Estafados por Bitcumplo

• Autor Autor Julian Virginia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

ya hay otro estafador en marcha, esta regalando 50 usd y creando multicuentas :welcoming: definitivamente, la culpa es de los que solo ven lo$ $upuesto$ beneficio$ y no se detienen a pensar porque tanto por tan poco 😱
lo dije el 18 de enero y hasta abri un tema sobre el que borraron, por suerte hace un par de dias ya lo banearon a el y algunas de sus multicuentas :welcoming:
entro poco a forobeta, pero cuando entro veo a muchas de esta hienas tratando de sacarle un par de dolares a alguien
no hagan negocios cuando les ofrecen mucho por muy poco, a menos que quieran ser violados en su buena fe :devilish:

Deberian cerrar el tema de [MENTION=174222]Julian Virginia[/MENTION] , es otro estafador que no paga y se hace el desentido, como dijo un usuario anteriormente estos parecen ser los mismos.
Por otro lado [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] , pediria que uses con este usuario el nombre de " No comerciante " de la sugerencia que pusistes.
Espero que este y todos los estafadores no vuelvan aqui con otra cuenta adicional.

Deberian cerrar el tema de [MENTION=174222]Julian Virginia[/MENTION] , es otro estafador que no paga y se hace el desentido, como dijo un usuario anteriormente estos parecen ser los mismos.
Por otro lado [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] , pediria que uses con este usuario el nombre de " No comerciante " de la sugerencia que pusistes.
Espero que este y todos los estafadores no vuelvan aqui con otra cuenta adicional.

En ningun momento me hice el desentendido, siempre te conteste, cuando te envie el dinero tu cuenta paypal fue bloqueada ensima me culpaste a mi por eso. Me llamas estafador por 30 USD jajajajjaja.

Hablamos por skype para arreglar esto.

En ningun momento me hice el desentendido, siempre te conteste, cuando te envie el dinero tu cuenta paypal fue bloqueada ensima me culpaste a mi por eso. Me llamas estafador por 30 USD jajajajjaja.

Hablamos por skype para arreglar esto.

Menciona entonces cuand9 me enviastes, yo mismo te decia 30$ y no puedes pagarme ? Y ahora te ries ? No me hagas reir.

Esta novela ya fue, solo pónganse más abusados [emoji54] [emoji54]

Enviado desde mi orbis mediante Tapatalk

De verdad hay cosas que no puedo entender y estaría muy bien que alguien me ayudara a esclarecer:

1.- Por qué muchos usuarios de los que comentan acá ahora tienen el titulo de "baneados"? ya hasta me da miedo comentar.

2.- Amigo hugojulia, no es para nada con ánimos de acusarte, pero cuál es en sí el problema de que postees la denuncia. Bitcumplo sigue por aquí eso es seguro, pero no se que hay de malo en que el la vea. Te reitero que lo pregunto con toda la inocencia del mundo ya que no me lo puedo explicar. Esto solo si tienes cabeza para ayudarme a entender, de lo contrario comprendo que ya estés hasta la madre(así se dice en MX) de esta campaña en tu contra.

3.- No entiendo de dónde nació la sospecha contra Julian

No dejen este tema, normalmente una estafa existe y después el discurso viene diciendo que tendré más cuidado la próxima vez. Y no se si se comuniquen por otros medios porque ya no he visto a ningún otro afectado comentar nada

creo que a los usuarios relativamente nuevos. deben prohibirseles comentar en esto. que no tienen ni idea de lo que realmente paso... aun sin tener la experiencia de participar en la sección negocios.
agrego esto... para que no se sigan dando pistas o comentarios falsos.

[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] deberian cerrar este post

Se me había olvidado, encontré esto el otro día en otra página en la que estoy, a ver si no me banean o algo por publicarla.

El usuario apócrifo que creó su cuenta solo para decir que el estafador se llama Gonzalo Lorenzini Garretón, creo que solo quería desviar la atención:

Felipe B.

Al inicio de este post se menciona que el estafador se llama Felipe, yo le voy a que ese es su nombre verdadero

Última edición:
Ya parece quema de brujas, todos son supuestos bitcumplos o cómplices, pero lo que hay que hacer es pasar la denuncia a los moderadores y así se aclararán muchas dudas, no digo que la publiquen por alguna razón a que el estafador se mueva, pero que si le den el visto bueno los moderadores.

Lo que me parece bueno es que hay buenos usuarios ayudando sin fines de lucro.:encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás