Estafados por Bitcumplo

• Autor Autor Julian Virginia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

Julian Virginia

Gamma
Bueno voy a lo directo pongo la pruebas que hasta ahora hay y comenten en este hilo asi no se abren disputa entre los usuarios.
El estafador uso triangulaciones de dinero entre usuarios para que a el solo le lleguen bitcoins y sea indetectable, pero en casos tuvo que usar mails fakes para recibir pagos estos nos brindan informacion.
Me pueden ir dando informacion asi voy agregando

Afectados:
[MENTION=172090]Palaweb[/MENTION]
[MENTION=20295]wifi[/MENTION]
[MENTION=154012]Squall990[/MENTION]
[MENTION=122529]Srcosafina[/MENTION]
[MENTION=1307]terry[/MENTION]
[MENTION=162554]hugojulia[/MENTION]
[MENTION=109792]iArgento[/MENTION]
[MENTION=167153]Dacandry[/MENTION]
Julian Virginia

Mails afectados (Usuarios):

vicmanxdxd@gmail.com pertenece a el usuario [MENTION=20295]wifi[/MENTION]

Mails/ telefonos/ ECT del estafador:

Mails:

2016satohinakamoto@gmail.com

contacto@bitcumplo.com (Gonzalo LORENZINI GARRETON)

Felipebanadosmg@gmail.com

Facebook:
https://www.facebook.com/ok.okok.330?lst=668485009:100009402180793:1484715384
https://www.facebook.com/profile.php?id=100014886780897
https://www.facebook.com/cristiangonzalo.lorenzini (Hermano de el que aparece en el correo paypal)

Linkedin
: https://cl.linkedin.com/in/cristiangonzalolorenzini (Hermano de el que aparece en el correo paypal)

Telefonos:

+56 9 6695 7259
+1.56954883696

RUT:
13350860-0

Informacion de dominios registrados asociados al mail:

Bitcumplo.com - Sitio En Construcción | Hosting | Rackeo - Whois

Name: Jose Lopez
Address: Antonio rios 3937
City: Santiago
State: Santiago
Country: CL Chile

Direcciones BTC:

37CB9zG2yGyM4xZYacGKwn1728QtuZEyJj

3EEwPZZ6pYRJSotCz9RBoVYPRnoWyGWEka

1DfsnHY8Rj9AqMkxxY4A6YVcLTv7E57rra

Supuesto perfil localbitcoin:

https://localbitcoins.com/accounts/profile/Giszmo/

16/01/17 16:30:

El usuario se conecto segun el se le murio un familiar. Para mi esta ganando tiempo es el velorio mas largo de la historia 6 dias.

16/01/17 17: 30 aprox:

El usuario desaparece de nuevo, aparecio para ganar tiempo y hacer promesas de pagos falsas, sigamos investigando que va a caer.
Aparecio por miedo y se noto debemos estar cerca.

Agregado 19/01/17:

Hay un usuario exchanger chileno el cual recibió dinero de bitcumplo por banco desde una persona en chile del Banco del estado.
La persona que le transfirió el dinero se llama CATALINA DEL PILAR ARRIAGADA TORRES

2nvs19u.png

LE GANE LA DISPUTA A CONTACTO@BITCUMPLO.COM

Capturas(conversaciones):

Estafador hablando con el user Srcosafina

QUITO LAS CAPTURAS A PEDIDO DEL USER POR QUE ERA PARA QUE LAS VEA EN "PRIVADO":devilish: Y NO TENIA QUE PUBLICARLAS.

Direcciones de los nombrados estafadores:

17.156.586-3 Arriagada Torres Catalina Del Pilar mujer Calle Azapa -pasaje 12 1266 Poblacion Pr, Curico, Curico,Curico,VII Maule.

13.350.860-0 Lorenzini Garreton Cristian Gonzalo 20 de febrero de 1978 38 hombre estudiante Av España 778,Curico,Curico,Curico,VII Maule.

Última edición:
Los datos son en parte falsos, fijate el segundo numero es un +1 pero en realidad empieza con +56 como seria si fuera de chile (Es de chile el usuario)

a mi desde un principio me causo mala espina ese tipo 😡😡😡

No puedo creer que hayan caído en una estafa de ese usuario, a leguas se le veía la intención de estafar. Vaya hasta el nombre de usuario "bitcumplo" daba la impresión de ser un estafador en toda regla.

Eso le sucede a los que les gusta el dinero fácil, fácil se les irá. Trabajen , metan huevo, pregunten , y re pregunten, ese trabajo y aprendizaje, no se los robará nadie, pero nadie.

Me parece increíble que estas estafas tan simples funcionen, me escribió por mp para venderme el proyecto y estuve riéndome de la idea varios días. Vendía minería en bitcoin y no tenia un simple bussines plan del negocio, ni siquiera tenía ni puta idea de minería jaja. No sabia que había mega granjas , o que la minería no es rentable desde hace años...en fin, con esto solo quiero decir una cosa, un poco de información antes de dar la pasta señores, solo hay que buscar en google antes. Suerte a los afectados. :encouragement:

Creo que ese usuario me envió 1$ en bitcoin hasta sigo teniendo su firma. 😱 No pensé que fuera estafador. :ambivalence:

alguien que me actualice que sucedio, como cuando fue?

alguien que me actualice que sucedio, como cuando fue?

Los usuarios afectados me tendrian que mandar informacion asi yo voy a gregando al post pero se ve que mucho no les importa por que nadie brinda nada a mi me estafo 30 usd y a unos 5 usuarios mas y a uno mas de 1000.

Los usuarios afectados me tendrian que mandar informacion asi yo voy a gregando al post pero se ve que mucho no les importa por que nadie brinda nada a mi me estafo 30 usd y a unos 5 usuarios mas y a uno mas de 1000.

Este tiempo lo deberían destinar antes de realizar cualquier negocio dudoso. Después poco puedes hacer.

Este tiempo lo deberían destinar antes de realizar cualquier negocio dudoso. Después poco puedes hacer.

Al menos lo que negociaron con el por paypal pueden recuperar el dinero, es imposible teniendo tantas disputas que resuelvan a favor de el.

alguien que me diga que fue lo que paso y como los estafaron

jummm lo mismo de siempre

Acaso era tan difícil saber que esto iba a pasar?

El tipo hace rato estaba recolectando dinero a lo loco.

Estuvo excluido como 3 veces antes que lo banearan :topsy_turvy:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás