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cambiale a neutral y devuelvele el dinero
Despues de leer a [MENTION=176070]sosa27646185[/MENTION]6365356346456 hay que reconocer que tiene su parte de razón el muchacho. No obstante la disputa en Paypal no está justificada.
A mi modo de entender ninguno de los dos ha sido serio en el negocio. Ni lo fue el vendedor, por desatender sus promesas, ni lo fue el comprador por abrir disputa en Paypal antes de pasarse por aquí.
Tal ver sería buena idea abrir una nueva sección de aclaraciones llamada "GUARDERÍA" y todas estas disputas meterlas directamente en esa sección y que se arreglen solitos a ver si así aprenden.
Listo se lo cambie a neutral
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Yo me disculpo por lo sucedido, no sabia que por aqui se podia meter reclamaciones, pero ya lo se y lo tendré en cuenta para futuras negociaciones.
metiste neutral, pero realizaste el pago??
No se trata de lo que se estipule en el foro, es más bien una cuestión de principios.Yo me disculpo por lo sucedido, no sabia que por aqui se podia meter reclamaciones, pero ya lo se y lo tendré en cuenta para futuras negociaciones.
No se trata de lo que se estipule en el foro, es más bien una cuestión de principios.
Las disputas en Paypal son delicadas y pueden tener consecuencias muy negativas, pueden desembocar, por poner un ejemplo, en la cancelación de la cuenta del usuario que ha sido reclamado. Es por ello que no se deben abrir disputas en Paypal a la ligera, al menos sin antes agotar todas las vías posibles de diálogo.
La página obraba en tu poder cuando abriste la disputa, tomando como ciertas tus afirmaciones el usuario faltó al compromiso de entregarte información adicional pero no dejó de entregarte el producto por el cual le pagaste. La disputa en ese caso, al menos en mi humilde opinión personal, no es proporcional a la falta que el usuario había tenido contigo. En todo caso le calificas como corresponde o simplemente tomas buena nota para no volver a hacer negocios con él en el futuro. Al fin y al cabo tú mismo has reconocido que ya habías averiguado por ti mismo la información que él había prometido darte así que en el fondo no tenías una pérdida real que justificara abrir la disputa, mas bien parece una cuestión de enfado o rabia, ¿ no?
Esa es la actitud compañero. :encouragement:Tienes toda la razon, me disculpo con el vendedor y con todo lo sucedido 😕 tomare esta experiencia para mejorar y gracias por sus opiniones. Lo lamento en serio...
no pues aqui es evidente que los 2 usuarios necesitan leer las reglas del foro y luego ya proceder con negocios 😕
Me disculpo por lo sucedido, asi que dare parte de mi tiempo para leer las reglas y informarmes mas de como funciona forobeta, gracias por tu opinion jackemathe :encouragement:
Que hubiera pasado, si hubieras ganado la disputa? le hubieras devuelto la fanpage? :topsy_turvy: :topsy_turvy: :topsy_turvy:
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