Venta Estafador confirmado

• Autor Autor gavidiatvy99
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

gavidiatvy99

gavidiatvy99

Préstamo
Gamma
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Retroalimentación: +29 / =0 / -1
Seguidores
120.000
Precio
$250 USD
Formas de pago
  1. Bitcoin
Método de entrega
Sin intermediario
como es posible que aun siguiendo las reglas del foro, ocurran este tipo de cosas, hace aproximadamente 2 horas 30 minutos realice la venta de una cuenta instagram al usuario @superboy9 le envio el nombre de usuario y la contraseña y luego de revisar y estar conforme me dice que va a proceder a hacer el pago mediante bitcoin por uphold, le envie la direccion bitcoin pero nunca me pidio mi nombre de usuario que es lo que pide para llevarla a cabo, desde hace un poco mas de 1 y 30 he tradado de contactarlo mediante instagram y mensaje directo y no me responde, como es posible que este tipo de cosas pasen si se respetan los terminos para realizar una venta, cabe mencionar que envie los datos primero por ser el mas viejo en el foro que yo

Bajo mi humilde opinion cuando se hacen transaciones de cantidades considerable lo mejor un intermediario aunque tenga que pagarlo tu , pagar unos dolares te quita de sustos , por otra parte no se hasta que punto tiene validez legalmente hacer transaciones en un foro a al hora de denunciar .
Pero espera un tiempo lo mismo esa persona no ha podido responder por cual quier causa ajena su voluntad , si es una estafa lo vas a saber en unas hora o en un dia pero ya esta echa

Amigo muy claramente que el tiempo de los usuarios que poseen en el foro no te da confianza.

Es decir que debes de estudiar a tal persona de cómo actúa y como es su actividad. Para así darte seguridad a ti mismo.
Pero lamentablemente creo que has sido víctima como muchos acá de otros de los pillines que entran al foro a perjudicar a otros usuarios.
Espero estar equivocado y que puedas percibir tu dinero, de lo contrario has sido víctima. Además los intermediarios es una opción rentable para que puedas hacer tus transacciones seguras.
Un saludo y suerte.

sin animos de ofender a nadie, solo doy mi opinión creo que deberías haber utilizado un intermediario como dice el camarada de arriba, ademas creo debiste checar sobre ese usuario ya que al parecer tiene negativa.

Amigo muy claramente que el tiempo de los usuarios que poseen en el foro no te da confianza.

Es decir que debes de estudiar a tal persona de cómo actúa y como es su actividad. Para así darte seguridad a ti mismo.
Pero lamentablemente creo que has sido víctima como muchos acá de otros de los pillines que entran al foro a perjudicar a otros usuarios.
Espero estar equivocado y que puedas percibir tu dinero, de lo contrario has sido víctima. Además los intermediarios es una opción rentable para que puedas hacer tus transacciones seguras.
Un saludo y suerte.
justamente hice un tema que tiene correlacion con estos temas , los usuarios con perfil restringido

Ojalá puedas solucionar esto, que desagradable que existan personas de este tipo en el foro 😞

Ah y otra cosa compañero, creo que no puedes abrir un tema de tal manera porqué estas acusando a alguien sin tener aún pruebas de ello y si lograse a pasar colocarle negativa. Debes de esperar al menos 24 horas.
Las reglas son para cumplirlas, más no el foro es responsable de los pillines que entran a estafar.
Saludos.

Ese usuario ni es tan antiguo y además tiene una negativa por no pagar un trabajo
Debiste revisar el perfil del usuario y su actividad.

no se como funciona lo de los intermediarios, pero mal de la pagina porque si alguien ya lo habia denunciado debieron cerrarle la cuenta, acepte solo porque tenia 2 positivas y era mas antiguo que yo

Amigo debes de ser precavido.
Bueno ya esto te toma como experiencia de la vida.
Suerte para tus proximos negocios.

Ni modo queda de experiencia , trata de recuperar la cuenta.
Talvez puedas.
Saludos

no se como funciona lo de los intermediarios, pero mal de la pagina porque si alguien ya lo habia denunciado debieron cerrarle la cuenta, acepte solo porque tenia 2 positivas y era mas antiguo que yo
Dale tiempo que lo mismo te contesta , los intermediario intermedia en los negocios , te cobran una comision y ellos revisan tanto lo del vendedor como comprador para que el negocio se haga sin ningun problema , lo no recomendado son penalizaciones que se ponen por distintas causas de ahi sacas tus conclusiones del usuario , por ejemplo si este usuario no responde tu le pondra una calificacion negativa contado lo que paso , yo hice negocios con no recomendados y sin ningun problema , no por estar no recomendado lo van expulsar

como es posible que aun siguiendo las reglas del foro, ocurran este tipo de cosas, hace aproximadamente 2 horas 30 minutos realice la venta de una cuenta instagram al usuario @superboy9 le envio el nombre de usuario y la contraseña y luego de revisar y estar conforme me dice que va a proceder a hacer el pago mediante bitcoin por uphold, le envie la direccion bitcoin pero nunca me pidio mi nombre de usuario que es lo que pide para llevarla a cabo, desde hace un poco mas de 1 y 30 he tradado de contactarlo mediante instagram y mensaje directo y no me responde, como es posible que este tipo de cosas pasen si se respetan los terminos para realizar una venta, cabe mencionar que envie los datos primero por ser el mas viejo en el foro que yo
estaba revisando el usuario y dice que a limitado para ver su informacion, esta sospechoso mas que seguro (estafador) aunque esperar un par de dias a ver que te responde si no muy mal que en el foro se presenten estas personas y los administradores no hagan nada

estaba revisando el usuario y dice que a limitado para ver su informacion, esta sospechoso mas que seguro (estafador) aunque esperar un par de dias a ver que te responde si no muy mal que en el foro se presenten estas personas y los administradores no hagan nada
Esa limitación deberia eliminarse, que molestoso es no ver perfil, mensajes ni nada.

Esa limitación deberia eliminarse, que molestoso es no ver perfil, mensajes ni nada.
por lo visto es una opcion que trae el foro y no se puede quitar , pero si se puede denunciar que lo tiene restringido

ya que estamos en esto alguien sabe como calificar de positivo de alguna venta que hagas en el foro, he hecho 2 ventas pero por ignorancia no he podido calificar a los que me compraron

ya que estamos en esto alguien sabe como calificar de positivo de alguna venta que hagas en el foro, he hecho 2 ventas pero por ignorancia no he podido calificar a los que me compraron
En su perfil sale agregar calificacion.
1575742263702.webp

en el mismo post que hiciste el negocio , en su perfil agregar calificacion sobre ese negocio , que el te califique tambien

en el mismo post que hiciste el negocio , en su perfil agregar calificacion sobre ese negocio , que el te califique tambien
ya hize la calificacion a la persona que le vendi, desconocia que se hacia desde el mismo post pensaba que se hacia dentro de la conversacion privada, gracias por aclarar mis dudas

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás