ibandrew88
Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Muchachos no pueden hacer sospechosos donde no lo hay, hay usuarios afectados como [MENTION=20295]wifi[/MENTION] y [MENTION=162554]hugojulia[/MENTION] que nada tienen que ver al menos por ahora. Son 100% inocentes. Estamos en problemas asi, ayer un usuario me culpó a mi y a otros de ser estafadores. Han llegado a culpar a Carlos. y a otros usuarios con antiguedad...
Acá hay un solo estafador y es [MENTION=172860]BitCumplo[/MENTION], los demás, por ahora son perjudicados en algún punto.
Además este topic ya costó la vida de algunos usuarios como bloggers, yo creo que no es momento para empezar a bardearnos entre nosotros y decir quién debe pagar la mitad, quien 1/4 o quien se debe llevar la disputa completa, hagan la disputa y dejen que paypal decida de última si no pueden arreglar, no por eso deben tildarlo de ladrón, ni persona poco seria etc
Buenas
Alex como asi que costo la vida?
Como asi???:ambivalence::ambivalence::ambivalence::ambivalence::ambivalence:
Fue una metáfora xD
Le costó la cuenta
Estimados Todos, voy saliendo a Policia de investigaciones de chile con pruebas solidas y concretas.
el usuario [MENTION=172860]BitCumplo[/MENTION] cometió varios "errores" importantes. que estarán en manos de la Justicia chilena.
por favor solicito cerrar tema.
posteriormente abriré otro para ir contándoles de novedades.
Gracias a todos por el apoyo!
¿Podrías escribir como una persona normal? Si no aportas no desvirtúes (al igual que yo) :encouragement:
Tu trabajo también vale, y tampoco es tu culpa todo esto. A todos los que el usuario wifi les reclama deberían unirse y llamar a paypal, explicarles que desde esa cuenta se realizaron envíos sospechosos y estafas. Si llaman todos seguro paypal hace algo, no es justo que solo el recupere el dinero y además está sospechoso, enviaba sin parar a todas las cuentas.
Que hugolujia de un pantallaso de la transaccion de 9000 dolares. Sino lo hace es qe es una transaccion ficticia!
Hola a todos.
voy por puntos asi dejamos todo mas claro.
1.- Yo Hugo Juliá , ya hice la denuncia respectiva en la PDI. no muestro la denuncia. por que me imagino que el usuario [MENTION=172860]BitCumplo[/MENTION] debe estar leyendo el hilo con sus 283549390 cuentas de mail, skype, facebook falsos.
en mi caso si me quieren buscar agregar
https://www.facebook.com/hugojulia
https://cl.linkedin.com/in/hugojulia
twitter: [MENTION=162554]hugojulia[/MENTION]
teléfono con mas de 10 años en Movistar +56 996443628
mail: hugojulia@gmail.com
quien quiera videollamada, llamada o lo que sea que aporte ....bienvenido 🙂
no ocupo nicknames o pseudonimos como muchos de ustedes.
2.- si, efectivamente invertí esa cantidad. no de una sino que parcelado.
3.- Vivo en Santiago de Chile
4.- No Conozco al usuario personalmente (como tampoco a NADIE del Foro) y si bien invertí con el, al principio me pareció todo muy derecho. Jamás dudé ya que conversó conmigo, se dió el tiempo de explicarme, respondió mis dudas y me dió confianza. (lamentablemente me cagó ....así de simple y si...me quiero matar)
5.- por suerte no hay ningún familiar mio que ha fallecido este año.
6.- ahora hay 2 tipos de investigaciones. una legalmente en curso y otra que los usuarios puedan entregar datos para llegar al estafador
7.- Si hay algún usuario chileno que quiero aportar y/o acompañarme a PDI y dar testimonio favor avisarme.
eso..... Nuevamente recalco, llegaré hasta el final de esto.... mas allá del dinero, tiempo invertido/perdido.
- - - Actualizado - - -
adjunto lo solicitado
Ver el archivo adjunto 93057
¿Podrías enviarlo más claramente? No se ve bien, :encouragement:
El tema se complica aún más. Ahora apunta a [MENTION=20295]wifi[/MENTION] por prestarse a enviar dinero en nombre de ese usuario. ¿Es así o me equivoco? [MENTION=20295]wifi[/MENTION] envió dinero en nombre de BitCumplo sí o no? Otra cosa, ¿por qué la disputa que pone [MENTION=20295]wifi[/MENTION] señala a [MENTION=162554]hugojulia[/MENTION] (uno de los supuestos afectados)? Parece un drama de suspenso / terror, donde el estafador está entre los afectados vendiendo humo (no es por querer ver el mundo arder y es mi conjetura).
Ahora sí hay algún usuario o moderador que pueda dar información a como llegar al estafador, quedo a completa disposición....llevo 10 días dedicado 100% a esto y no voy a parar
Gracias
A ver, he visto cosas raras, pero invertir 2k o 3k o 9 k en usuarios nuevos , o que sin antes haber consultado a algunos user de antigüedad en el foro, o sin garantía alguna. Tengo mis dudas, mis serias dudas. No es por armar lío, pero lo veo así. Mis saludos.
Ya me leí todo el hilo... Aquí el problema es que todos fueron muy inocentes por confiar en Bitcumplo. Dicho lo anterior, yo los invito a que ya no sean inocentes de nuevo.
Aquí lo raro y exijan una respuesta para aclarar, de lo contrario yo opino que tienen todo el derecho a sospechar de que los usuarios wifi y hugojulia estan coludidos con Bitcumplo:
1.- Quien en la puta vida invierte 9k en un negocio con un usuario sin tener el respaldo de siquiera conocerlo en persona y tener datos para localizarlo? Aqui todo apunta a que hugojulia es una cuenta alterna o es un complice de Bitcumplo. La transacción de los 9k se realizó y las buenas y malas calificaciones solo para darle veracidad a la farsa. De hecho era necesario, llego yo a pedirte que inviertas en mi negocio y te digo que me respalda un usuario que invirtió 9k, que itrader ni que nada. Por algo lo pusieron como referencia no? Ahora ese cuento de que fue a la policía nadie se la cree, desde que según puso la denuncia desapareció, esperemos que sus familiares estén bien.
2.- El hecho de que wifi quiera recuperar todo es sospechoso, el hacía los depósitos a muchas cuentas, y que ahora quiera recuperar ese dinero por completo podría significar que es otra cuenta alterna o también cómplice de Bitcumplo. Si quiere recuperar el 100% del dinero puede significar que como parte de la farsa, se busca que el negocio sea perfecto y recuperar lo "invertido" usado para darle veracidad a la estafa.
Lo siento si ofendo a alguien, tengo alma de escritor, buena imaginación, y mucha paranoia. Los invito a reflexionar mi opinión y exigir respuesta a estos dos usuarios. No se trata de atacarse ni de acusar, pero entre más claro sea el asunto, será más fácil llegar a una solución.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?