto en esto de paypal.
Ocurre que compre unos artículos en China usando paypal. El chino jamas me envió las cosas por las que pague. entonces inicie una disputa. A los 4 días me apareció una resolución diciendo que yo había cerrado el caso argumentando que llegue a una solución amistosa con el vendedor. Lo que es mentira yo jamas cerré el caso. Después de un millón de correos ello abrieron el caso nuevamente.
El plazo para finalizar todo vencía ayer. y hoy me vuelvo a encontrar con el mensaje diciendo que yo cerré el caso por que tengo una solución amistosa con el vendedor.
Así que estoy sin los artículos y sin mi dinero.
En resumidas cuentas me encuentro estafado por paypal. Yo estoy seguro que ellos deben haber cerrado el caso así, seguramente para cobrar la comisión.
No se que hacer alguien que tenga experiencia que me guíe un poco por favor.
Saludos.

las disputas lo abres en las paginas que compras no en paypal por ejemplo la pagina ebay son estrictos si el producto no llega en aproximado 40 dias abres la disputa en la misma pagina de ebay y te devuelven tu dinero

[MENTION=162242]tokens[/MENTION] raro, siempre que abres disputa, Paypal esperan los mensajes de ambos y si llegan a un acuerdo, es uno quien cierra la disputa por lo general el comprador. Sube capturas para ver que sucedió.

Es rara la situación , paypal tendría que mirar el caso y resolverlo de la mejor forma , tendrías que hacer la disputa en la misma página donde compraste el producto. Fijate si de esa menera se soluciona. Éxitos :encouragement: