Estafados por Bitcumplo

• Autor Autor Julian Virginia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Buenas
Alex como asi que costo la vida?

Como asi???:ambivalence::ambivalence::ambivalence::ambivalence::ambivalence:

El tema se complica aún más. Ahora apunta a [MENTION=20295]wifi[/MENTION] por prestarse a enviar dinero en nombre de ese usuario. ¿Es así o me equivoco? [MENTION=20295]wifi[/MENTION] envió dinero en nombre de BitCumplo sí o no? Otra cosa, ¿por qué la disputa que pone [MENTION=20295]wifi[/MENTION] señala a [MENTION=162554]hugojulia[/MENTION] (uno de los supuestos afectados)? Parece un drama de suspenso / terror, donde el estafador está entre los afectados vendiendo humo (no es por querer ver el mundo arder y es mi conjetura).

cerrar el tema? no puedes decidir eso. si hay mucha gente afectada.

- - - Actualizado - - -

¿Podrías escribir como una persona normal? Si no aportas no desvirtúes (al igual que yo) :encouragement:

trankilos... que ambos no aportan nada con esos comentarios..

- - - Actualizado - - -

tengo una duda por que el usuario [MENTION=20295]wifi[/MENTION] enviaba direno a los supuestos estafados.. y prestadores de servicios en el foro...
que pacto tenian? se conocían? eran socios.? porque enviar dinero a personas que no conocía?
esto ya me parece muy raro... o es complice o es una segunda cuenta. para quedar limpio... aun dudando de algunos inversionistas con fuertes cantidades..

- - - Actualizado - - -

y si deben hacer eso.. me parece muy sospechoso a mi tambien...

Ya me leí todo el hilo... Aquí el problema es que todos fueron muy inocentes por confiar en Bitcumplo. Dicho lo anterior, yo los invito a que ya no sean inocentes de nuevo.

Aquí lo raro y exijan una respuesta para aclarar, de lo contrario yo opino que tienen todo el derecho a sospechar de que los usuarios wifi y hugojulia estan coludidos con Bitcumplo:

1.- Quien en la puta vida invierte 9k en un negocio con un usuario sin tener el respaldo de siquiera conocerlo en persona y tener datos para localizarlo? Aqui todo apunta a que hugojulia es una cuenta alterna o es un complice de Bitcumplo. La transacción de los 9k se realizó y las buenas y malas calificaciones solo para darle veracidad a la farsa. De hecho era necesario, llego yo a pedirte que inviertas en mi negocio y te digo que me respalda un usuario que invirtió 9k, que itrader ni que nada. Por algo lo pusieron como referencia no? Ahora ese cuento de que fue a la policía nadie se la cree, desde que según puso la denuncia desapareció, esperemos que sus familiares estén bien.

2.- El hecho de que wifi quiera recuperar todo es sospechoso, el hacía los depósitos a muchas cuentas, y que ahora quiera recuperar ese dinero por completo podría significar que es otra cuenta alterna o también cómplice de Bitcumplo. Si quiere recuperar el 100% del dinero puede significar que como parte de la farsa, se busca que el negocio sea perfecto y recuperar lo "invertido" usado para darle veracidad a la estafa.

Lo siento si ofendo a alguien, tengo alma de escritor, buena imaginación, y mucha paranoia. Los invito a reflexionar mi opinión y exigir respuesta a estos dos usuarios. No se trata de atacarse ni de acusar, pero entre más claro sea el asunto, será más fácil llegar a una solución.

Que hugolujia de un pantallaso de la transaccion de 9000 dolares. Sino lo hace es qe es una transaccion ficticia!

Hola a todos.

voy por puntos asi dejamos todo mas claro.

1.- Yo Hugo Juliá , ya hice la denuncia respectiva en la PDI. no muestro la denuncia. por que me imagino que el usuario [MENTION=172860]BitCumplo[/MENTION] debe estar leyendo el hilo con sus 283549390 cuentas de mail, skype, facebook falsos.
en mi caso si me quieren buscar agregar

https://www.facebook.com/hugojulia
https://cl.linkedin.com/in/hugojulia
twitter: [MENTION=162554]hugojulia[/MENTION]
teléfono con mas de 10 años en Movistar +56 996443628
mail: hugojulia@gmail.com

quien quiera videollamada, llamada o lo que sea que aporte ....bienvenido 🙂
no ocupo nicknames o pseudonimos como muchos de ustedes.

2.- si, efectivamente invertí esa cantidad. no de una sino que parcelado.

3.- Vivo en Santiago de Chile

4.- No Conozco al usuario personalmente (como tampoco a NADIE del Foro) y si bien invertí con el, al principio me pareció todo muy derecho. Jamás dudé ya que conversó conmigo, se dió el tiempo de explicarme, respondió mis dudas y me dió confianza. (lamentablemente me cagó ....así de simple y si...me quiero matar)

5.- por suerte no hay ningún familiar mio que ha fallecido este año.

6.- ahora hay 2 tipos de investigaciones. una legalmente en curso y otra que los usuarios puedan entregar datos para llegar al estafador

7.- Si hay algún usuario chileno que quiero aportar y/o acompañarme a PDI y dar testimonio favor avisarme.

eso..... Nuevamente recalco, llegaré hasta el final de esto.... mas allá del dinero, tiempo invertido/perdido.

- - - Actualizado - - -

Que hugolujia de un pantallaso de la transaccion de 9000 dolares. Sino lo hace es qe es una transaccion ficticia!

adjunto lo solicitado

Última edición:

¿Podrías enviarlo más claramente? No se ve bien, :encouragement:

¿Podrías enviarlo más claramente? No se ve bien, :encouragement:

no se como subirlo con mejor calidad, si alguien lo puede hacer lo envio por mail, skype, facebook, videollamada...lo que sea.....
creo que el tema se esta llendo para otro lado.

Solo se esta esclareciendo los hechos del foronovela

hay que ser muy valiente para enviar esos montos sin

Un respaldo en fin ya esta hecho

Hace unos 10 anos me paso algo similar con menos dinero, todo era fantastico hasta que y ganaria 33% de mi inversion ($2500) + $400 + toda la gente que meti al negocio.

Es una dura y muy costosa leccion (ahora anecdota) que aprendi sobre negocios, invertir con gente que no conoces y dar o recibir dinero a terceros (a los cuales otras tantas son meros estafados tambien).

Lo que quiero decir es que espero que puedan recuperar el dinero yo no lo pude hacer y para pagar ese dinero me tuve que ir de mi Pais. Lo mas importante es que los usuarios aprendan la leccion tanto si recuperan o no su dinero.

Sobre la integridad de los usuarios pues hay muchas personas honradas y legales pero tambien mucho fake, hace un par de semanas a un amigo le pidieron enviar dinero a EE.UU. por wester union a nombre de un tercero (Por favor no hagan eso jamas) y perdio £400 lo vi llorar y zapatear pero es el costo de ser confiado para el caso que fue un contacto del Facebook.

De cualquier forma lo mejor es aclarar todo y tratar de que no vuelva a ocurrir, los estafadores estan esperando a que seas lo suficientemente inocente o ambicioso para quitarte tu dinero y como dice un mensaje por ahi "Un tonto y su dinero no permanecen juntos demasiado tiempo"

Un saludo.
PD. perdon por la puntuacion o algun horror..

Última edición:
Ahora sí hay algún usuario o moderador que pueda dar información a como llegar al estafador, quedo a completa disposición....llevo 10 días dedicado 100% a esto y no voy a parar

Gracias

Pienso que Bitcumplo trabajó con ayuda de uno o mas usuarios dentro del foro, si la estafa se asoma, el responsable seria solamente él y los demas supuestos afectados no, parece algo bien tramado y sistematizado.

- - - Actualizado - - -

Ahora sí hay algún usuario o moderador que pueda dar información a como llegar al estafador, quedo a completa disposición....llevo 10 días dedicado 100% a esto y no voy a parar

Gracias

Los moderadores solo te podrian indicarte las ip con las que se logeo Bitcumplo, el area de investigación de delitos informaticos de tu pais, podria pedir a la empresa proveedora de internet que te indique el titular del servicio, podrias dar con él. 😎 :encouragement:

Última edición:

Es cierto es muy sospechoso

MMM vos ni siquiera estabas registrado cuando esto ocurrio se me hace raro lo que decis

Es correcto amigo... Apenas tengo una semana registrado aproximadamente. De hecho al principio pregunté como es que habían sido estafados, y finalmente terminé leyendo todas las 25 páginas del tema. Después de haber leído todos los comentarios, es que me permití expresar mi opinión respecto a este tema tan complejo. Supuse que dada mi poca participación debido a mi corto periodo como usuario del foro iba a ser un impedimento para que alguien lo considerara, sin embargo no me pude resistir a proclamar mi percepción. De nuevo ofrezco disculpas si causa incomodidad o cualquier cosa. Espero que los afectados recuperen sus cosas y que el culpable termine pagando con creces su pecado

Velorio + Cel Apagado = Tumbe

y a todo esto, por que no banean hasta ahora a [MENTION=172860]BitCumplo[/MENTION] ?
El entro el 16 de enero y normal.
que algun moderador lo bloquee, o hagan un tema en la zona de denuncias para que sea expulsado.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.